Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s

Participa en el tema [AYUDA] ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s en el foro Esotérico.
Buenas....Soy oskar , 17 años... Primero kisiera PeDir Diskulpas Si este Tema o alGO parecido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s
    Buenas....Soy oskar , 17 años...
    Primero kisiera PeDir Diskulpas Si este Tema o alGO parecido ia se ha kreado...
    Pero kOmo es algo ke me esta inkietando denuevo prefiero darlo a conocer :
    *hAce com0 3 años comence a kaptar sensaciones deskonocidas en mi cama...
    kuando me dormia aveces en mi sueño me veia y a personas cercanas a mi, luego
    ocurría algo raro... yo me daba cuenta de que estaba en el sueño y lo veia tan real...todo... y cuando me daba cuenta de ke yo estaba en el sueño..me despertaba, pero sin la capacidad de moverme, abría los ojos ..veia todo..la oscuridad...mi pieza..pero no podia moverme...me desesperaba e intentaba hablar, lo kual era imposible, entonces se apoderaba de mi un miedo incontrolable... temiendo ke apareciera algun fantasma o algo asi...siempre me dominaba el miedo... aveces he tenido ke orar en mi mente sin poder moverme y un poco desesperado..y cuando me encontraba en ese estado hacía demasiada fuerza intentando safarme..hasta ke porfin luego de unos 40 sgds mas o menos cuando podia concentrarme lo suficiente me podia safar... y encendía la luz...mi corazon palpitaba agitado..con mis manos sudando y con una sensacion extraña en mi cuerpo.
    Eso me pasaba normalmente los fines de semana..nose por ke...
    En esos tiempos yo tenía un desorden espiritual y dudaba de la existencia de Dios...
    por lo ke algunas personas me juraban ke algun espiritu me keria poseer o kosas asi...
    me espanta kreer eso...aunke no lo deskarto...
    pero despues de un tiempo... me volvi al cristianismo y pretendo seguir a Dios aun mas..siempre... y lo kurioso es ke ya no me daba eso de inmobilizarme, y asi estuve por varios meses...hasta ke antes de ayer volvi denuevo a experimentar lo mismo...
    lo ke me volvio a inkietar...
    tengo ke señalar ademas ke habian noches en ke era mayor la inmovilidad, incluso algunas veces sentia como un chiflon en mis oidos y una especie de mareo...ke me aterraba siempre...
    algunos me han dicho principios de desdoblamiento...otros fantasmas y otros simples sueños...
    Lo ultimo puedo deskartarlo...
    porfavor si alguien me puede ayudar...
    necesito saber ke me pasa realmente...
    gracias por su atención..
    ZaLuDoz!
    AiÓz*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s

por lo pronto, te tengo una mala noticia: me parece que ya estas poseido.
    el primer sintoma es claro: estas escribiendo en idiomas extraños.

Despues de descifrar tu mensaje y traducirlo a un español mas claro y sin tantas desviaciones (mucho SMS?), el resto del tema es una cuestion de creencias.

Conozco historias como las tuyas, incluso peores: la de mi vecino por ejemplo, que hay un fantasma que cada tanto lo intenta levitar y echarlo por la ventana de un primer piso sin que el pueda hacer nada por evitarlo o que lo amenaza con asesinar a sus padres. Una historia de miedo.

Una amiga que "huele" a los fantasmas: se da cuenta de las intenciones de la presencia por su olor, y desgraciadamente, casi siempre huelen mal.

O mi hermana, que toda su vida vio como una sombra de una persona corpulenta la observaba desde la punta de su cama (es el dia de hoy que mi hermana, con 28 años, odia entrar a su cuarto de niña).

La cosa es, a quien recurrir? Los cazafantasmas ya estan retirados y la posicion de la iglesia en esas cosas es nula. Aca es donde entran en juego tus propias creencias. Decis que dejaste de creer en Dios? Bien, son elecciones. Algunos queremos creer que todos los poderes tienen su origen en El, otros creen que existen otros poderes mas alla del divino. Aunque no estes seguro, podes ir a una iglesia y tener una charla informal... te sorprenderias.

Y sino, hay gente que "ve". Es gente especial, aunque en la calle sean tan normales como vos o como yo. Pero "ve"... y "sabe"... hablar con esas personas, de forma sincera, puede ayudarte a ver estas cosas de otro modo.

Mi compañero, medico el, te recomienda hacerte chequear la presion sanguinea. Pueden ser picos de presion. Chiflidos en el oido, mareos, incapacidad para moverse o controlar el movimiento, son sintomas de presion. Tampoco lo descartes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s

Aca tan hablando de lo mismo............
    http://www.psicofxp.com/forums/fenom...mir-ayuda.html

usen el buscador...........
    :P :P :P :P.......
    jeje, primera vez que pongo eso........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s

es ke fijate..ke ahora yo soy cristiano y me siento conforme, Tengo la certeza de que quiero dejarme instruir por Nuestro Creador...
    impresionante sin duda lo que le ha pasado a personas cercanas tuyas.
    veo que lo mio no es tan traumante como lo que le ocurre a ellos.
    Ahora no siento malestares, desde ke nací todos me dicen ke soy sanito
    y por lo general el medico me dice que tengo una excelente presión.
    voy a consultar en todo caso..
    gracias por tu ayuda

uyy kreo ke tienes razon JJAMESSS ..solo me falto buskar mas...porke en ese link ke me diste
    sale todo..
    gracias compa..y sorry por no haber sido un buen buskador.
    Muchas Gracias..kreo ke ahora puedo komenzar a aclarar mas algunas kosas
    !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿fantasma pidiendo ayuda o ke? :s

Cierro entonces el tema y se sigue en el link que facilitó JJaMeSSS:
    http://www.psicofxp.com/forums/fenom...mir-ayuda.html
    Sucker: date cuenta de que lo tuyo es una experiencia subjetiva muy común. Nos ha ocurrido a casi todos y es bastabte más intensa en esas edades donde se combina un fenómeno natural fisiológico con toda suerte de sugestiones. De hecho, date cuenta de que aludes tranquilamente a tus creencias como relacionadas de algún modo con el tema.
    Si te sirve de algo: no te preocupes. Lo que te ocurre es normal y no tiene nada que ver con ser cristiano o alejarte de Dios.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o
    Si por lo que fuera alguien considera que este tema se debería abrir de nuevo, contacte conmigo mediante PM.
    Salud
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB