¿Crees en los fantasmas? Contanos tu historia
Encuesta
- Votantes
- 37
Resultados de la encuesta
¿Crees en los fantasmas?
Debes estar registrado para poder votar
-
Este foro es para que nos cuentes vivencias tuyas acerca de fantasmas, o vivencias de algun conocido tuyo que te resulten escalofriantes.
Todos tenemos alguna historia escalofriante para contar, compartila!!!
El año pasado yo vivia con mi hermano en un dpto de aca de La Plata. Y un buen dia, estaba durmiendo una siesta en mi piesa, y escucho un ruido, entreabro los ojos y veo un nene sentado en la silla de mi compu. No te puedo explicar el salto que pegue de mi cama. Y cuando volvi a mirar ya no estaba mas. Al rato, se caen de arriba del todo de un mueble unos portarretratos que estaban atras de unas cajitas de adorno que tengo. Eso es imposible que pase si alguien no los tira. Otro dia, estaba sentada en la silla de la compu, muy concentrada haciendo un trabajo para el colegio y siento que alguien o algo me agarra del tobillo. CASI ME AGARRA UN INFARTO. sali disparada a esconderme atras de mi hermano. Le conte y no lo podia creer. Durante todo el año pasado me estuvieron pasando cosas asi. Y un buen dia le conte a mi tia y me dijo que me quede tranquila, que ella iba a ir a una curandera o algo asi, tipo adivina, y que iba a decirle que limpie la casa de fantasmas y esas cosas.
A los dias aparece mi tia y me dice que habia hablado con la curandera, y que le habia dicho lo siguiente:
Mi sobrina esta medio asustada porque en su departamento hay vida extraña.
No le dijo mas que eso a la mina, y ella empezo a tirar las cartas y le dijo:
Si, aca sale, es un infante, es un niño, pero es bueno, va ahi porque cuando estaba vivo fue en ese lugar donde se sentia mas querido y va en busca de amor.... o algo asi...
La cosa es que apartir de ahi, creo en los fantasmas y en las adivinas.
Resulto ser un Gasparin el fantasmita que estaba en casa, pero igual le dije a mi tia que haga la limpieza igual.. asi que fue al depto con unas vela y saumerios, y todo y no lo vi mas. Gracias a Dios, porque por mas bueno que sea, lo veia otra vez y me agarraba un ataque.
Espero que les haya gustado. A mi particularmente no me gusto vivirlo. jajaja -
Holas... Bueno... les va a perecer una pelotudes...(como a mi me parecia antes de vivirlo) pero bueno lo vivi... y aca lo cuento..
En febrero del 2004 me fui a montevideo... a la casa de mis familiares... llego a la casa de mi prima... y me cuentan que en la casa hay fantasmas... yo me reia... me mostraron fotos... y en todas las fotos se veian manchas... formas... en una habia una forma que se notaba muy bien que era una mujer abrazando a mi primita...
A la noche... me dormi temprano por que estaba cansada del viaje... me quede durmiendo en el living... en un colchon... (me quede dormida ahi y no em querian joder)... a la madrugada escucho ruidos... me despierto... y escucho que un mueble se movia y als copas chocaban... despues escucho que se movian mis pantuflas... asustada fui a llamar a mi prima... y ella le pidio al hijo que me dejara la cama y dumiera en el comedor... para yo estar con sus otras dos hijas... no em podia dormir... y se prende la luz... Fue la peor noche de mi vida...
Durante los 15 dias que estube en esa casa me paso de todo... me cerraban la ducha... me apagaban la luz... me prendian la radio... me subian el volumen... movian cosas... hasta que jugamos al juego de la copa... 3 dias seguidos durante 4 hs... pero antes... mi prima me habia contado la historia de la casa... me conto que murieron 4 personas... un hombre mato a su mujer, y a sus dos hijos... y al lo mato la policia... desde ahi nadie nunca duro más de 2 semanas en la casa por ke los "espiritus" les rompian las cosas... pero a mi prima nunca le hicieron nada... hace años que vive ahi... hablamos con la "madre de los nenes" y nos conto todo =... nos quedamos re sorprendidos... despues hablamos con flia... que nos digieron cosas que casi nadie sabia... a mi me digieron algo que solo yo lo se... fue algo muy raro... y seguimos jugando... y hablamos con muchos... hasta que llego uno que decia que era satanas... y me dijo... que yo me iba a pelear con mi novio... por furia... por un viaje que habia hecho yo... Dicho y hecho... despues me dijo que no jugara más por ke el me iba a hacer mal... despues me digieron que me cuidara de una persona que me iba a hacer mal... y asi fue... y al fin... vuelvo para Bs As... y empezo a pasar todo... pero... en mi habia algo distinto... no dormia bien... estaba con insomnio... no podia estar sola por ke me pasaba de todo... me golpeaba con todo... se me caian cosas que era imposible que se calleran... perdia el equilibrio cuando estaba bien firme... cerraba los ojos y tenia flashes horribles!!! hasta que mi vieja fue a santiguarme... desde ahi estoy mucho mejor...
bueno perdon por lo largo que fue!!! suerte -
comparado con lo que contaron ustedes no es nada lo mio.
una vez yo estaba sentado en la computadora, voy a la cocina un toque, muy poco tiempo, y cuando vuelvo a mi pieza estan todas las puertas de los placares abiertas (hay 4 placares con 2 puertas cada uno), la cama con la colcha levantada, un puf que tengo en la mitad de la pieza.
