¿de que signo soy.........?

• 69
      • 25/03/06
    #1 ¿de que signo soy.........?

Dude en donde poner este tema asi que creo que aca es el mejor lugar.... les comento que naci un 23 de agosto de 1987 y la verdad es que no se muy bien de que signo soy ya que en algunos horoscopos aparece virgo empesando el 22 y en otros el 23, por lo general digo que soy de virgo pero la verdad es que noto que aveces tengo caracteristicas de leo, y tambien de virgo, siento que tengo una mescla de las dos, realmente muy marcadas, como si los dos signos convivieran en mi. Desde ya muchas gracias !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 65792 Visitas

• 5,371
      • 09/04/04
    02/06/2006
    #2 Re: ¿de que signo soy.........?

Sos de Virgo (primeras horas del Primer decanato de Virgo)

Leo comprende desde las 0 horas del 23 de julio hasta las 24 horas del 22 de agosto.

PD: el comun que la gente del primer decanato de cada signo comparta caracteristicas del signo anterior y los del tercer decanato con las del signos inmediato posterior.

• 667
      • 14/01/05
    02/06/2006
    #3 Re: ¿de que signo soy.........?

Siempre me dijeron que era de Géminis pero.... es que nací en las últimas horas de un 21 de Junio (dicen que es la noche mas larga, cuando la tierra está mas lejos del Sol).

• 5,371
      • 09/04/04
    06/06/2006
    #4 Re: ¿de que signo soy.........?

Geminis abarca desde las 0 horas del 21 de mayo hasta las 24 del 20 de junio.

Si naciste un 21 de junio (sea a la hora que sea) sos de CANCER (primer decanato)

• 69
      • 21/05/07
    23/05/2007
    #5 Re: ¿de que signo soy.........?

Uy, es un poco feo enterarse de q sos de otro signo luego de estar convencido casi toda tu vida
    deq eras de uno diferente (como en tu caso geminis)
    A mi me gustaria saber tanto como galathea11, parece tener experiencia en esto de la
    astrologia, yo soy de virgo nacido un 19 de sep a las 9 de la noche, q se puede decir de eso?
    otra cosa q me gustaria saber es mi ascendente? no tengo idea de cual sea? espero q no libra!

• 17
      • 23/07/07
    23/07/2007
    #6 Re: ¿de que signo soy.........?

uuuu! yo naci el 21 de junio a las 12 del medio dia, y en los 19 años que llevo de vida estuve convencido que era de Geminis, es mas, me siento identificado con ese signo, y encima odio el signo cancer, y si relamente soy de cancer me mato jejeje, ademas naci 1 semana antes de lo determinado clinicamente

• 119
      • 11/06/07
    23/07/2007
    #7 Re: ¿de que signo soy.........?

¿Che y del signo Ofiuco, el número 13 que dicen?
    Está entre Escorpio y Sagitario.
    Yo no se si soy de Tauro o de Géminis con este signo nuevo.

¡Los Amo Hermanitos/as!

• 24
      • 01/07/07
    25/07/2007
    #8 Re: ¿de que signo soy.........?

si naciste un 21 de mayo, que signo eres?

• 582
      • 17/10/07
    16/07/2008
    #9 Re: ¿de que signo soy.........?

q quilombo

• Natulina!
      Invitado
    17/07/2008
    #10 Re: ¿de que signo soy.........?
    A mi me pasa exactamente lo mismo!tambien naci el 23 de agosto de 1985, es todo un tema, cuando averigue me dijieron que era de leo, despues me dijieron que era de virgo, asi que al final deje todo ahi nomas.
    En ciertos lugares me mandan mi horoscopo en Leo, si me fijo en alguna revista soy de virgo jajaja. Asi que no me queda otra que leer los 2... .-
    Saludos a todos!!
12 Último
IR ARRIBA