Primer ... 111920212223 ... Último

¿Que creen que hay despues de la muerte?

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2007
    #201 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?
    Cita Escrito por Marynella Ver mensaje
    La vida después de la muerte existe y hay muchos que te pueden dar testimonio sin que sean reporteros o periodistas del más allá. Tienen testimonios de vida, porque han estado por accidentes o enfermedades al límite entre la vida y la muerte, (muerte clínica), son personas normales común y corrientes que de verdad han vivido estas experiencias y que han transformado su vida al punto de darle mayor sentido a estas y amor a sus seres queridos,
    Es cierto, y son muchos los casos, muchos más de los que uno pueda creer.
    Mi suegro es cirujano jubilado, y siempre que sale el tema me cuenta casos de pacientes de él o de algunos colegas, puntualmente hace incapié en el relato de un señor que en plena intervención tuvo un paro cardio-respiratorio y no lo podían sacar. Cuando lo trajeron y el tipo pudo hablar lo primero que dijo fue "Doctor, a pesar de que no me dejó quedarme con mis padres no estoy enojado con usted".
    El tema es que ellos como profesionales no pueden andar afirmando basandose solo en lo que vieron en la Unidad de Cuidados Intensivos o en relatos de sus pacientes.
      • 252
      • 17/02/07
    22/02/2007
    #202 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?
    Yo, ante la muerte, brazos y ojos abiertos. No quiero perderme ni un detalle
    Haces bien.
    Cuando tu cuerpo muere y se disuelve.
    Cuando tu cerebro al fin se apaga y TERMINA.
    Tu Conciencia al fin se libera y EMPIEZA.

Ius
      • 13
      • 23/02/07
    23/02/2007
    #203 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

despues de la muerte pasa una sola cosa: nos reencarnamos muy simplemente

Y algunas veces, gente profita de tu muerte
    Como decia el baron de Rotshchild: "Quando es sangre en las callas, compra propriedad"

porsupuesto que hai vida despues de la muerte, no todos se mueren con tigo

era una broma
    Ahora, lo que yo creo es que nos reencarnamos, porque haci estan las cosas.
    Exemplo:dia-noche-dia...
    sol-lluvia-sol...
    y porsupuesto...vida-muerte-vida

• 7
      • 24/02/07
    24/02/2007
    #204 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?
    Buen tema este...lo mas probable es que halla muchas discuciones y demas, ya que todos piensan diferente al respecto , como todo, es natural, pero desde mi punto de vista por lo menos, la muerte es una parte mas de la vida en si, creo que luego de partir de aqui, tomamos un pequeño receso espiritual y seguimos en otra existencia terrenal, con otro entorno, personas y demas, creo en la reencarnacion y en el que el espiritu es eterno, es decir, no pueden eliminar a una persona (el ser real obvio), pueden retener a un ser espiritual por algun momento, pero nunca eliminarlo del todo, pueden matar lo fisico, es tan solo un pequeño envoltorio de cada uno, pero nuestra esencia, lo que realmente somos nadie puede tocar ni hacer daño... entonces la muerte no deberia de preocuparnos, ya vendra con su tiempo, y cuando venga sabremos no?, lastima que los que sepan que hay despues de la muerte no esten para contarlo, o no lo recuerden por lo menos...Bueno soy nuevo en el foro, un saludo gente, este post me agrado bastante, es uno de los misterios de la vida que me apaciona investigar y ver todas las posibles posibilidades, pero creo que son enigmas demaciados profundos y complejos como para que nosotros (por lo menos por ahora) terminemos de entender algun dia, creo que cuando nos separemos de este envase terrenal (cuerpo), las piezas van a encajar solas y sincronizar entre ellas, entonces ahy recien va a tener sentido
      • 487
      • 21/09/05
    24/02/2007
    #205 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

muy buen ejemplo de tener la mente abierta..
    sobre que al enterarnos no tendremos a quien contarlo es cierto,,, asi ocurre con todo lo que vivimos, cuando llegamos al " otro lado " y vemos las barvaridades que hicimos en nuestra vida pensamos " porque habre desperciciado tamnto tiempo" de acuerdo a nuestras acciones es que tendremos un cielo o un infierno con nuestra consciencia interior...

