Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
señor shaka, un placer verlo por aca Originalmente publicado por <<<Shaka>>>...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió el 09/12/2005 a las 01:59 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jeanclo escribió el 20/01/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

señor shaka, un placer verlo por aca
    Originalmente publicado por <<<Shaka>>> Ver mensaje
    21 gramos se supone que es el peso del alma, eso dicen que se pierde en el momento de morir..
    esta bien,...........ahora deberiamos definir que es el alma, es solo energia? ......o energia y algo mas?
    Por otro lado yo descreeria que el alma pesa 21 grs porque lo dice una pelicula cuyo objetivo es el entretenimiento y recaudar, no lo veo como algo objetivo
    al menos yo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 22/01/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por jeanclo Ver mensaje
    señor shaka, un placer verlo por aca
    Gracias Jeanclo, igualmente. De cualquier manera dentro del foro de AAMM no va a zafar de verme, jajaja!!!!

Originalmente publicado por jeanclo Ver mensaje
    esta bien,...........ahora deberiamos definir que es el alma, es solo energia? ......o energia y algo mas?
    Por otro lado yo descreeria que el alma pesa 21 grs porque lo dice una pelicula cuyo objetivo es el entretenimiento y recaudar, no lo veo como algo objetivo
    al menos yo
    saludos
    Lo del tema del 21 gramos, es algo que se desde hace muchisimo tiempo ya. No es una teoria nueva o idea nueva de una pelicula. Es algo que esta comprobado cientificamente (la perdida del peso) pero que no se sabe a ciencia cierta que es. Suponen que es el alma.

Y contestando a tu pregunta anterior, de que es el alma o si es energia, segun MI consideracion, que puede ser totalmente refutable, el alma es energia conciente. Es una entidad por si sola, pero que forma parte de una unidad mayor, con la cual debe reunirse. Creo yo ese es el objetivo de la vida, irse y no volver.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Airun escribió el 10/02/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Buenas,querria retomar el tema que estaba explicando Luis Enrique Arias,quisiera que el siguiera conpartiendo lo que sabe con los demas,pues me ha gustado la manera que teiene de desarrollar los post,son muy interesantes.

Por eso te pìdo de que si puedes contar algo mas,lo hagas.
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 10/02/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Luis esta de vacaciones, asi que vas a tener que esperar un poco más
    Me gusta este mensaje
  • Airun escribió el 10/02/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Bueno pues esperare lo que haga falta,alguien sabe para cuanto tiempo....

no es que tenga prisa pero asi ya se cuanto tiempo he de de esperar
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 12/02/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Airun Ver mensaje
    Bueno pues esperare lo que haga falta,alguien sabe para cuanto tiempo....

no es que tenga prisa pero asi ya se cuanto tiempo he de de esperar

Vamos a crear un fansite de Luis Enrique.
    Me gusta este mensaje
  • 777 escribió el 12/02/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

HOLA MI NOMBRE ES FRANCO Y SOY MAESTRO EN EL ARTE DEL CORAZON UN ARTE DE ORIGEN ARAMEO, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO TRABAJAMOS CON EL CHI, PRANA, MANA, ETC. NOSOTROS LLAMAMOS A LA ENERGIA RUAH (ALIENTO DE VIDA) PARA ESTO LA CLASIFICAMOS EN 7 BASICAS A LAS QUE SE ACCEDEN ATRAVES DE LOS ESTADOS DE CONCIENCIA, DE NADA SIRVE TRATAR DE INCORPORAR UN RUAH SINO SE ES AFIN A EL YA QUE LOS RUAH NO SE ABSORVEN SE ATRAEN POR MEDIO DEL ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL EN QUE SE ENCUENTRAN LAS PERSONAS SEGUN COMO SE ATRAEN ES NUESTRA SALUD, YA QUE CADA RUAH, NUTRE FUNCIONES VITALES DE NUESTRO CUERPO, ESPECIALMENTE LAS ENDOCRINAS. PARA INCORPORAR UN RUAH DEBEMOS ESTAR EN UN ESTADO AFIN POR EJEMPLO ENTRE MAS SERENO ESTEMOS MAS INCORPORAREMOS EL RUAH AZUL, ESTE APLICADO AL TERCER OJO (PINEAL Y SIST. NERV.)DUERME O SEDA, DETIENE HEMORRAGIAS, ENFRIA, CALMA EL DOLOR DEBIDO A QUE ESTIMULA LA ENDORFINA, ANALGESICOS CORPORALES Y LA EPINIFRINA COMO DESINFLAMATORIOS. ESTE RUAH SI SE MESCLA CON EL ROJO UBICADO EN LA PUNTA DE LA COLUMNA AUMENTA MUCHO EL PESO DEL CUERPO ENCAMBIO EL BLANCO LO ALIVIANA. ASI CADA RUAH PARA SER USADO NECESITA UN ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL DE LA PERSONA, ESTO ES PARA QUE NADIE USE MAL POR EJEMPLO EL RUAH NARANJA QUE ES CAPAZ DE DESTRUIR LOS ORGANOS. bUENO SI LES INTERESA MAS INFORMACION Y ES BUENO PARA TODOS, GUSTOZAMENTE COLABORARE.