la ventana estaba cerrada asi que no fue el viento. fue rariiisimo y por mi pieza no paso nadie de mi familia porque pregunte.
asi que hasta el dia de hoy nose que paso ahi.
adioo -
¿como que "aqui" habia fantasmas? :o
estas historias me hicieron poner los pelos de punta. :o
Cuenten, cuenten !!!! Me encanta pegarme unos cuantos cagazos
Yo vivi una historia de fantasmas muy "posta"..pero no tengo ganas de contarla. Si les interesa las he posteado en el concurso de anecdotas laborales (la del chico internado en la terapia intensiva donde yo laburo)
besote -
Hola me llamo Emanuel. pues mi historia comienza cuando vine a estudiar a la plata me mudo con mi hermano y mi prima a un depto en calle 11 N|1469, todo parecia bien hasta que empezaron a pasar cosas extrañas, se veia una sombra pasar rapido, el tele cambiada de canal solo, nos llamaban a mi hermano y a mi, y sin haber contado a personas de la situación en la que viviamos muchas de ella al venir de visitas pudieron ser testigos de lo que ocurria alli. sentiamos pasos en el pasillo nos golpean la puerta y se sentian ruidos muy fuerte en el depto que estaba arriba nuestro a pesar que estaba vacio. despues adoptamos un gato y un perro junto, fue para mal, los animales no querian ir a la pieza mas grande ya que toreaban y maullaban con rabia hacia ella y eso sucedia muchas veces al dia. era agotador y a la vez muy feo pero con el tiempo parecia que llegabas a convivir, pero no del todo ya que realmente asustaba lo que ocurre alli. ahora nos mudamos a un depto distinto en el mismo edificio y ya no nos sucede lo mismo, pero a los nuevos inquilinos si le sucede lo mismo que a nosotros nos sucedio.
-
buenisimo el tema yo iba a hacerlo hasta q lo vi y es un tema q me encanta
bueno, a mi me han pasado muchisimas cosas con fantasmas. creo q soy un poco receptor y no es nada bueno xD.
bueno les contare algunas y luego mas adelante seguire contando esta bien?
todas estas historias me pasaron en los ultimos 2 años en adelante y siempre cuando me quedaba solo en mi casa.
un vez me quede dormido en mi cama en la tarde porque habia llegado del colegio muy cansado y dps de comer me fui a acostar, estaba profundamente dormido cuando siento q me palmean. yo con los ojos cerrados y todavia con intenciones de dormir, digo juan! (nombre de mi hno mayor) dejame dormir q tengo sueño.. a los 2 segundos otra vez me palmean (aclaro q las palmadas eran en la nalga) y yo: con mas fuerza: basta q tengo sueño!! dejame de joder!. y ya cuando la tercera vez me vuelve al golper me levanto de un salto para golpear a mi hermano y estaba completamente solo en mi casa...
otra historia: esta es una de las peores q me pasaron. dormia en la noche solo en mi habitacion (yo comparto mi habitacion como mis 2 hermanos y ninguno de los dos estaban) y resulta q abro los ojos en el medio de la noche como quien se despierta por algo a mitad de la noche. y veo al lado mio parado al lado de mi cama un nene como de 10 años mirandome seriamente con cara de conmocionado. el susto q me pegue y el salto q di fue inexplicable me eche para atras sin decir nada solo cortando la respiracion porque se me fueron las palabras. y cuando pestañe ya no estaba. fue un segundo q lo vi, luego agarre mi celular para ver la hora y eran las 3 de la mañana en punto [ segun dicen las 3 de la mañana es la hora del anticristo y cosas malas pasan a esa hora. ] si ven la pelicula el exorcismo de emily rose sabran de lo q hablo.
otra mas, esta fue hace 2 semanas: estaba solo en mi habitacion en la computadora. y la puerta de mi pieza q estaba cerrada empieza a temblar y a escucharse q la golpean, en realidad era como si alguien quisiera abrirla y no pudiera. y cuando miraba para ahi dejaba de moverse y golperse. cuando volvia a mirar la computadora otra vez lo mismo los ruidos. hasta q luego de varias veces me canse y me levante a abrirla. y cuando la abri grite enojado: Q MIERDA QUERES???!! QUERES ENTRAR???
y en ese momento senti como una onda de escalofrios recorrio todo mi cuerpo como un soplido de frio en mi nuca, fue horrible.
no puedo dormir solo en mi habitacion siempre pasan cosas y se escuchan ruidos cuando estoy solo
y es horrible.
mas adelante les seguire contando
tengo muchas mas historias
SALUDOS! -
Archie182... Muy buena tu historia... pero hacia falta mencionar eso de las 3 am...???
Yo no lo sabia!!! y ahora tengo miedo :P jajaja
yo tambien soy receptora... y veo todo... es más... hace media hora vi pasar una sombra cerca mio... (todos los días me pasa)... y ahora no voy a poder dormir... y a las 3 am voy a estar con los ojos bien pero bien abiertos!!! Pense que me habia acostumbrado pero me sigue dando miedo!!!!
Saludos -
muy buena tu historia, es verdad sobre el tema de las 3 am, escche una vez q esa es la hora del anticristo o el diablo y eso porque era el punto contrario de las 3.00 pm q es la hora q supuestamente murio Jesucristo.
es muy jodido, a mi tambien me paso, pero te juro q jamas me cage tanto como ese dia.