Cita Escrito por porta_ss Ver mensaje
    Ahora, lo que yo creo es que nos reencarnamos, porque haci estan las cosas.
    Exemplo:dia-noche-dia...
    sol-lluvia-sol...
    y porsupuesto...vida-muerte-vida
    la ley del ritmo en accion,,, pero esa ley corresponde a la creacion y nosotros venimos de mucho mas " arriva " de dios mismo, al balancear el karma, podemos lograr liberarnos de esa rueda de encarnaciones, para simpre.
      • 13
      • 23/02/07
    24/02/2007
    #206 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

Pues, tienes razon, en tu manera de pensar.
    Creo que tu lograste formar un punto de vista muy claro sobre este tema, lo que todavia no puedo decir sobre mi
    Puedo decir que creo en Dios y Jesús ,porque es mi relijion, pero tengo motivos para creer en reencarnacion, karma, merkabah,etc. El problema es que no puedo combinarlos para darme quenta exactamente como estan las cosas.Estoy bien documentado, pero el supranatural es un tema que no logro comprender totalmente

Al menos, mi opinion sobre el génesis es otra que esa presentada en la Biblia. Tengo motivos creer que nosotros fuimos genéticamente modificados por los Annunaki, dioses sumerios del infierno, extraterestros del planeta Nibiru.
    Si quieren saber mas de mi opinion y platicar, los invito...

• 11
      • 06/02/07
    24/02/2007
    #207 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

Hola a todos, buen tema eh? La verdad es que yo no soy una erudita en él, pero sí manejo bastante información real para algunos, fantasiosa para otros, pero hay algo que es real, yo también soy creyente, fui bautizada católica, religión que sigo profesando, pero no fanática y me he encontrado con muchas historias reales de gente que ha tenido experiencias extra corporales, desdoblamientos, seres elfos, seres de más de 2 Mts. de altura, vestidos a la usanza de los antiguos magos. Mensajes angelicales, deja bu, sueños premonitorios, etc., como ejemplos de realidades palpables para muchos de nosotros y que no te enseñan en religión propiamente tal, porque son inexplicables y todo lo inexplicable es malo, feo o se debe ocultar (son temas para otro foro), pero ¿porqué lo saco a colación?, porque la gente trata de ignoralos al igual que haya una vida después de esta o anterior llamada reencarnación o encarnación que sería lo correcto. Todos estamos acá por un plan divino no me cabe duda, pero debemos estar atentos a las señales, todo en la vida se va direccionando por señales. Por ejemplo, a veces nos hechan de un trabajo, pensamos que es lo peor que nos ha pasado, pero con el tiempo cuando renuevas tu vida con otro trabajo, te das cuenta que estás mucho mejor y encuentras ahí a tu gran amor, a tu mejor amigo(a), etc. y tu vida va cambiando. ¿Por qué pasa esto?, porque es una cadena y todos quienes hemos estado juntos antes nos tenemos que volver a encontrar para continuar con aquellas personas que han sido importantes para nosotros en esta o en otras vidas y debemos concluir con ese Plan Divino del cual jamás te hablaron en libros de religión, porque se niegan o cierran para aceptar que hay "algo más allá" de lo que nos han revelado como creyentes.
    Esta es mi opinión personal, en un gran universo donde somos un grano de arena ¿somos tan egocentristas que pensamos que somos los únicos? ¿entonces por qué no puede existir otro tipo de vida acá mismo en la tierra y que vayamos reencarnando a través del tiempo? yo creo que no y me da mucha esperanza saber que la vida terrenal no acaba con la muerte física.
    Que tengan una bonita reflexión, estamos en contacto...
    Marynella

• 115
      • 28/02/07
    04/03/2007
    #208 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

bueno de ahi surgen las bases de las religiones...el miedo a dejar de existir...todos queremos creer que existe algo despues, no consevimos la no existencia y creamos un dios que a su vez este nos crea y nos dirige en el mar de la oscuridad y la ignorancia...somos como niños que estamos en una habitacion oscura y llamamos a nuestra madre para que nos abrace y nos de seguridad...un dato: si no existe la muerte tampoco existe el nacimiento...creo que la pregunta correcta seria..creen en las almas? por que solo eso justificaria nuestra continuidad despues de la muerte..pero ojo los recuerdos y las sensaciones todos son procesos quimicos y electricos grabados en nuestro cerebro cuando nuestro cerebro no funciona o funciona mal los recuerdos se borran o se estropean. entonces estos no se guardan en el alma? cuantos se acuerdan de las cosas que hacian cuando tenian 3 años? ninguno? como pueden decir que vivian en esa epoca... entonces si existe el alma y suponiendo que esta fuere inmortal perduraria pero sin ningun recuerdo de lo vivido anteriormente (que embole) .....bueno pero al fin hay mas teorias que arena en una desierto esta es solo una....
    lamentablemente siempre creemos lo que nos conviene o deseamos

• 46
      • 30/07/05
    04/03/2007
    #209 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

Hola a todos, este es mi primer post aqui.
    Muy a mi pesar debo decir que nunca tuve ninguna experiencia paranormal, aunque el tema en verdad me apasiona.
    Hablar de lo que hay detras de este mundo es en verdad algo muy complejo, ya que a mi entender siempre influira en nuestras respuestas varias cosas como por ejemplo, la religion que profesamos (o no), nuestras vivencias diarias, nuestro nucleo familiar, etc.
    Pero yo pienso que es innegable que despues de este breve paso por el mundo, algo ha de haber.
    Cielo?
    Infierno?
    Purgatorio?
    Una dimension vibracional diferente?
    No lo se!.
    Pero algo ha de haber, no sienten en lo mas profundo de sus almas que si no todo esto seria futil e insulso?.
    Los dejo con esa pregunta, desde ya gracias por dejarme posterar aqui.

Pd: a quien pregunto que era un fantasma le dejo esta poesia sacada de la pelicula el espinazo del diablo.

que es un fantasma,
    un evento terrible condenado a repetirse,
    una y otra vez,
    un instante de dolor quizas,
    algo muerto que parece por momentos,
    vivo aun.
    un sentimiento suspendido en el tiempo,
    como una fotografia borrosa,
    o como un insecto,
    atrapado en ambar.

Un plus por que estoy generoso...

Permanece a mi lado cuando se apague mi luz
    y la sangre se arrastre y mis nervios se alteren
    con punzadas dolientes y el corazón enfermo
    y las ruedas del ser giren lentamente

Permanece a mi lado cuando a mi frágil cuerpo
    le atormenten dolores que alcancen la verdad
    y el tiempo maníaco siga esparciendo el polvo
    y la vida furiosa siga arrojando llamas

Permanece a mi lado cuando vaya apagándome
    y puedas señalarme el final de mi lucha
    y el atardecer de los días eternos
    en el bajo y oscuro borde de la vida.

• 41
      • 23/12/06
    04/03/2007
    #210 Re: ¿Que creen que hay despues de la muerte?

Quiero responderle al amigo Invictus que estoy todo de acuerdo cuando dice que las religiones comienzan con el temor a la muerte a lo desconocido. Sabemos que ellas aparecienron cuando nuestros antepasados por temor a la propia naturaleza, como ser los rayos, truenos, etc. Luego dices que si no existe la muerte no existe tampoco el nacimiento. Bueno la muerte existe existió y existirá hasta el fin de los tiempos. Pero la muerte como la considero yo no es otra cosa que un cambio de vida o sea transición es la verdadera palabra.Cuando nacemos morimos o sufrimos una transformación de espíritus a materia. Nos envolvemos en la materia siendo espíritus para evolucionar. Cuando llegamos a un grado aceptable de evolución se produce la transición y volvemos a ser espíritus otra vez cuantas veces sea necesario en este escenario infinito. Por lo tanto existe la muerte (transición) y el nacimiento. En lo concerniente al alma tu dices que el alma es un conjunto de nuestros pensamientos, nuestros recuerdos y procesos químicos, estoy también de acuerdo con esto con lo que no estoy de acuerdo es que sólo quedan grabados en el cerebro y cuando este muere desaparecen. Fijate en las ondas y señales de radio así como las ondas hercianas de la T.V. ellas se propagan en el eter y nunca se pierden, esto ya está comprobado por la ciencia. Las ondas cerebrales que transmite nuestro cerebro también se propagan por el eter y jamás se pierden. Ellas están presentes el el Registro Akásico de la Naturaleza. Es cierto lo que dices que un niño de tres años no recuerda nada o casi nada, pero ello se debe a que el cerebro físico también tiene sus limitaciones. Sin embargo te diré que se conocen una cantidad de experimentos mediante la hipnosis en las cuales se hace pasar al paciente a un grado de retrospección y no sólo recuerda cuando tenía tres años sino mucho más. En realidad creo yo que nosotros no estamos tan alejados en nuestras creencias.Me gustaría dialogar más contigo en otro momento.

Primer ... 111920212223 ... Último