Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Mundos y universos paralelos...

Participa en el tema Mundos y universos paralelos... en el foro Esotérico.
Muchas veces me ha ocurrido que creo "sentir" la presencia de alguien a mis espaldas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Antonio Rivera escribió el 25/02/2006 a las 23:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mundos y universos paralelos...
    Muchas veces me ha ocurrido que creo "sentir" la presencia de alguien a mis espaldas y no hay nadie...

Otras veces tengo la impresión de que me observan...y estoy completamente solo

También me ha ocurrido que creo ver sombras o movimientos con el rabillo del ojo y nada...

Hasta el día de hoy considero que es algo relacionado con mi imaginación y hace algunos dias intercambiábamos ideas con Gabinja sobre seres imaginario y para algunos no tan imaginarios.

Pero hace poco mientras releía "Los perros de Tíndalo" encontré un pequeño libro que había olvidado que lo tenía, trataba sobre los mundos paralelos y hace referencia a antiguas escrituras judías que hablan de seres venidos de esos mundos por accidente en el espacio-tiempo.

El tema me llevó a revisar "El libro de los condenados" de Charles H. Fort, en el que relata miles de casos extraños, con testigos y documentados. Uno no sabe que pensar de una lluvia de ranas un dia despejado y con sol, ranas vivas no congeladas o muertas.

Es probable que a muchos les haya pasado algo similar a lo que relaté al principio, si lo comentaron ¿ qué explicación les dieron ? o les dijeron ¡ ...vos estas loco ... !

Existen casos con varios testigos donde una persona desapareció como tragado por la tierra y nunca pudieron encontrarla... ¿ a dónde fue ?

Es posible que alguien sepa de hechos similares...¿podrían contarlos ?

Salu2s

Viva el 29 de monte...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • syserror escribió el 09/03/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mundos y universos paralelos...

A mi tambien, me pasan cosas parecidas. Por lo general cuando estoy solo siento siempre a alguien cerca de mi, siempre. Algunas veces he sentido que me observan. Aunque no sea por que pasan estas cosas, me han dicho algo sobre los angeles de la guarda. Pero no se nada respecto al tema... Seria interesante que alguien explicare bien o por lo menos una teoria. Algunas veces, sin nada de viento en mi casa las puertas se cierran solas, lo extraño, repito es que sin viento...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 10/03/2006 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mundos y universos paralelos...

Tengo una teoría!!!, Atención: "nos imaginamos cosas..."
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 11/03/2006 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mundos y universos paralelos...

La imaginación es muy poderosa, pero resulta que solo funciona si tiene datos en la memoria, caso contrario es inútil.

Tan fantástica es que había gente que había visto caer piedras del cielo (meteoritos) pero un gran científico y muy respetado de la época dijo "del cielo no caen piedras por que en el cielo no hay piedras, cualquiera mira y ve que es así" (Antoine L Lavoisere 1743-1794)
    lo que pasaba es que la gente era muy imaginativa....

Hay algunos cientos de casos muy bién documentados de cosas que aparecieron sin razón alguna y otras que desaparecieron también sin causa alguna. Hasta el momento nadie sabe explicar de donde vinieron ni a donde fueron. ¿ Mundo paralelo ?

Vere de conseguirte algunos ejemplos para que los verifiques estimado Gabinja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 11/03/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mundos y universos paralelos...

Antonio, tengo el estigma de tener cristalizada en mi ser cierta realidad termodinámica con respecto a la aparición y desaparición de la materia y la energía... y opiniones muy sólidas respecto a la "generación espontánea". La desaparición y aparición de cosas así de repente, de la nada o hacia la nada, lamentablemente no es un fenómeno lo suficientemente cotidiano o suficientemente bien registrado como para considerar una transmigración entre "universos paralelos". Antes bien me encaja más que en tales descripciones abunda la falta de datos, el desconocimiento de una fenomenología, la sugestión...
    Soltemos una pregunta al aire: ¿quién ha tenido la experiencia de una generación o una desintegración espontánea?
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 11/03/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mundos y universos paralelos...

Yo no he tenido experiencias de ese tipo, salvo una que otra cosa que cambiaba de lugar pero seguro que se trataba de olvidos simples y nada misterioso.

Pero vamos a suponer que pueda ocurrir, ¿ a donde iría ? o ¿ de donde vendría ? , también en la misma linea especulativa, ¿ no podría ser que dos o mas mundos o universos solo se diferencien por la longitud de onda de sus vibraciones ?

En ese caso la masa que sale de uno e ingresa a otro no afectaría el continius espacio-tiempo ya que pertenece al todo, solo viaja.

Esto no lo inventé yo, lo aprendí de unos científicos de la milenaria India, que conocí en un intercambio. ¿ Qué sabés de las ciudades secretas o prohibidas ? , ellos hablaron mucho de estas ciudades que aparecen y desaparecen. Por las dudas te aclaro que tampoco sabían como ocurría. A mi me pareció como un cuento para niños, pero lo decían totalmente convencidos ( por las dudas dos eran Físicos Nucleares y tres se dedicaban a la Micro Biología )

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • el chaqueño escribió el 12/03/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mundos y universos paralelos...

yo si voy a contar una experiencia extrañisima que tuve. que la conte solo a mis familiares,

resulta que yo trabajaba en un taller de gomeria y mecanica muy conosido en el partido donde vivo y cada tanto traian containers con cubiertas de auto porsedentes del exterior tanto de europa como de indonecia. cuando eso pasaba nos tocaba ir a uno de los deposito que se encontraban como a 30 cuadras de ahi para descargarlos.
    el taller tenia 4 depositos en las adyasencias y de todos ese era el que mas lejos quedaba. y el que ibamos muy de ves en cuando o para descargar mercaderia o para traer al local.

en una de esas tantas ocaciones que estabamos descargando mercaderia y asercandose la hora de salida compramos otra cuatro pomelo (una gaseosa)para apagar la sed ya que como nos quedabamos casi todo el dia descargando una no nos alcansaba, resulta que tomamos todos y seguiamos trabajando, parabamos, tomabamos y seguiamos en cierto momento cuando quedaba media gaseosa y cerca de la hora de que volvamos al taller para irnos,
    eramos 4 los que estabamos y la botella estaba a un costado a vista de todos y uno la agarra para tomar y grita ! que mierda pasa! y nos muestra la botella y tiene leche. va nadie probo pero era leche tenia el olor a leche. el encargado tambien dice che cortenla pero el tambien estaba consiente de que nadie pudo cambiar el envase ni nada por el estilo y el otro tambien y dice che es raro y yo tambien no tenia tanto miedo al principio me asombre ya que la gaseosa se transformo en leche. hasta tiramos un poco para ver si era leche. y si era leche.

entonces aldo que era el encargado dice vamos, terminamos mañana.
    y ahi me asuste tambien porque uno dijo esto es cosa de mandinga.
    y estaban asustados y ahi tambien me asuste yo.

al otro dia teniamos que volver, no para descargar sino para para acomodar lo que quedaba de neumaticos, y volvi solo yo y aldo el encargado.
    volvimos a la mañana siguiente y cuando entramos (mirando para todos lados con algo de miedo) y nos vamos al envase y juro que esto fue cierto, el envase contenia quatro pomelo.
    agarro tiro el envase en el fondo que habia un tambor de aceite que se usaba como cesto.
    y me dice que ni una palabra de eso a nadie.
    abrimos la perciana de ese deposito y acomodamos lo que faltaba acomodar y nos volvimos si demorar.
    despues de eso hernan uno de los que estuvo el dia anterior, un muchacho del interior no quiso volver al deposito y aldo siempre buscaba a otro para llevar. yo no tenia tanto miedo como el dia anterior, a medida que pasaba el tiempo perdia el miedo. pero desde ese dia cuando nos quedabamos o se quedaban a acomodar aunque no tengan que descargar igualmente abrian las percianas.

esto paso como hace 6 años
    y es una de esas cosas que me guarde para poder encontrar alguna explicacion el dia de mañana,
    talves con la teoria de los universos paralelos pueda justificarla. ya que las demas que les quise encontrar no lo hicieron.
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 13/03/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mundos y universos paralelos...

Les dejo una serie de datos que pueden ser comprobados ya que se indica donde

* El 21 de octubre de 1886, se produjo una caída de agua de tres semanas de duración en Charlotte -Carolina del Norte - (USA), localizada en un punto especial y siempre hacia las tres de la tarde. La lluvia se producía haya o no nubes, hasta con sol radiante, entre dos árboles situados en la esquina de las calles 9ª y 10ª durante un lapso de 5 a 15 minutos. (Charlotte Chronicle del 21-OCT-1886)

* El 24 de febrero de 1868, en London - Ontario (Canadá), en medio de una violenta tormenta, cayó una sustancia de color oscuro, en una cantidad estimada en 500 ton. únicamente sobre una franja de veinte por cien kilómetros. El Dr. Machattie (Miembro académico de la sociedad geológica) estableció que se trataría de sustancia vegetal en avanzado estado de descomposición, el citado científico aclara que el suelo se encontraba desde hacía meses completamente helado, por lo tanto la sustancia no era de la zona. El Dr. James Adams de Glasgow coincidió con Machattie en su análisis. (Chemical News - 1868)

* En marzo de 1832, una sustancia amarilla y combustible caía en Kourianof (Rusia), sobre una superficie de 150.000 ha. y de un espesor de 10 cm. Los estudiosos consultados, tendían a catalogar a la sustancia como polen de pino, pero al romperla se le encontró la resistencia del algodón y al sumergirla en agua la de la resina. Una resina de color ambarino y elástica como el caucho (Annual Register Nº 447 de 1832)

* El fenómeno de Kentucky (USA) produjo un gran revuelo en su tiempo, el 3 de marzo de 1876, varios periodistas fueron atraídos a Bath Country, por que desde un cielo completamente puro y en una franja de 50 por 100 m había caído una sustancia parecida a la carne vacuna en copos de 5 a 10 cm2 . La sustancia fue estudiada por Leopold Brandeis y manifestó que no se trataría de nada caído, solo sustancia pegada al suelo que aumentó su volumen por la lluvia y los observadores no científicos habían tomado como caidas del cielo, solo que ¡ No había llovido en tres meses !. ( New York Time 10-MAR-1876)

* El instituto Meteorológico Danés, cita el caso del capitán Breyer del vapor holandés “Valentijn”, vio a medianoche del 12 de agosto de 1910, al sur del mar de la China, “... una rotación de relámpagos, se hubiera dicho una rueda horizontal, girando rápidamente por encima del agua”. El fenómeno fue observado por el capitán, por el primer y segundo oficial, otros oficiales, el jefe de máquinas y a todos les produjo un profundo sentimiento de malestar. (Nautical Meteorogical Annual - Dinamarca y el Scientific American 106)

De rarezas similares caidas o aparecidas podemos citar cientos que no son tan conocidas, pero de las desapariciones se pueden dar muchos ejemplos que a Charles Berlitz le produjo singulares ganancias con su “Triángulo de las Bermudas” y el “Triángulo del Diablo” cerca de Japón; por consiguiente sería cansador relatar algo que todos han leído con frecuencia. Aviones chicos, grandes, barcos de todos los portes y vaya a saber uno que otras cosas han pasado por las “Puertas Inducidas” según las últimas especulaciones sobre estos fenómenos.

¿ Qué son las Puertas Inducidas ? Es la designación del lugar o espacio donde dos mundos paralelos se tocan o interconectan por breves espacios de tiempo, permitiendo pasar de uno a otro, ya sea por accidente o voluntariamente (según antiguas escrituras ). Se supone que existirían mas de una Tierra en distintas dimensiones o espacios de tiempos, algunos aventuran que serían infinitas y comprenderían todos los espacios de tiempo vividos, si es que el tiempo puede tomarse como un algo medible; y que por accidentes o anomalías no explicadas hasta el momento, puedan pasar objetos, animales o personas, de una dimensión a otra, de un mundo a otro o dar saltos en el nuestro con cambios de lugar (miles de kilómetros). El Judaísmo tiene entre sus libros sagrados, varias citas y descripciones de por lo menos siete mundos paralelos, con referencias de las costumbres de sus habitantes, como el caso del mundo de Arcqua.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 13/03/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mundos y universos paralelos...

Chaqueño, deberíais haber precintado el envase y haberlo remitido a la empresa que lo fabrica para que lo analizara. Habría sido lo más oportuno, pero una vez más, las pruebas de lo paranormal se esfumaron...
    Me gusta este mensaje
  • el chaqueño escribió el 13/03/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mundos y universos paralelos...

para que?

para que despues de varios analisis y den positivos o confusos.

y que ahun asi haya gente que diga que son insuficientes las pruebas etc ect etc.... y no se puede justificar por etc etc etc etc muy pocas pruebas etc etc etc.....

porque si darian negativos igualmente dirian

que la explicacion es etc etc etc etc............

cuando eso paso yo tenia una vision diferente de la vida. aparte que tenia 20 años y era inexperto en tantas cosas, sin contar conque ya habiamos tomado medio envase

aparte ya no me interesa que gente ultraexeptica ande dando una u otra explicacion.
    yo al estar ahi y tambien al conoser a mis compañeros, se que tipos de broma pueden hacer y cual no.
    es la unica explicacion que puede haber que alguien me o nos haya tomado una broma.
    pero no tenia sentido comprar un sachet de leche a 3 cuadras para una joda y para que si ninguno hablo mas de el asunto.

a la mayoria de las personas que les pase algun evento de una naturaleza extraña le pasa a una edad en que no tiene acceso a laboratorios y instituciones ni nada por el estilo y si me pasaria ahora estoy seguro que tomaria todos los recaudos para analizarlo.

aunque despues de los resultados que den confusos o positivos y aun asi siga habiendo gente que diga

yo creo que la explicacion es etc etc etc etc............................. porque etc etc etc.............. no puede ser etc etc etc..

eso ya lo vemos muy seguido y es conosido por todos.

no me interesa las ideas esa gente.
    ni lo que ella opine,
    yo se lo que vi, yo se que explicaciones puedo aplicarle y cuales descartar por completo.
    no tengo una vicion tan pobre de la vida como para asumir lo que otros quieran creer.
    y por el mismo motivo se distinguir
    quien es una persona con cultura,
    y quien quiere vivir en el mundo que le han impuesto o peor aun los que quieren vivir en un termo.

saludos a toda la gente del foro
    y en especial a aquellos que defienden sus ideas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/330733-mundos-y-universos-paralelos.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 12986 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB