Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El truco de la cuerda hindu

Participa en el tema El truco de la cuerda hindu en el foro Esotérico.
El otro día vi un especial de Discovery que hablaba de magia y vi un ...

Buscar en este tema:

•  
    keith_emerson escribió el 13/08/2006 a las 21:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El truco de la cuerda hindu
    El otro día vi un especial de Discovery que hablaba de magia y vi un truco muy conocido que se llama la cuerda hindu.

REsulta que un faquir hace que una cuerda se levante de una cesta como una serpiente y se pone rigida de manera tal que un chico se trepa a ella y cuando llega a la punta desaparece (obviamente con una explosion de humo)...

Estoy como loco buscando como se hace pero no lo encuentro y es algo que realmente me inquieta mucho....

Agradeceria si alguien me explica!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/373370-el-truco-de-la-cuerda-hindu.html
    | Más
  • evola:1001 escribió el 13/08/2006 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El truco de la cuerda hindu

si en la inida, saben muchos trucos, uno de ellos es ese.
    tambien lei por ahi que te invitan a participar en actos de magia y en cunato te descuidas el tipo desaparecio con tu reloj y filmadora, ni te diste cuenta,,,,
    Me gusta este mensaje
  • m.a.r escribió el 14/08/2006 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El truco de la cuerda hindu

Originalmente publicado por keith_emerson
    El otro día vi un especial de Discovery que hablaba de magia y vi un truco muy conocido que se llama la cuerda hindu.

REsulta que un faquir hace que una cuerda se levante de una cesta como una serpiente y se pone rigida de manera tal que un chico se trepa a ella y cuando llega a la punta desaparece (obviamente con una explosion de humo)...

Estoy como loco buscando como se hace pero no lo encuentro y es algo que realmente me inquieta mucho....

Agradeceria si alguien me explica!!!!
    Por lo que tengo entendido, no se realizó nunca en la India el truco tal como lo expones ahí, forma parte del mito de viajeros que llegó a calar en la propia población a la que se le atribuye, aunque hoy con medios modernos, no sería complicado imagino

El truco original del que nació el mito se cree que es el siguiente: consta de un botella y un trozo de un material que no resulte muy visible. La cuerda tiene que ser semi-rígida, al introducirla en la botella se pone rígida y al darle la vuelta, el trozo de corcho o el material que sea, la sujeta en el cuello de la botella, por eso se usan botellas que no permitan ver con mucha claridad el interior
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2832 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB