Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] ¿Han salido a astral?

Participa en el tema [VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] ¿Han salido a astral? en el foro Esotérico.
¿quienes de ustedes han logrado salir a astral y como? opciones: siempre que quiero concentrandome ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿como logran salir a astral

Votantes: 90

cuando quiero, facilmente, o con poca concentracion

7.78%

(7 votos)

concentrandome poco

7.78%

(7 votos)

concentrandome mucho, o me cuesta mucho trabajo

22.22%

(20 votos)

sigo intentandolo

34.44%

(31 votos)

no puedo, o me rindo

16.67%

(15 votos)

esto es un timo

11.11%

(10 votos)

Votantes: 90. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Humano-Ide escribió el 04/09/2005 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] ¿Han salido a astral?
    ¿quienes de ustedes han logrado salir a astral y como?

opciones:
    siempre que quiero
    concentrandome
    me cuesta trabajo
    todavia lo intento
    no puedo
    esto es un timo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • noisapboy escribió el 04/09/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Han salido a astral?.

Faltarían opciones... yo por ejemplo tengo proyecciones concientes involuntarias... esa opcion no está contemplada. Me proyecto de noche, entre sueños, de forma conciente, sin concentrarme, sin desearlo, sin intentarlo...
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 05/09/2005 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Han salido a astral?.

Originalmente publicado por noisapboy
    Faltarían opciones... yo por ejemplo tengo proyecciones concientes involuntarias... esa opcion no está contemplada. Me proyecto de noche, entre sueños, de forma conciente, sin concentrarme, sin desearlo, sin intentarlo...
    vamos, estado meditativo profundo en delta.
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 05/09/2005 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Han salido a astral?.

joder ke embidia x_x

eso podria incluirse bien en la 1º opcion
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 06/09/2005 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Han salido a astral?.

llevo mas de mes i medio intentando salir... Dios, creo ke no estoi dotado para salir, puede ser posible ke no lo este no?

a lo mucho ke e llegado es a dejar de sentir completamente mi cuerpo y a ver y sentir como si estubiera en otro punto de la abitacion, la forma en la ke veia era pessssimmaaaa, con sombras blancas negras y todo muy muy oscuro, he sentido mareos ormigueos etc...

tambien he preguntado mil veces ke hago mal pero nadie save decirme ke, porque lo ke me dicen, o no ace falta solucionarlo o cuando lo soluciono sigo sin poder salir

porque me retengo o me renienen? alguien tiene el mismo problema ke yo?
    Me gusta este mensaje
  • Elekian escribió el 19/09/2005 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Han salido a astral?.

Pues yo lo primero que hice fue tomar conciencia en los sueños, para "acostumbrarme" al plano astral, ya luego me costó menos trabajo salir directamente, aunque para seros sincero ya hace rato que no lo intento, lo más posible es que ya me cueste más trabajo que antes.

Yo lo que hacía para salir concientemente era que relajaba todo mi cuerpo, dejaba que este se durmiese, me concentraba y si había suerte solo tenía que "levantarme", también me pasó que a veces sin quererlo me dormía y me daba cuenta hasta que me veía en un sueño.
    Me gusta este mensaje
  • Hsilamot escribió el 19/09/2005 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Han salido a astral?.

Eso que Vosotros conoceis como "Astral" yo lo conozco como el Salon Primordial, en realidad es el lugar al que vas al realizar la hiper-concentración exitosamente, No es nada dificil si lo vez asi, puedes enviarme un correo a hsilamot@tomalih.net y con mucho gusto te dire unos sensillos pasos para entrar a este lugar, a partir de ahi puedes ir a donde se te plasca, desde crear tu propio mundo (un sueño) hasta salir al mundo real a modo "astral", o inclusive a otros mundos (No conozco otros pero se que existen diferentes planos)
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 20/09/2005 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Han salido a astral?.

crear un mundo es posible "como sueño"!! pero... se puede crear un plano de la nada, igual ke en irc se entra en canales etc...??
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 20/09/2005 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Han salido a astral?.

Define plano... y tendrás la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Hsilamot escribió el 20/09/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Han salido a astral?.

Seria posible, pero seria plano tuyo, sin embargo si quizieras hacer tu propio plano y que ademas fuera "accesible" para todos los demas, seria mucho mas complicado, seria mucho mas facil practicar la telekinesis lo suficiente como para poder volar por las ciudades mas pobladas del mundo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/277563-viaje-astral-vidas-pasadas-han-salido.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 11045 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB