Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por <<<Shaka>>>...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió el 08/12/2005 a las 22:59 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por <<<Shaka>>>
    solo el nombre del foro, para pasear por ahi y reirme un rato
    Ok te lo mando por privado pero solo te pido una cosa, yo sé que lo que diré es obvio por el tipo de persona que veo que sos y con la corrección con la que te conducís.

Si entras y llegás a intervenir hacelo igual que lo hacés acá, me refiero a que no importa que te respondan si es que intervenís trates de mantenerte sereno, de paso hace muy poco después de muchísimo tiempo de no entrar abrí yo un post nuevo llamado "¿Que es Tao? ¿Que es taoismo?" esas cosas te obligan a ponerlas en la sección "Enfoque Cristiano sobre New age, sectas...." te aclaro además que son Evangélicos no son Cristianos Católicos Apostólicos Romanos, bueno por privado te mando la dir.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 27/03/2006 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

No te hagas drama, que no pienso entrar para discutir nada de religion. Yo estoy muy conforme con lo que pienso y esta bien así, no trato de convencer a nadie ni que nadie me siga. Además yo solo posteo en psicofxp, soy fiel
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

No te hagas drama, que no pienso entrar para discutir nada de religion. Yo estoy muy conforme con lo que pienso y esta bien así, no trato de convencer a nadie ni que nadie me siga. Además yo solo posteo en psicofxp, soy fiel
    Jajajaja ok pero mirá que ahí algunos te van a querer evangelizar así y tengan que cag... a trompadas .... LOCO VAS A IR PAL CIELO TE GUSTE O NO!!!! .

Atte. Luis Enrique Arias.
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 27/03/2006 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!! Estoy viendo un tema sobre busidmo en ese foro y no lo puedo creer!!!!!!!!! Esta gente tiene dos dedos de frente, pero metidos para adentro. Son más cerrados que culo de muñeco. Creo que si me pongo a postear se arma quilombo jaaaaaaaajaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!! Estoy viendo un tema sobre busidmo en ese foro y no lo puedo creer!!!!!!!!! Esta gente tiene dos dedos de frente, pero metidos para adentro. Son más cerrados que culo de muñeco. Creo que si me pongo a postear se arma quilombo jaaaaaaaajaaaaaa.
    creeme cuando te digo ... aún no viste nada!!!!!

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Luis (¿puedo llamarte así?), ¿sería molestia pedirte que me facilitaras la dirección de ese foro via MP?
    Realmente me dio mucha curiosidad la visión radicalizada que pueden llegar a tener de las creencias ajenas.
    Para que te quedes tranquilo, te aseguro que no tengo la más mínima intención de pelearme con nadie (de discutir productivamente sí, pero por lo que vengo leyendo no creo que sea posible )

Saludos y éxitos!
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Piaty
    Luis (¿puedo llamarte así?), ¿sería molestia pedirte que me facilitaras la dirección de ese foro via MP?
    Realmente me dio mucha curiosidad la visión radicalizada que pueden llegar a tener de las creencias ajenas.
    Para que te quedes tranquilo, te aseguro que no tengo la más mínima intención de pelearme con nadie (de discutir productivamente sí, pero por lo que vengo leyendo no creo que sea posible )

Saludos y éxitos!
    Nico
    Por supuesto que podés llamarme así, es mi nombre por otro lado .

Mirá yo aún sigo en contacto con alguna gente de ahí que es muy respetuosa a pesar de las diferencias respecto a religión que tenemos, por eso no quiero que nadie entre a ofenderlos porque hay buena gente también por desgracia abunda la intolerancia, yo soy de las personas que piensan que cada quien debe forjar un camino y hacerse cargo de aciertos y errores.

Por eso si un ateo respeta mi fé aunque no la comparta no tengo mayores problemas, el invonveniente es que hoy en día tenés por un lado a los radicales religiosos y por otro a los radicales ateos ... y ambos extremos para mi son peligrosísimos porque tanto unos como otros hablan de peligros pero son estos dos bandos lo que millones de victimas se han cobrado, hoy por hoy siento a veces que casi debería según algunos pedir perdón por tener fé y se respetan y toleran aún barbaridades pero se ataca porque sí a una persona con fé.

Te digo además que tienen una postura en ese foro bastante particular de muchos asuntos referidos a la fé y te aseguro que si intervenís vas a tener líos, te paso la dir solo si me prometés o bien leer y no participar o bien si llegás a decidir participar y te agreden o tratan mal algunos radicalizados irte sin hacer escándalo, en esto vos sos una persona libre yo solo te pido tu palabra confiando en que si me lo prometés cumplirás tu palabra.

Saludos

Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 14/04/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Una acotacion off topic nada mas.... que genocidio hizo un ateo con aval de alguna figura importante? cuantos actos terribles hay de ateos radicales? Mmm nunca vi genocidios de ateos, quizas comentarios hirientes pero un foro!!.
    Y fanaticos religiosos? bombas a hospitales de abortos, genocidios, "limpieza racial", etc..
    Ambos extremos son peligrosos, pero cual causo mas daño?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2006 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por riverpasion
    Una acotacion off topic nada mas.... que genocidio hizo un ateo con aval de alguna figura importante? cuantos actos terribles hay de ateos radicales? Mmm nunca vi genocidios de ateos, quizas comentarios hirientes pero un foro!!.
    Y fanaticos religiosos? bombas a hospitales de abortos, genocidios, "limpieza racial", etc..
    Ambos extremos son peligrosos, pero cual causo mas daño?
    Mirá solo diré una cosa algunos dijeron cuando tomaron el poder que "la religión era el opio de las masas" y luego los muchachos mataron unos cuantos millones .... yo ya hay cosas que no me pongo a discutirlas porque las puede estudiar o buscar cualquiera que tenga interés por conocer mas ...

Si no viste genocidios llevados adelante por ateos te puedo con gusto de manera privada referir un par de nombres por donde podés empezar a buscar, en rusia o china no te va a costar mucho hallar ese tipo de cosas ... aclaro que esto no es un tema de avalar o no un sitema político lo único que señalé es una cosa evidente y es que el hombre violento hiere mata y viola y la justificación de sus atrocidades es lo de menos ...

El hombre a matado y torturado en nombre de Dios, la patria, el partido, una idéa ... etc de igual modo y con la misma barbarie ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 15/04/2006 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Eso es porque la gente no anda desclza. Andar descalzo relaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12395 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB