Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki? en el foro Esotérico.
En discoveri channel puedes ver las investigaciones al respecto del ki, si existe si se ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    RAFAEL_PSIQUICO escribió el 08/12/2005 a las 22:59 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Han Oido Hablar Del Ki?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

En discoveri channel puedes ver las investigaciones al respecto del ki, si existe si se puede medir y si se puede emplear similar a lo que viste en dragon ball z solo que no hemos llegado a un nivel tan alto pero en discovery puedes ver maestros de artes marciales que ya an logrado dominarlo en un nivel mas alto que el comun de la gente, si tiene peso porque es la energia que hay en cada uno de los atomos que hay en nuestro cuerpo somos energia y esto altera el peso molecular respecto a la gravedad y campos electromagneticos porlocula es factible ver la diferencia de un cuerpo muerto a una v ivo en su peso esto se ha investigado y los americanos ya han avanzado bastante en este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Fuente? Investigaciones americanas?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por JJaMeSSS Ver mensaje

Fuente? Investigaciones americanas?
    q tiene q ver?, Garfield es americano.
    No se escapen por las ramas.

Lo puntual acá, es si el chi existe, y SI, existe.
    El CHi es energía, todo es energía, por ende, todos usamos el chi.
    Los grandes maestros marciales q trascendieron a ciertos niveles de conciencia, se dieron cuenta de q la energía se podía manejar a su antojo, y si una persona se pone a razonar, lo de dragon ball es una fantasía, pero la realidad lo supera.
    Todo lo q vimos en esa serie, se puede conseguir.

Volar?, si, de hecho se hace actualmente, solo q no tan desarrollado.
    tener una fuerza tremenda?, si, por q no?, si todo es energía y por mas sea un tren q quieras mover, está lleno de átomos q son en un 99% vacio.
    teletransportarse?, si, por q no?, la realidad es una ilusión, pero una muy persistente decía Einstein, nosotros no somos más q hologramas creado por la luz. TODOS SOMOS LUZ.

En esta vida, todo es posible, los límites solo existen en nosotros mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Hola Gente, este es mi primer mensaje en el foro, Les cuento un poco de mi, Soy Argentino, Tengo 18 Años, Y eh comenzado a practicar toda clase de relajacion, estoy leyendo muchas cosas sobre Telekinesis, y les tengo que decir que en poco tiempo ya eh logrado mover el PSI-WHEEL. Para los que no saben el PSI-WHEEL es una estrella echa de papel que se coloca en un alfiler y hay que tratar de hacerlo girar hacia la direccion que cada uno quiera y ser capaz de controlarlo a su antojo. Otra cosa mas, Gracias a las Tecnicas de relajación /o concentración que realizo eh sido capaz de incrementar el KI de mi cuerpo en menos de 2 minutos. Bueno, esta es mi historia en la Telekinesis y manejo del KI. Si alguno desea le puedo pasar todo el material que tenga sobre esto, y ayudarlo en todo lo que sea necesario.
    Martin Alejandro Bassia
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por mbassia Ver mensaje
    Hola Gente, este es mi primer mensaje en el foro, Les cuento un poco de mi, Soy Argentino, Tengo 18 Años, Y eh comenzado a practicar toda clase de relajacion, estoy leyendo muchas cosas sobre Telekinesis, y les tengo que decir que en poco tiempo ya eh logrado mover el PSI-WHEEL. Para los que no saben el PSI-WHEEL es una estrella echa de papel que se coloca en un alfiler y hay que tratar de hacerlo girar hacia la direccion que cada uno quiera y ser capaz de controlarlo a su antojo. Otra cosa mas, Gracias a las Tecnicas de relajación /o concentración que realizo eh sido capaz de incrementar el KI de mi cuerpo en menos de 2 minutos. Bueno, esta es mi historia en la Telekinesis y manejo del KI. Si alguno desea le puedo pasar todo el material que tenga sobre esto, y ayudarlo en todo lo que sea necesario.
    Martin Alejandro Bassia
    deseo saber toda la info q tenes.
    hacelo por mensaje personal.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Compartila con todos, para eso es el foro.
    Te aclaro que las acciones negativas cercenan las capacidades esotéricas, no seas egoísta.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Compartila con todos, para eso es el foro.
    Te aclaro que las acciones negativas cercenan las capacidades esotéricas, no seas egoísta.
    lo decia por PM por q por ahi tiraba descargas o links o mns q los borraban.
    en fin, lo mejor seria q postees para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Han Oido Hablar Del Ki?

Eh armado un nuevo post porque creo que este ya es viejo, entren a este: AQUI . Y pregunten lo que quieran. Gracias Adios

Telekinesis Aguda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/306855-mental-energias-han-oido-hablar-del.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 12377 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB