Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por vandamn...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió el 09/12/2005 a las 01:59 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por vandamn
    Tenia cable (que lindas epocas ) hasta que mi vieja dijo que nos embobaba mucho y... chic chic chic. Agarro tijerita amiga (o mejor dicho llamo y suspendio el servicio). Ahora Internet lo pago yo, la computadora es mia, asi que estoy aca metido... Pero no tengo cable, pero si en estos dias voy a la casa de mi viejo me prendo 24 hs al National a ver que se cuece por esos lares.
    Mirá si te interesa hacé lo siguiente, mañana escribime un mensaje privado para recordarme que busque en la revista en que horario y el nombre exacto del programa, además de confirmarte si es en el nat geo porque igual encontrar lo encontraré, avisame así te digo cuando está y si repite.

Saludos

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 25/03/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Pos hecho, mañana te mando un PM
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 25/03/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Anillos de la vida eterna!!!!!!! juaaaaaaaaa, y encima los podes hacer vos mismo!!!!!

Mira usar imanes se usa para equilibrar ciertos puntos de enrgía (no me aceurdo el nombre de eso), como una suerte de acupuntura. Pero de ahi a la vida eterna hay un largo camino.

La meditacion es barbara, lastima que ahora no tengo el tiempo necesario para practicarla como antes, pero es verdad te mejora mucho la calidad de vida.

Luis Enrique, así que el kiai es satanico te dijeron? jajaja estoy cagado entonces, me me debo parecer a un demonio o algo.
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 25/03/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Si vos sabes que desde que estoy en este thread misteriosamente puedo girar la cabeza 360º....

....
    ....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por <<<Shaka>>>
    Luis Enrique, así que el kiai es satanico te dijeron? jajaja estoy cagado entonces, me me debo parecer a un demonio o algo.
    Shaka ... eso fue lo menos, yo por respeto no reproduzco ni cito nombres pero en algunos foros algunos "religiosos" me han dicho cada cosa, yo encima que soy un nabo al comienzo me re calentaba ... de gusto totalmente!!!!

Mirá hay personas muy radicales que toman la Biblia como libro científico también en vez de buscar la verdad del Espíritu que por otro lado a una persona con fé es la verdad que le interesa es LA VERDAD y no la verdad la que el busca .... pero se han dado casos de personas por ejemplo que con una cita biblica manipulada negaban todo el planteo de la evolución de las especies ...

Ojo se puede decir que no explica todo, que hay areas grices ... ciertamente pero tirar toda una teoría científica estudiada, justificada ... con una cita manipulada para que "encaje" ... mmmmmm me cuido de esos yo ....

Cualquiera que no me creo en internet hay foros religiosos (y aclaro que como ya sabrán yo soy creyente) que te dan miedo ... a mi como Cristiano y seguidor del camino del Tao me asusta que existan personas con una estrechez mental y espiritual tal.... no doy nombres de foros ni usuarios porque no sería correcto, etíco ni delicado.

Bueno gente Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 25/03/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por vandamn
    Si vos sabes que desde que estoy en este thread misteriosamente puedo girar la cabeza 360º....

....
    ....
    Ahh, entonces por las escamas no me hago problema.

Luis enrique, cual es la direccion de ese foro, la verdad me intriga, hasta me sorprende que haya gente tan estupida. Bah, en realidad no me sorprende, pero me causa gracia

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por <<<Shaka>>>
    Ahh, entonces por las escamas no me hago problema.

Luis enrique, cual es la direccion de ese foro, la verdad me intriga, hasta me sorprende que haya gente tan estupida. Bah, en realidad no me sorprende, pero me causa gracia

Saludos
    Mirá Shaka si te interesa te paso en que foros y que temas incluso podés encontrar opiniornes radicalizadas, lo que te pediría es si tenés interés en que te comente cuales son puntualmente mandame un privado porque no me parecería correcto postearlo acá además hago una importantísima aclaración, son personas muy radicalizadas, incluso algunas agresivas y lo peor sin formación ... pero son algunas también hay ahí gente de bien y respetuosa.

En fin ya sabés si te interesa avisame y te indico, vos que tenés admiración por el Budismo, al igual que yo (a pesar que soy Cristiano) vas a leer un par de cosas y vas a tener ganas de ir y romper todo!!! jajajaja

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Acaboose escribió el 25/03/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

"Mirá hay personas muy radicales que toman la Biblia como libro científico"

Me interesaría conocer tu punto de vista acerca de la cientificidad de la Biblia, dejando de lado, por supuesto todos los aspectos ideológicos.
    Gracias.
    Acaboose
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Acaboose
    "Mirá hay personas muy radicales que toman la Biblia como libro científico"

Me interesaría conocer tu punto de vista acerca de la cientificidad de la Biblia, dejando de lado, por supuesto todos los aspectos ideológicos.
    Gracias.
    Acaboose
    Pero como no, lo que sí no me parece este el post adecuado, siendo que tenés inquitud por el tema te propongo que habras un nuevo tema ponele el nombre que mas adecuado consideres, lo que sí tené en cuenta ser lo mas correcto posible para que nadie se siente ofendido, avisame como se va llamar el post o dejá acá mismo el link y con gusto conversamos sobre ello.

Te mando un saludo.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 27/03/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar
    Mirá Shaka si te interesa te paso en que foros y que temas incluso podés encontrar opiniornes radicalizadas, lo que te pediría es si tenés interés en que te comente cuales son puntualmente mandame un privado porque no me parecería correcto postearlo acá además hago una importantísima aclaración, son personas muy radicalizadas, incluso algunas agresivas y lo peor sin formación ... pero son algunas también hay ahí gente de bien y respetuosa.

En fin ya sabés si te interesa avisame y te indico, vos que tenés admiración por el Budismo, al igual que yo (a pesar que soy Cristiano) vas a leer un par de cosas y vas a tener ganas de ir y romper todo!!! jajajaja

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    solo el nombre del foro, para pasear por ahi y reirme un rato
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12345 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB