-
Ok, aqui vamos, es la primera vez que hago algo como esto pero espero me vaya bien:
Los fotones son pequeñas bolitas que cuando golpean tus ojos activan pequeñas celulas que van a tu cerebro y dicen que estas viendo luz, y dependiendo del color de cada bolita podras ver ese color, y si tu lo deseas puedes guardar en ti todos los fotones que quieras, solo tienes que aprender a controlar las fuerzas de Gravedad/antigravedad y Oscuridad.
No nos olvidemos que la gravedad es perfectamente anulable con el efecto de los neutrinos que neutralizan la gravedad y podremos llamar antigravedad, pero hay que tener cuidado con los neutrinos por que tambien neutralizan materia.
Me quede corto, luego sigo con nuevas teorias.![Metal]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 507 Visitas
-
#2 Re: Ciencia Alfeoneana
Hsilamot, de verdad, respetando mucho lo que dices: si estás haciendo ironía de Alfeón, puedes ir al foro de Humor. Lo moveré yo a menos que justifiques convenientemente qué pretendes.
Saludos
-
#3 Re: Ciencia Alfeoneana
Pues mira, estaria bien que lo movieras pero me gustaria mas se quedara donde esta por que es ademas de ironia, me gustaria iniciarlo como las mismas teorias de Alfeon. si a el le dejas los temas aqui. si no pues mueve los suyos a ciencia ficcion
-
#4 Re: Ciencia Alfeoneana
jajajaja, gran respuesta!!!
-
#5 Re: Ciencia Alfeoneana
Aver si un dia que este con elekian le a;ado la teoria de la creacion del universo al estilo Alfeon.