Hola a todos aca les dejo informacion sobre el primer estado de conciencia el ruah azul... Espero que esto les sirva... Para moverse en astral se debe dominar el ruah azul (aliento de vida), llamado por los hindues prana, por los chinos chi, por los unas mana, rayo azul por la metafisica de Saint germain, etc... El ruah azul se logra atraves del estado de conciencia que le es afin, la paz emocional y mental, para ello se debe ejercitar la meditacion basica, sentado, acostado, parado como sea mas comodo, poner las manos debajo del ombligo y respirar hacia alli, mientras la punta de la lengua toca el paladar, lo importante es no prestarle atencion a nada a ningun pensamiento, ruido, etc. (si uno esta incomodo se acomoda) solo observar no relacionarse. Con la practica va a llegar un momento en que todo va a pasar y vamos a ingresar en el ruah azul, sintiendo una profunda paz y quietud, este es un estado atemporal, el primer contacto con el uno, y la primer percepcion del mundo astral, la ruah azul beneficia al sistema nervioso equilibrando el sistema nerv. simp. y parasimpatico, junto con la glandula tiroides, fortalece el sistema linfatico y el inmunologico estimulando la produccion de linfocitos t. Cuando uno es afin a esta energia es por que esta predomina en el aura, con ella se puede detener una hemorragia, relajar, inhibir, marear o dormir a otra persona si nos ataca, corresponde al elemento agua, por lo que beneficia el riñon y la vejiga, este ruah es la unidad con el arcangel miguel (la proteccion y la fe), de todos los ruah o pranas es el mas denso y mas inofensivo. Este estado debemos dominarlo primero en silencio y con los ojos cerrados, desp. con los ojos abiertos y con ruido, luego en movimiento, cuando ya podamos dominarlo aun estando en la calle (de nada sirve tanta tranquilidad si no somos capaz de usarla), lo ultimo es dominar el ruah durante el combate. Logrado esto debemos realizar el siguiente ejercicio para aprender a movernos en astral, el golpe astral. Como este es el prana mas denso debemos concentrarlo en un solo punto con nuestra mente (nuestra guia) y el corazon (nuestra fuerza) para ello nos sentamos en una silla ubicados frente a una vela, la prendemos y nos paramos apagandola con el aire de nuestro puño, nos sentamos y sin movernos tratamos de concentrar toda nuestra energia en el cuerpo eterico (esta tecnica se realiza mediante el uso de cuerpo eterico, el cual es el mas denso identico al fisico y es este quien se enferma antes que el fisico, el cuerpo mental que cubre al eterico y el astral que cubre a ambos). cuando sentimos nuestro cuerpo eterico sin mover el cuerpo fisico vamos hasta la vela y la apagamos, luego de apagar la vela y volver al cuerpo fisico, nos paramos prendemos la vela y repetimos y repetimos el ej. hasta poder apagar la vela en astral, PACIENCIA, cuando esto se logra se empieza uno a mover en astral concientemente. Es muy importante el ruah azul porque es lo que nos va a proteger en el astral, ya que lo mas peligroso del astral son nuestros propios miedos, pensamientos y malos deseos, ya que en el astral nuestra energia va hacia donde va nuestra mente y corazon.
    Me gusta este mensaje
  • JJaMeSSS escribió el 12/02/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Increible si es verdad....
    Me gusta este mensaje
  • Airun escribió el 17/02/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

sip,increible...

shaka ,que es una fansite?yo esque no soy mucho de foros y no me entero...

777 este trozo no lo entiendo

para ello nos sentamos en una silla ubicados frente a una vela, la prendemos y nos paramos apagandola con el aire de nuestro puño, nos sentamos y sin movernos tratamos de concentrar toda nuestra energia en el cuerpo eterico (esta tecnica se realiza mediante el uso de cuerpo eterico, el cual es el mas denso identico al fisico y es este quien se enferma antes que el fisico, el cuerpo mental que cubre al eterico y el astral que cubre a ambos). cuando sentimos nuestro cuerpo eterico sin mover el cuerpo fisico vamos hasta la vela y la apagamos, luego de apagar la vela y volver al cuerpo fisico, nos paramos prendemos la vela y repetimos y repetimos el ej. hasta poder apagar la vela en astral

ME lo podrieas explicar mas detenidamente por favor
    Me gusta este mensaje
  • tigrenegro escribió el 19/02/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

hola estuve leyendo un poco sobre los post q pusieron, y se fueron por las ramas algunas cosas estaban bien dichas y el resto fruta.
    aca expongo mi opinion: bueno el punto al q te referis se llama hara y no hera q es el nombre de una diosa griega....es cierto q en tai chi se lo cono ce como tan tien al mismo punto.
    la meditacion y el ayuno potencian la energia viva del hara, q tambien es un chakra o punto de poder del cuerpo humano....se dice q este punto en particular esta encargado de reunir al energia del cuerpo, aparte q es compatible con el color azul y con el agua, bueno la meditacion constante en este punto ayuda a desarrollar lo q se conoce como poderes psiquicos pero de un grado muy elemental pero no menso impresionante, el maestro fundador de aikido o-sensei mohei ueshiba toda su vida dedico a cultivar esa energia y por eso era capaz de exteriorizar ese poder en un especie de barrera para anular los ataques de sus oponentes el genio del karate mas oyama fundador del estilo kyokushunkai se retiro a als montañas durante 3 años para poder controlar ese poder, pudiendo despues ser conocido como la manos de dios por la potencia tremenda de sus golpes q no encontraban nada q no pudierab romper, tambien podemos decir q se pueden usar con fines curativos....bueno si tiene almas q decir ac los espero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12356 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB