Hora del reloj
-
Ya vas a ver Draken, en cuanto la termine dejo el link
- Extra humano, nada; bastante de loco sí, diría yo.
Escrito por Draken!
Me hicieron recordar una anécdota que me paso hace varios años cuando debía visitar a un trabajador de un hospital para enfermos mentales; en el tiempo que esperaba a que regresara de una diligencia, tomaba un poco de sol en el patio de uno de los pabellones y era costumbre en el hospital, que los enfermos no peligrosos pasearan por los alrededores; así que pude darme cuenta de uno de ellos que muy tranquilo sentado en una banca, esperaba que algun paciente de los que andaban por ahí le preguntasen la hora; parece que era ya conocido por ellos de que su misión era dar la hora.
Pero que tiene que ver lo que comento con el asunto del thread, dirán Uds.; lo que pasa es que el susodicho loco del reloj, no tenía reloj y lo sorprendente es que yo comprobaba con mi reloj, que este loco daba la hora exacta cada vez que le preguntaban.
Cosa de locos.
Ahora no crean que quiero decir que Uds están locos sino que como ya se dijo, por alguna razón digna de un estudio más profundo, tienen una fijación con ciertas horas. Nada más. Bye. -
¿Qué tal si se comunican con otros países, para saber si les pasa a las 23.23 de ellos o a las 23.23 de acá?
Lo de las horas capicúas me ha pasado también, pero creo que tiene un origen más prosaico: uno mira el reloj muchas veces por día, pero sólo registra las horas que le parecen más "significativas". A mi esposa le pasa todo el tiempo. Dice que cada vez que mira la hora el número es capicúa. Eso no es cierto (me consta, la he visto mirar la hora en momentos no capicúas), pero algunas mentes se impresionan con simetrías de ese tipo, y descartan las horas con menos "charme". 23.23 no es capicúa, pero es un número repetido. Es probable que a otros les pase con las 09.09, o las 17.17.
Preocupate si tu reloj empieza a marcar las 57.57, o algo por el estilo. Preocupate por cambiarlo, porque se te hizo pelota el circuito que activa los segmentos del display. -
Emmm no comparto lo de los otros paises , pq tamos hablando de lo ke nos pasa a nosotros , los ARgentinos en este momento y si pasa en otros paises no seria tan relevante... Pero si lees los posts de Osama el siempre ve las 23:23 y no creo que a esa hora le haya pasado nada y tmb dice ke se levanta y mira el relok y marca esa hora... No creo que sea pura casualidad , algo mas hay
-
Hola chicos a mi también me pasa lo mismo pero desde hace un par de años mas o menos, me coinciden todas las horas con los minutos es un acto reflejo lo de mirar la hora, pues jamas llevo reloj, por ejemplo ahora cuando me he puesto al ordenador eran la 17:17 pero es k antes de encenderlo he cogido el tlf. y eran las 18:18, da igual k vaya en el autobús y mire el panel horario en la calle.. lo mismo las 12;12,esto ya me da la risa cuando abro una revista y veo un panel horario en la foto k ponia bien grande las 13:13 en serio no entiendo nada, alguien puede decirme k pasa??