Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por vandamn...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió el 08/12/2005 a las 22:59 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ///Shaka/// escribió el 24/03/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por vandamn
    ¿Tiene el Ki algo que ver con los diferentes tipos de meditaciones que hay?. ¿Afectan estas meditaciones (como la de energia) al Ki en si?.

vandamn
    Hola!! perdon que me meta, pero vi el tema y entre. Como le va luis Enrique un gusto verlo por acá.

Vandamm, contestando tu pregunta te comento que si, mediante la meditacion se puede controlar el ki. El manejo del ki o como quieran llamarlo es comun en todos los seres vivos, incluso el hombre. Pero este manejo de enrgía resulta inconsiente para la mayoría. Meditacion de por medio es posible controlar el ki, de manera más conciente. En si el ki no tienen anda que ver con la medtacion, pero es con meditacion que tambien se puede manipular el ki. Meditacion o profunda concentracion. Yo, por ejemplo, para hacer reiki, no medito, pero si me concentro en lo que estoy haciendo. Hay que aclarar que el manejo de la energía es inerhente a todos los seres vivos, y no es nada especial en una persona en particular, la diferencia esta en que hay gente que se preocupa por canalizar esa energía.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2006 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por <<<Shaka>>>
    Hola!! perdon que me meta, pero vi el tema y entre. Como le va luis Enrique un gusto verlo por acá.

Vandamm, contestando tu pregunta te comento que si, mediante la meditacion se puede controlar el ki. El manejo del ki o como quieran llamarlo es comun en todos los seres vivos, incluso el hombre. Pero este manejo de enrgía resulta inconsiente para la mayoría. Meditacion de por medio es posible controlar el ki, de manera más conciente. En si el ki no tienen anda que ver con la medtacion, pero es con meditacion que tambien se puede manipular el ki. Meditacion o profunda concentracion. Yo, por ejemplo, para hacer reiki, no medito, pero si me concentro en lo que estoy haciendo. Hay que aclarar que el manejo de la energía es inerhente a todos los seres vivos, y no es nada especial en una persona en particular, la diferencia esta en que hay gente que se preocupa por canalizar esa energía.

Saludos
    Pero amigo no se disculpe!!!! siempre un honor tener una opinión cerctera y calificada como la suya, sin mencionar desde ya lo respetuosa .... (llegamos a la sección arrojándonos flores .... )

En efecto lo que señalas puntuando que todo ser vivo maneja y dirige el chi hasta cierto punto en estado de inconciencia o semi conciencia es veraz.

Por otro lado contrario a lo que se cree el chi se utiliza no solo para obtener mas potencia marcial, un nivel de conciencia mas elevado o lograr alguna clase de proeza física muy exigente ... cuando tipeamos en la pc para escribir los mensajes estamos manejando Chi ....

Chi ustedes supieran!!!! jajaja perdón por el chiste nabo ....

Shaka de todos modos fue también muy claro en eso.

Saludos gente y prometo cumplir en el futuro mi promesa de armar algún trabajito sobre el Chi y postearlo aquí.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 24/03/2006 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Lo mio es un tanto boludo... pero cuando estaba averiguando sobre telekinesis en muchos de los threads que hay repartidos, hubo uno que decia que no practicaramos la TK, porque era satanica, y puso un link. En ese link explicaba como hacer meditacion de energia, y otras cosas. Un dia estaba al pedo y lo hice. El resultado fue que ya no me cansaba tanto cuando trabajaba y si me dolia algo enseguida se me pasaba. Lo de potenciar lo que serian las artes marciales no se porque nunca me agarre a trompadas con nadie .

vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Lo mio es un tanto boludo... pero cuando estaba averiguando sobre telekinesis en muchos de los threads que hay repartidos, hubo uno que decia que no practicaramos la TK, porque era satanica, y puso un link. En ese link explicaba como hacer meditacion de energia, y otras cosas. Un dia estaba al pedo y lo hice. El resultado fue que ya no me cansaba tanto cuando trabajaba y si me dolia algo enseguida se me pasaba. Lo de potenciar lo que serian las artes marciales no se porque nunca me agarre a trompadas con nadie .

vandamn
    Mirá si ya por temas mucho mas mundanos como el futbol se generan discuisones acaloradísimas calculá por cuetiones donde arguyendo "satanismo" se mete la religión a la fuerza ....

Yo no sé que te dijeron exactamente, vos referís el suceso no se si fué así textual o te dió mayores precisiones, por mi parte te puedo decir que antes de llegar por estos lares caí en un foro de discusión religioso que era (de atolondrado que soy no me dí cuenta al comienzo católico pero de la rama Evangelista, aclaro que yo no tengo a priorí nada contra nadie y menos por practicar un credo distino, parecido, igual o incluso opuesto al mío) pero bue ... sucede que yo leo los reglamentos del foro y al menos en la letra pintaba bien la cosa.

Comencé a intervenir en algunos temas que me interesaban y me empecé a horrorizar de leer cosas como que "el grito del karate (el ki ai) o de otras artes marciales que parecen inocentes y se dice que son para dirigir la energía y vaciarse son en realidad practicas .... creo que dijo ocultistas o de magia negra algo por el estilo .....:o así quedé yo.

En otro post ya ni me acuerdo cual venía hablando bien con la gente y en un momento menciono que yo leía el Tao Te King y que era practicante de esa filosofía ... resultado .... salto uno y se hecho in situ un exorcismo para proteger a sus hermanos de mí ... que era en sus palabras algo así como un demonio tentador que seguía una doctrina religosa (el Tao Te King como sabrán es filosofía oriental, espiritual por cierto pero filosofía no religión) que era demoníaca.

Además habia personas que negaban por ejemplo la evolución de las especies citando la Biblia porque en vez de buscar la VERDAD del espíritu la tomaban literalmente y como un libro tanto histórico como científico, negaban también en gran medida la historia y muchísimos conceptos biológicos muy elementales siempre escondiendose tras citas bíblicas que, por otro lado estaban bastante manipuladas, ojo había muy buena gente.

Yo la verdad parecido a lo que me pasó acá en otro post ... se me volaron todos los patos la diferencia es que acá no llegó ni ahí a ser tan grave como en este foro que les cuento, lo raro eso sí es que mas de uno me "desafio" por supuesto via internet que son todos guapos y uno incluso me dijo que tenía suerte de no estar cerca porque sinó "me haría tragar sus palabras"

Ya ven, no hubo manera de explicarles que si bien no muy dogmático que digamos y poco afecto a lo puramente ritual yo era Católico (no soy evangelista) y que mi busqueda en las artes marciales era otra cosa y que lo otro (el Tao Te King) era filosofía y no una religión.

Bueno resumiendo me llenaron de "amor cristiano" injuriandome a mí a mi Maestro de Tao (con quien estudio filosofía), mas de uno me desafió físicamente otro confundió Tao con Kung Fu ....

Un delirio, por ejemplo decían que si por ej vos eras Budista no importa que hicieses en tu vida y no importa tampoco cuan rectas sean tus acciones no podías ir con Dios porque no habías aceptado a Jesucristo, incluso ante un planteo mío referido a que hubiera pasado si por ej la Madre Teresa de Calcuta hubiese hecho identica obra pero siendo monja budista ... me respondieron lo mismo.

me preguntan que tiene que ver todo esto con el Chi? la verdad ni idea me fui al diablo! jajajaja al final tenían razón los de ese foro y soy un demonio tentador jajajaja

Disculpen uds el cuelgue.

Ultima cosa, en todo caso la TK de comprobarse su existencia y por los estudios que se intentan realizar tendría una apoyatura en la activación de alguna de las areas cerebrales que la ciencia hoy en día no descubre para que estan si no tienen actividad registrable, por lo tanto mal podría ser satánico desarrollar una habilidad que en caso de existir se supone tendría un "asiento en lo físico" ... saquen uds las conclusiones.

Saludos!

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 24/03/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Y si vos decis... aparte al chamacho que puso eso de lo que menos lo trataron fue de ignorante. De ahi para arriba se le cag*** de risa. Lo que pasaba es que la pagina era de adoracion a satan, y segun la pagina la TK solo era posible si lo adorabas. Yo no lo adoro (soy ateo) y sin embargo medito de vez en cuando y esta buenisimo.
    vandamn
    PD:las cosas que se encuentran en internet...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

PD:las cosas que se encuentran en internet...
    Quieren leer algo ... yo no sabría como calificarlo ... perturbador .... bizarro .... mmmm altamente extraño ..... delirante ....

http://www.alexchiu.com/spanish/

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 24/03/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Quizas esto no tenga nada que ver con el tema, quizas si, soy ignorante con respecto al tema del Ki y etceteras.

http://thatvideosite.com/view/1481.html

Increible, no?
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 24/03/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Luis, tu pagina es... por decirlo asi... me hace acordar a esos brasucas que hablan portuñol y que salen por doquier diciendo que jesus te salvara y que tu vida va a ser mas feliz si les das tu casa y $40.000... encima el caradura aclara: ME TRAERA PROBLEMAS SI ALGUIEN DICE QUE NO FUNCIONA....Ah y no encontre nada en la pagina de national geographic sobre los budas que decis... mèrde

Duckman: tu aporte mas vale que sirve. El tipo al principio estaba meditando, por eso pudo mantener todo el peso de su cuerpo en un dedo. Aun asi muy buena la pagina
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Luis, tu pagina es... por decirlo asi... me hace acordar a esos brasucas que hablan portuñol y que salen por doquier diciendo que jesus te salvara y que tu vida va a ser mas feliz si les das tu casa y $40.000... encima el caradura aclara: ME TRAERA PROBLEMAS SI ALGUIEN DICE QUE NO FUNCIONA....Ah y no encontre nada en la pagina de national geographic sobre los budas que decis... mèrde

Duckman: tu aporte mas vale que sirve. El tipo al principio estaba meditando, por eso pudo mantener todo el peso de su cuerpo en un dedo. Aun asi muy buena la pagina
    Jajajaja si, es cierto, en lo referente a los mojes budistas como señalé es un documental y lo estan dando en la actualidad en el cable, miralo, lo que te comento durará unos 6 minutos mas o menos.

Atte. Luis Enrique Arias.
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 24/03/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Tenia cable (que lindas epocas ) hasta que mi vieja dijo que nos embobaba mucho y... chic chic chic. Agarro tijerita amiga (o mejor dicho llamo y suspendio el servicio). Ahora Internet lo pago yo, la computadora es mia, asi que estoy aca metido... Pero no tengo cable, pero si en estos dias voy a la casa de mi viejo me prendo 24 hs al National a ver que se cuece por esos lares.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12375 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB