#1 Mundos y universos paralelos... Otras veces tengo la impresión de que me observan...y estoy completamente solo
También me ha ocurrido que creo ver sombras o movimientos con el rabillo del ojo y nada...
Hasta el día de hoy considero que es algo relacionado con mi imaginación y hace algunos dias intercambiábamos ideas con Gabinja sobre seres imaginario y para algunos no tan imaginarios.
Pero hace poco mientras releía "Los perros de Tíndalo" encontré un pequeño libro que había olvidado que lo tenía, trataba sobre los mundos paralelos y hace referencia a antiguas escrituras judías que hablan de seres venidos de esos mundos por accidente en el espacio-tiempo.
El tema me llevó a revisar "El libro de los condenados" de Charles H. Fort, en el que relata miles de casos extraños, con testigos y documentados. Uno no sabe que pensar de una lluvia de ranas un dia despejado y con sol, ranas vivas no congeladas o muertas.
Es probable que a muchos les haya pasado algo similar a lo que relaté al principio, si lo comentaron ¿ qué explicación les dieron ? o les dijeron ¡ ...vos estas loco ... !
Existen casos con varios testigos donde una persona desapareció como tragado por la tierra y nunca pudieron encontrarla... ¿ a dónde fue ?
Es posible que alguien sepa de hechos similares...¿podrían contarlos ?
Salu2s
Viva el 29 de monte...