Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Participa en el tema Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad. en el foro Esotérico.
Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad. Si tenemos un objeto y lo juntamos a otro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.
    Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Si tenemos un objeto y lo juntamos a otro, estaremos manejando la gravedad y aumentándola en un determinado lugar, esto es algo que a nadie se le pasa desapercibido, pero cosa bien distinta es si hablamos de antigravedad. Parecería que quisiéramos hablar de algo desconocido, extrañísimo y ajeno a nuestra vida diaria normal y corriente. Pues nada más incierto, piensen:

Cada vez que una levanta un objeto o se desplaza, se está actuando contra la gravedad; cosa que no puede hacer si no es por medio de la fuerza antigravitatoria. Tan directa o indirectamente actuamos sobre la gravedad como sobre la antigravedad, y tan irreal o real o normal y paranormal es una como la otra.
    La pregunta que uno debe hacerse, es, cómo conseguimos realizar eso.
    La respuesta es sencilla:
    Cada vez que levantas una mano actúas sobre la gravedad y antigravedad. Y eso se hace con la fuerza de voluntad, que es la que decide y desencadena su acción sobre la gravedad y antigravedad. Optas entre la posición que quieres adoptar entre una y otra y ahí sitúas tu mano, etc.
    De modo similar en un átomo, en el universo o entre un planeta y su satélite, hay una tercera fuerza que sitúa la distancia, órbita, etc. Esa fuerza es la de los neutrones/neutrinos o Energía Oscura, que regula la expansión de las galaxias, como el tamaño de los átomos, planetas, o la gordura corporal/Entalpía que tenemos, etc

En la Medicina Tradicional China esa fuerza que regula al yin/gravedad y al yang/antigravedad se denomina Zhong-qi/Neutra. Está ubicadad en los Vasos Reguladores, comanda a los doce meridianos principales y sus energía de tipo yin y de tipo yang. Es la fuera más vital, pues sin ella y sin su decisión no se desencadena ningún movimiento volutario o involuntario, inercial o no inercial, big-bang, etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Estudia bien que es la gravedad luego mentas la antigravedad, estas dando el mismo ejemplo que Calor y Frio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

En esencia es lo mismo... frío/gravedad y calor/antigravedad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Repito lo que dije, estudia la gravedad, las teorias mas aceptadas de que es (hasta ahora la de Einstein)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Originalmente publicado por Hsilamot
    Repito lo que dije, estudia la gravedad, las teorias mas aceptadas de que es (hasta ahora la de Einstein)
    Hsilamot, creo que Alfeon está perfectamente al corriente de las teorías más actuales y más aceptadas sobre la gravedad. Por ello se permite elaborar nuevos y sorprendentes discursos. Sabe de lo que habla, créeme, aunque algunos tengamos nuestras dudas y diferencias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

El problema es que Alfeón trata la gravedad como si fuera un fenomeno similar al agua limpia/agua sucia, no existe la antigravedad, asi como no existe el frio, la comparación "frío/gravedad y calor/antigravedad" deberia estar alrevez y aun asi no creo que exista dicha fuerza que llaman antigravedad, lo que tienen que hacer y esto si es cierta la teoria de Einstein es distorcionar el espacio para eliminar la gravedad, con esto "creas" la antigravedad, igual que cuando enfrias algo, eliminas el calor. no lo enfrias solo le quitas el calor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Tratando de aclarar el asunto.

El frío, es yin, hielo, materia, gravedad; es decir fuerza centripetizante y egocéntrica, reduccionista.

El calor es yang, vapor, antigravedad; es decir fuerza expansiva y extrovertida.

Calor y frío son de la misma naturaleza aunque de distinto grado...
    No existe nada solo sin yin ni yang; es decir sin gravedad y antigravedad; pero la única manera de regular ese par y diferenciarlo... está en la energía oscura de los neutrinos/netrones que impiden que gravedad/centripetizante y antigravedad/expansiva se aniquilen.
    Cuando esas tres fuezas se unifican se convierten en luz, cuando empiezan a diferenciarse se transforman en pares electrón positrón, que no se transforman en el átomo de hidrógeno o en neutrones hasta que no se manifiesta la fuerza neutrínica u Energía oscura.

Nota:

El espacio no aparece ni se deforma, hasta que la gravedad y antigravedad y la fuerza neutrónica se diferencian en los primeros segundos del big-bang. El espacio es un efecto, mietras que la gravedad, etc, son causa...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

para cuando el premio nobel de física para Alfeon????? a logrado lo que todos se matan y de una forma simple.... el puede unir la cuantica con la relatividad en solo dos pasos incluso basarse en esas teorías para sus postulados, pero de paso tirar abajo todo lo que estas teorías dicen......
    Mejor en lugar del premio nobel de física démosle el de literatura.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

Mejor el premio Il Nobel, total, este tipo realmente se fue a los extremos, el frio es la AUSENCIA de calor, realmente debes estudiar Física amigo, por que andas mal en ello. casi estas igual que este.

Repito y reitero lo que dije: estudia un poquito de fisica y porcierto: la gravedad es la causa de que el espacio se deforme, consiguete la teoria de la relatividad de einstein y veras a que me refiero con que se deforme. tal como dijo einstein: la distancia mas corta entre dos puntos no es siempre una linea recta, podria ser una curva.

No existe cosa como la antigravedad, lo que puedes hacer es Eliminar la gravedad en funcion de que vas a quitarla no a contrarestarla.

Ah, y porcierto, tambien estudia fisica para que veas que es la luz realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manejando diariamente la Gravedad y Antigravedad.

El problema es que Alfeón trata la gravedad como si fuera un fenomeno similar al agua limpia/agua sucia, no existe la antigravedad, asi como no existe el frio, la comparación "frío/gravedad y calor/antigravedad" deberia estar alrevez y aun asi no creo que exista dicha fuerza que llaman antigravedad
    Originalmente publicado por Alfeon
    Calor y frío son de la misma naturaleza aunque de distinto grado... No existe nada solo sin yin ni yang; es decir sin gravedad y antigravedad; pero la única manera de regular ese par y diferenciarlo...
    Hasta aquí, Hsilamot, lo que veo es un discutir por discutir. Creo que Alfeon en ningún momento discute que la antigravedad no existe, exactamente en el mismo sentido que el frío no existe. Llamamos frío a una ausencia de vibración energética (calor) en las partículas, de la misma forma que llamamos antigravedad a la ausencia de gravedad. De ahí que Alfeon apunte:
    pero la única manera de regular ese par y diferenciarlo...
    Creo fervientemente en el principio newtoniano de que toda fuerza tiene dos componentes. La gravedad es la fuerza, pero heurísticamente o funcionalmente la separamos en el par gravedad/antigravedad.
    Por lo demás, las críticas a las ideas de Alfeon las veo fundadas, pero por favor, ejérzanlas desde el respeto.
    Por ejemplo, Hsilamot, me sorprende la tranquila prepotencia que muestras hacia Alfeon cuando le insistes una y otra vez en:
    Repito y reitero lo que dije: estudia un poquito de fisica
    cuando tú mismo, en otros lares de nuestro foro como en http://www.psicofxp.com/forums/showt...38278#poststop
    haces alarde de la realidad de tus habilidades telekinéticas. Ya me explicarás, con tus seguramente extensos y abrumadores conocimientos de física moderna, cómo es que logras con la mente, violar, aparentemente, las leyes con que la física se nos muestra cotidianamente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 5881 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB