Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió hace 4 años

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Mirá en la actualidad están dando el programa en cuestión en el canal que señalé también dí el nombre del programa ... lamento no poder brindarte mas ... por otro lado si me dan tiempo capaz pueda buscar algo ...

Sucede que en estas cosas uno aprende de manera directa, es decir de Maestro a Discípulo, entonces para algunas cosas hallar documentación se complica, ojo la hay, bueno me fijo a ver que les puedo encontrar.

Ahora recuerdo un libro que tengo que escribió un Maestro de Aikido japonés, en el propone experimentos interesantes y sencillos para personas sin ninguna experiencia, eso si lo hallo rápido y fácil si quieren transcribo algunos, y los voy posteando de a poco.

Atte. Luis Enrique Arias
    HOLA. ME LLAMO MARCOS Y ME INTERESARIA MUCHO PORQUE COMO DICE MI NICK SOY FAN DE EL KI Y TAMBIEN DE DRAGON BALL Z Y ME INTERESARIA MUCHOQUE MANDES ESOS MENSAJES PORFAVOR AL SIGUIENTE MAIL.PORFAVOR NO ME CARGUEN ES QUE LO HICE A LOS 4 AÑOS

SONICFANATICO@HOTMAIL.COM

GRACIAS
    TE LO AGRADECERIA MUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Hola, quisiera saber si el ki de una persona se puede sentir, o llegar a medir. Es decir si un artista marcial o cualquier otra persona, puede sentir el ki o chi de su adversario, y otra persona. ¿Hay persona con el ki más alto que otras?.....y ¿el ki es lo que pesa los 21 gramos?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si el ki de una persona se puede sentir, o llegar a medir. Es decir si un artista marcial o cualquier otra persona, puede sentir el ki o chi de su adversario, y otra persona. ¿Hay persona con el ki más alto que otras?.....y ¿el ki es lo que pesa los 21 gramos?
    YO NO SE MUCHO ESTOY INVESTIGANDO PERO SE QUE LO SACASTE DE DRAGON BALL Z NO? JAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

che no estaban por hacer una pelicula con personas de DG-Z???, hay una que es muy trucha, pero escuche que los yanquies andaban con eso

quiero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

el ki es nuestra energia vital gente, no "hace nada especificamente", sino q nos "hace" a nosotros, nosotros somos, por nuestra esencia
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Mira el thread que revivieron, jaja. Lindo tema.

Exacto, el ki esta y por algo sera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

jajaja costo casi un año pero revivio! me encanta revivir threads, hay muchas cosas q necesitan ser habladas varias veces, en distintos momentos

me dispongo a arrancar reiki, asi q despues les cuento q paso
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Excelente. Yo soy 2do nivel. Tendria que ponerme a practicarlo otra vez. Una lastima que o pude seguir y no poder tener el tiempo necesario aunque sea para mi. Es algo que lamento, pero ya lo voy a hacer, en algun momento.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Hola, damianl. El ki es la energia interna del cuerpo, como ya dijeron por ahi y todos los seres vivos tenemos ki, de echo esa la diferencia entre un cuerpo vivo y otro muerto, sino seriamos cuerpos inanimados, como piedras.
    No se si hay metodos para medirla en forma cuantitativa, pero para que tengas una idea, el ki es algo que esta presente en nuestras cosas diarias de la vida como cuando corremos, caminamos, habrimos una puerta, siempre estamos usando energia.
    Lamentablente se le ah dado un enfoque por demas de supersticioso y para el comun de la gente hablar del ki es hablar de cosas fuera de lo natural.

Mas que hablar de personas con el ki mas alto, yo dira que tienen el ki mas desarrollado. Esta energia fluye por nuestro cuerpo a traves de canales y lo que hacen algunas artes marciales y/o disciplinas orientales es permitir que esa energia fluya libremente.

y ¿el ki es lo que pesa los 21 gramos?

de donde sacaste esto???????...perdonen que sea un bruto ignorante, no se que es dragon ball o dragon Z, sera por una cuestion de edad
    o lo sacaste de la pelicula?....."21 gramos"
    No estoy seguro cuanto es la diferecia exacta en peso de una persona antes de morir y despues, tene en cuenta tambien que en ese momento el cuerpo emana gases y puede ser que la respuesta este por ahi.
    Lo que si es seguro que la energia no la podes pesar, no es materia, es una propiedad de los cuerpos pero no es masa material (atomos), sino los que tienen el ki mas desarrollado serian super obesos
    ......y lo comento con un ejemplo burdo y corriente, un celular cuando esta llamando recibe una onda electromagnetica que la capta a traves de su antena y el aparato la transforma en un timbre, ahora bien, ese aporte de energia que recibio el celular no hizo que aumentara de peso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

21 gramos se supone que es el peso del alma, eso dicen que se pierde en el momento de morir.

No se si el ki se puede medir, pero si que la cantidad de ki puede variar de aceurdo al estado de animo, si estas enfermo. Como cuando estas desganado y no tenes ganas de moverte. Cuando sentis que se te agotaron las pilas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12294 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB