Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Participa en el tema WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad? en el foro Esotérico.
Yo pienso que seria barbaro vivir por siempre. Por que!! Que opinan?' WHO WANTS TO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Pakul escribió el 09/10/2005 a las 01:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?
    Yo pienso que seria barbaro vivir por siempre. Por que!!
    Que opinan?'
    WHO WANTS TO LIVE FOREVER ? "Queen"

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg los_inmortales.jpg (22.0 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg underworld2_1.jpg (7.1 KB, 19 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/288256-who-wants-live-forever-que-pensas.html
    | Más
  • Gäto.de.Oz escribió el 09/10/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Sería aburrido.. Te perderías lo que viene después de la vida, si es que viene algo..
    Me gusta este mensaje
  • holylance escribió el 09/10/2005 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

me gusta la idea pero hay casos en los que estaría bueno poder morir, imaginate que te capturan y te meten a la carcel y no moris nunca...te van a empezar a hacer experimentos o algo...es medio riesgoso...

para que eso no nos vuelva locos lo que estaria realmente bueno seria poder morir y volver de la muerte a voluntad ademas de ser inmortal!

ej: te moris y revivis (por tu propia voluntad) al toque en el lugar que quieras (tipo se materializa un cuerpo nuevo tuyo y lo empezas a "usar", como una reencarnacion rápida).

se que es muy volado...pero si vamos a pedir inmortiladidad, entonces no hay problema .
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 09/10/2005 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Ni en pedo elegiria la inmortalidad...

Vivir por siempre? Ver envejecer y morir a todos los que te rodean ?

Si ya me cansa una vida...me imagino lo que seria la eternidad. :o

¿tendria que hacer guardias por siempre? :fuck_u:

¿Y cuando me jubilo?

¿Tendria que hacer los aportes previsionales por toda la eternidad?

Nooooooo.... :o_O::O-o:
    Me gusta este mensaje
  • -=Dark Knight=- escribió el 10/10/2005 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Vivir por siempre en este cuerpo de humano pedorro???

Nah, seria mucho mejor poder cambiar. Ya que estamos imaginando...poder cambiar de aspecto a nuestro gusto, o si queremos no tener ningun aspecto! Claro que algunos se aburririan de ser inmortales para siempre, asi que quizas quieran hacer cosas como "borrarse la memoria", o bien controlar otros seres de su propia creacion, para vivir diferentes experiencias, del tipo TERMINABLES, y no el monotono INTERMINABLE....

Quizas sea eso exactamente lo que estamos haciendo ahora, solo que nos "olvidamos", jajajaja.

Offtopic: Aportes provisionales for ever, jajajjaa. Eso si que seria una cagada!

Chao
    Me gusta este mensaje
  • Pakul escribió el 10/10/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Lo que pienso cuando hablo de inmortalidad, es tener la oportunidad de ver hasta donde llega este mundo. Siendo inmortal podria, juntar muchas experiencias y comprender a la humanidad. seria muy groso tener tiempo de analizar cada aspecto de la vida sin preocuparte por la tuya. Es algo solitario, pero tmb podria darme tiempo para tratar con los afectos.

Quiero mas opiniones, que les gustaria hacer si fuesen inmortales?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2005 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

"Quiero mas opiniones, que les gustaria hacer si fuesen inmortales?"

Comer asado todos los días!!

Ahora, otro punto de vista (el mío): staría bueno staría, que sea como dice Dark Knight, onda que podés elegir como vas a vivir, quién ser y todo eso. Como si está vida fuera un juego, o un experimento. Más de una vez me puse a pensar en esto: si antes de nacer me hubieran preguntado dónde nacer, en qué tipo de familia y todo eso, no sé si hubiera pedido algo muy diferente. Onda, soy de clase media. Si fuera millonario no tendría gracia la vida. Si fuera pobre (onda, sacado del medio de la villa) sería muy difícil la vida. Ahora, cuál es el "objetivo del juego" no tengo idea. Quizás se trate de encontrar a su alma gemela? De escalar en la escala social? de convertirse en un líder que lleve a su pueblo a algún lado (sacar al país de la pobreza, por ejemplo)?
    A uds. no se les cruzó ésta idea? a nadie?
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 13/10/2005 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

La inmortalidad podría llevar a la locura. Somos mortales por necesidad. Es sólo a través de la muerte del individuo por lo que existe la evolución. Sin muerte y nacimiento, sin renovación, no hay evolución.
    Ser inmortal sería como no ser siquiera humano... ni persona: porque inherente a la vida es la muerte y la última experiencia de toda vida es la muerte. Si no se muere no se ha vivido.
    Quien fantasea con la inmortalidad en el fondo es un cobarde.
    Es una opinión personal, no se lo tomen a mal.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/10/2005 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Si fuera inmortal (ojala que nunca me caiga esta desgracia, toco madera) haria paracaidismo, aladeltismo, bungee jumping, alpinismo, probaria todas las drogas, seguiria fumando como un murcielago, comeria comidas muy grasosas(total despues me hago la lipoaspiracion...durante la operacion no me voy a morir...), chuparia como una esponja, tendria sexo sin proteccion y dale que va...

Pero se que me aburriria pronto de esa vida (que dicho sea es una vida eteeerna).

¿Puedo elegir ser inmortal por unos años nada mas?
    Me gusta este mensaje
  • Pakul escribió el 17/10/2005 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: WHO WANTS TO LIVE FOREVER. Que pensas de la inmortalidad?

Y que tal si el dia durase 20 horas y la noche 16 viviriamos mas ?

y si la medicina logra qeu llegomos a los 120 años como un tipo de 60 ?

eso si seria bueno no es inmortalidad pero algo es algo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB