Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
Existiran los radares esos que mide el poder de pelea ? ( ya c q ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió hace 4 años

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Existiran los radares esos que mide el poder de pelea ? ( ya c q no jajaj pero taria re bueno )
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Bueno Primero Y Principal Airun.
    Es Algo Comun En Las Primeras Etapas De La Meditacion La Sensacion De Tranquilidad, Y De Expancion De Conciencia.
    Se Dice En La Jergaparanormal Q Existen 7 Etapas De La Meditacion.
    La Primera Denominada Alfa...es Donde El Cuerpo Empieza A Relajarse Y Te Sentis Mejor Mas Descansado Cuando Estas Por Entrar En La Etapa Beta, Es Cuand'o Experimentas La Expansion De Los Sentidos Estas Mas Atento Y Mas Despierto A Nivel Sensorial.
    En La Tercera Etapa Es Cuando Dejas De Sentir Tu Cuerpo Y Tu Mente Empieza A "desconectarse".
    En Cuanto A No Pensar En Nada Es Imposible No Pensar En Nada Cuando Te Pones A Meditar Es Mejor Concentrarse En Una Emocion O Sensacion En Especial Y Tratar De Dominarla Ese Es Un Buen Ejercicio.
    En Cuanto A Loq Decis De Los Colores Q Ves, Yo Lo Interpretaria Como Especie Chispazos De Los Colores Del Aura, Lo Interesante Es Q Te Pongas A Visualizar Un Color En Especial.
    Espero A Ver Sido De Ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Muchas gracias me has resuelto muchas dudas,

en cuanto alos colores,ya tengo dominado que color quiero ver,es algo que aprendi desde pequeño aunque aun no sabia para que

De verdad,Muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Disculpa la tardanza. Esto que te pasa es lo primero que nos pasa a todos cuando empezamos con estos ejercicios. Los colores son los ruah que uno empieza a incorporar, porque los esta necesitando fisica, emocionalmente y mentalmente, estos ruah se acercan debido a que al vaciar la mente del yo inferior o ego nos ponemos en contacto con nuestro yo superior o alma, el resultado es cada vez mas notable entre mas se practica, esto es un proceso natural por lo que tarda segun la persona. Los ruah se aproximan y se van incorporando lentamente abriendo los centros de conciencia.

Con respecto a vaciar la mente, para esto no se deben sacar d la mente los pensamientos sino q se los debe dejar fluir sin relacionarse con ellos ya q estos son los estimulos externos e internos del yo inf. (terrenal), uno aprende a tomar conciencia con su yo sup. (celestial), esto produce un estado d serenidad mental y emocional lo cual hace los efectos q mencionastes en uno, al pasar mas tiempo d practica y alcanzar una profunda tranquilidad (no quiere decir caminar o hablar lento) el aura se vuelve azul y la mente toma conciencia del estado d 4 dimension a medida q esto avanza y se incorpora en el cuerpo fisico notaras q el cuerpo respondera rapidamente a la mente pues se iran uniendo. Este estado permite aprender el estilo del trueno en el q la velocidad de los golpes solo es vista por quien esta en el ruah azul. Respecto a los colores q ves el verde indica q esta removiendose emociones en el chakra cardiaco y mejorando la digestion por su accion sobre el chakcra del plexo solar y el umbilical. Esto libera la ira y los dolores emocionales generalmente alojados en nuestro inconciente. El rojo fortalece los huesos, los musculos y la sangre, tambien nos pone con los pies sobre la tierra, el efecto es q nuestro cuerpo se volvera mas firme. Hay ejercicos fisicos q potencian esto, para q el proceso sea rapido mi maestro no me permitia consumir alimentos esimulantes (cafe, te, mate, comer carne roja 1 o 2 veces por semana) y me hacia tomar medio pocillito chico con agua con sal de cloruro de magnesio todas las mañanas, tomando en el te y la merienda te de poleo, esto para mejorar el proceso fisico de asimilacion de los pranas. Suerte .
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Hola a todos mi nombre es Luis Enrique Arias y hace poco ingresé a este foro, les comento lo que sé sobre el asunto, soy practicante de dos estilos de Kung Fu, Shaolin Norteño (hace ya mas de 6 años creo que 7) y de Tai Chi Chuan (hace mas años todavía, al comienzo solo lo hacía a nivel terapeutico luego me interesé por el aspecto marcial que en realidad es parte de lo mismo).

En cuanto a los nombres de la energía vital hay muchos depende la cultura, Chi para los chinos, Ki para los japoneses, Prana para los hindues, el punto que vos mencionás como Hera la verdad es la primera vez que lo escucho con ese nombre por lo general se le llama Tan Tien y está situado mas o menos en el punto que señalás vos.

Hay que tener mucho cuidado al hablar de estos temas porque lo cierto es que toda referencia e historia de estas manifestaciones de energía a nivel extracorporal son pocas por un lado y dificiles de verificar por otro, yo desde que soy niño que a través de distintos caminos me fui interesando por disciplinas que trabajen sobre la energía sin explotar del ser humano, sea meditación, control mental, artes marciales etc ...

Aclaro que no soy una persona cerrada a este asunto y que siempre dejo como suele decirse una puerta abierta pero me parece que estos puntos se exageran y se suelen tocar con liviandad, se cuentan anecdotas como si fuesen historias documentadas, en mi vida Dios sabe que me han ocurrido cosas raras que mucho me costaría explicar con la razón pero aún así, en realidad sobre todo por esto que cuento siempre soy muy cauto a la hora de tocar estos temas.

Vos mencionás la serie Dragon Ball y decís que está basada en técnicas reales, mirá no hay absolutamente ningún documento verificable que nos pueda hacer pensar que alguna vez hubo alguien con un poder siquiera similar, es solo un animé para entretener, al igual que la película El tigre y el dragón es un film que lleva la mitología de la china milenaria a su máxima expresión.

Como dije no digo que es imposible que haya existido alguien con esas capacidades pero luego de investigar mucho y de la manera mas seria posible uno debe al menos admitir que no existe ningun elemento para afirmar que sí.

Yo he visto muchos videos donde "maestros" derribaban a sus alumnos sin tocarlos, la verdad estoy seguro que si existiese alguien con tal capacidad no la andaría mostrando como si se tratase de una atracción de circo, hace poco en un documental ví a un psiquiatra y un psicologo que investigaban estos asuntos desde una perspectiva mas racional y científica, el mas pequeño de ellos físicamente hablando contactó a un maestro que derribaba alumnos sin tocarlos y le preguntó si podía hacerlo con él, el maestro aceptó realizar y registrar el experimento.

De mas está decir que no le fué posible derribarlo, lo que si como practicante de Artes marciales me molestó muchísimo es que los alumnos mas avanzados para explicar porqué su maestro no había podido derribarlo ensayaron toda clase de explicaciones bizarras.

Como aclaré al comienzo siempre dejo una puerta abierta e visto personas con un manejo de su energía que logran si cosas que realmente no parecerían ser posibles o al menos probables si no pudiesen mover determinada energía (que por otro lado es muy dificil de determinar su naturaleza) a través de la voluntad, los he visto yo con mis propios ojos y he podido muchas veces ser parte de esas experiencias.

Ahora bien, como dije he visto a grandes maestros con edades donde cualquiera pensaría que ya deberían estar retirados golpear y moverse con una fuerza y velocidad absolútamente inusuales incluso soportar golpes que asustan, pero la mayoría de los Maestros serios cuando ven esos videos donde se derriban personas sin tocarlas o sonríen o lisa y llanamente ríen a carcajadas, hay que ser muy cautos en estos temas para no fomentar mitos infundados.

Atte. Luis Enrique Arias
    Hola luis enrique... mi nombre es kevin arias tengo 13 años.. sabes e estado leyendo algunas cosas sobre el ki y todo eso e incluso lo e sentido en mis manos y bueno queria ver si me podes mandar info sobre el ki a mi correo es statyck12@hotmail.com...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Ja, justo el otro dia me encontre con estos videos..
    El primero, un maestro del Ki, Que voltea a sus enemigos sin tocarlos solo con su energia.
    En el video lo vemos en una demostracion donde baja a docenas de karatecas sin tocarlos!
    http://www.youtube.com/watch?v=tib2Urowsdc

Bueno, este maestro ofrecio 5000$ a cualquiera que le gane una pelea.. Al parecer un luchador de MMA le acepton el desafio, y se acordo una pelea
    Aca esta el video de la pelea! Saquen sus propias conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?v=oMgVmFzBrus&NR=1

jajaja nunca me rei tanto en mi vida!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

El segundo video es muy bueno

yo no se si los alumnos del maestro, siempre se dejaban pero el hombre parecia tan convencido,hacieno sus posturas... pero anda que cuando el otro le enpieza a zurrar

me rei mucho en esa parte.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Es cualkiera el primer video ...se tiran como los jugadores de futbol jeje!

Donde esta filmado?? en una academia de actores??
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por Airun Ver mensaje
    Muchas gracias me has resuelto muchas dudas,

en cuanto alos colores,ya tengo dominado que color quiero ver,es algo que aprendi desde pequeño aunque aun no sabia para que

De verdad,Muchisimas gracias
    Sólo resaltar que muy bien, me parece genial eso, hay que seguir las intuiciones porque muchas veces son muy acertadas. La de veces que no me hice caso a mí mismo y estaba en lo cierto (según mi experiencia actual) son bastantes, hay que confiar en uno mismo.

Saludos

P.D.: por cierto, buenísimo lo del kiai master
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Hola

Soy Juan Carlos, tengo 16 años y hago karate (aunque nuestro sensei no enfoca las clases al dominio del ki).

Me empece a interesar por el ki y su funcionamiento cuando lei una descripcion de como se siente cuando se manipula el ki.
    Resulta que coincidia exactamente con una extraña sensacion que siento desde que tengo memoria:
    Cuando estoy en la cama, relajado, puedo "inducirme" una extraña sensacion como si fluyese algo desde la parte baja de mi espalda hasta la parte alta. Ahora, "forzando" la sensacion, he llegado a extenderla a la cabeza, a todo el cuerpo y a los miembros incluidos. Es muy placentera la sensacion (No en el sentido sexual, al menos no siento nada asi).

He hablado con gente que sabe algo sobre el control del ki y me han dicho que puede ser una manipulacion basica del flujo de energia.

Mi interes se disparo cuando, concentrando esa sensacion en la entrepierna, pase las 2 mejores horas de mi vida.

¿Podeis recomendarme algun ejercicio o alguna pagina donde se hable sobre el ki?

Realmente me interesan todos sus aspectos, no solo los que pueda aplicar al karate, la salud o a otros menesteres

Gracias

PD: Lamento revivir el hilo despues de 10 meses
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12291 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB