¿Que significa esto?

• 1,552
      • 05/12/04
    11/06/2006
    #1 ¿Que significa esto?

Hola.
    Recién venía caminando, y en la puerta de una casa había un montículo de sal (creo) o azucar..No me fijé bien, a estas horas..y no me voy a detener a probarlo

¿Qué quiere decir?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5555 Visitas

• 228
      • 17/12/05
    • FLy
      FLy está desconectado
      Más Mandril serás vos
    11/06/2006
    #2 Re: ¿Que significa esto?
    Cita Escrito por damianl
    Hola.
    Recién venía caminando, y en la puerta de una casa había un montículo de sal (creo) o azucar..No me fijé bien, a estas horas..y no me voy a detener a probarlo

¿Qué quiere decir?
    Es un gualicho, creo. Hay algunos estúpidos que creen poder bendecirte (o todo lo contrario) alejándote los espíritus con un montículo de sal en la puerta.
    A un amigo le pasaba.

La explicación exacta no la conosco... Me imagino que acá hay gente q sabrá explicarlo mejor
      • 3
      • 14/06/06
    18/07/2006
    #3 Re: ¿Que significa esto?

Hola, aca estoy..... respondiendo un poco.
    No se llama gualicho, a estas cosas se las denominan TRABAJOS.
    No voy a meterme con ninguna religión, secta, ni nada por el estilo, pero es muy frecuente en algunas prácticas, encontrar sal, maíz, pochoclo, cintas rojas, pollos, etc.
    Serca de casa suelo encontrar en la mitad de la calle estas cosas, y la verdad me dan mucho miedo, ya que una no sabe si se trata de un trabajo "bueno" o de magia blanca o en realidad ese trata de un trabajo "malo" o de magia negra.
    Lo que te recomiendo es que por nada del mundo lo toques, ni pises, por las dudas. !!!! Uno nunca sabe que puede pasar.

• 544
      • 15/07/06
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/07/2006
    #4 Re: ¿Que significa esto?
    una no sabe si se trata de un trabajo "bueno" o de magia blanca o en realidad ese trata de un trabajo "malo" o de magia negra.

¿Qué dices insensata...?:o
    Disfruta sola de tu ignorancia, por favor no la compartas.
      • 3
      • 14/06/06
    19/07/2006
    #5 Re: ¿Que significa esto?

Disculpame, pero no entendí lo que me quisiste decir. Me lo explicás mejor?Gracias

• 12,949
      • 26/08/04
    19/07/2006
    #6 Re: ¿Que significa esto?

Espero no desvirtuar...si es así pido perdones y lo pregunto en otro lugar. Lo posteo acá puesto que no se si da para crear un tema nuevo.

En cuanto a qué significa esto, el otro día me fui para la zona del barisidro y en algunos terrenos que daban hacia el río he visto que en distintos arboles o ramas tienen puesto una cinta roja. Alguien sabe qué significa??

• 544
      • 15/07/06
    • Baneado/a
    • Baneado
    19/07/2006
    #7 Re: ¿Que significa esto?
    he visto que en distintos arboles o ramas tienen puesto una cinta roja. Alguien sabe qué significa??

Que hay que podarlos...?:o_O: