Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Participa en el tema Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia en el foro Esotérico.
Esto es lo que ocurre cuando no se es didáctico: la gente no entiende, bromea ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Paulino. escribió el 25/07/2005 a las 04:52 hs.

#1 Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gabinja escribió el 26/07/2005 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Esto es lo que ocurre cuando no se es didáctico:
    la gente no entiende, bromea y al f¡nal saltan las chispas.
    Conciencia para todos amigos. Retomemos el asunto los que tengan buena voluntad de hacerlo.
    Hay ideas muy interesantes barajándose.
    Si algo no entendemos, no seamos agresivos.
    No hay peor respuesta ante la incomprensión que la agresión ejercida desde la igorancia.

Usemos nuestra materia blanca, ahora sí, ok? Por ejemplo: habiendo una posible fuente de conocimiento al alcance de nuestra mano, teniendo las herramientas dispuestas, ¿por qué enterramos la posibilidad de aprender y saber, incluso de hacer un amigo siendo de entrada despectivo con lo que nos comparte?, ¿nadie tiene la "sensación" de que últimamente se nos ofrece mucho conocimiento?
    ¿Quiénes tienen oídos para ello?, ¿y quiénes optan directamente por ignorarlo?

Si atendemos a la definición estricta de esotérico, os aseguro que el tema no está fuera de lugar.

Por mi parte, me interesa el tema. Me gustaría saber algo más sobre la procedencia de estas ideas, si no es molestia compartírnoslo, Paulino.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 26/07/2005 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Originalmente publicado por Alfeón
    Creo que el administrador debería llamar la atención a esa maleducada de Cobet.
    Es que tengo menos inteligencia que un salmón. Y todo por culpa de mi neuroglia deficiente Paulino, mirá que mis padres se empeñaron...

Originalmente publicado por Gabinja
    Si atendemos a la definición estricta de esotérico, os aseguro que el tema no está fuera de lugar.
    Muy de acuerdo contigo.
    Por mi parte, me interesa el tema. Me gustaría saber algo más sobre la procedencia de estas ideas, si no es molestia compartírnoslo, Paulino.
    Saludos
    Ehhh... Gabinja, que Paulino fue baneado. Claro que ahora tenemos a su fiel discípulo.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 26/07/2005 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Originalmente publicado por Cobet
    Ehhh... Gabinja, que Paulino fue baneado. Claro que ahora tenemos a su fiel discípulo.
    cierto!!
    ¡¡no tenía ni idea!! no me fijé -claro, estaba tan activo el chico, y además recién baneado... bueno, era cuestión de tiempo.
    Bueno, siempre nos quedan los discípulos para continuar la tradición
    Me gusta este mensaje
  • Alfeón escribió el 26/07/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Sí, paulino ha sido baneado, mientras que los demás se saltan las normas de educación del foro, y aquí no pasa nada. ¡ El colmo no?
    Me gusta este mensaje
  • Instigador escribió el 26/07/2005 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Originalmente publicado por Alfeon
    Sí, paulino ha sido baneado, mientras que los demás se saltan las normas de educación del foro, y aquí no pasa nada. ¡ El colmo no?
    Si que injusta que es la vida no. Uno quiere decir la primer locura que se le antoja y decir que hace ciencia y no lo dejan.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 28/07/2005 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia

Bueeeno, no sé si debería decir esto pero al menos servirá de recordatorio a los participantes de que es importante conocer y respetar el reglamento de psicofxp:
    Que Injusticia!!!, Banearon a mi Amigo Paulino.

¿Que hizo?
    Pasarse a la torera multitud de reglas de esta nuestra comunidad y desatender sistemáticamente los avisos del staff. El curriculum no concede inmunidad diplomática.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB