-
jajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjaj a muy bueno quiq me rei mucho
lo intentare -
Soy, como tantos otros, un participante en este foro al que de manera esporàdica me colego. Lemento muchìsimo que no exista un moderador, o si lo hay, este haga aveces figura de "esceptico", refutando de manera absurda , creencias, conceptos o ideas que no van con las suyas, cuando la posiciòn deberìa ser uno de apertura, de incitaciòn a los foristas a participar con sus ideas de manera clara, precisa, y concreta.
Si hay algo que desalienta la participaciòn en este foro es encontrar respuestas de algunos participantes que deja mucho que desear, y que muchas veces no tienen nada que ver con el tema que se està tratando. Lejos de dar una respuesta concreta (en caso la tengan) al que ha colocado el tema, buscan tomarlo en burla. Muchas de las respuestas dadas en este tema "¿alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?" merecerìan ser borrados, no por un acto de censura, como algunos podrìan interpretarlo, ya que no hay nada que censurar, sino porque lo escrito no tiene nada que ver con el tema tratado. Ademàs, que aquellos que recibimos de psicofxp un e-mail informando que se ha dado "respuesta al tema" que nos hemos inscrito, nos encontramos con estupideces, haciendonos perder nuestro tiempo.
Basta leer lo escrito por Misfit, Quiq, Camg11, Burnsys
Espero esta sugerencia.
-
uno es abierto pero asi como mas de uno se aprovecha de la inocencia de los demás y postea cualquier barrabasada hablando en un lenguaje confuso y repitiendo como loro paradigmas y recetas mágicas que tienen menos credibilidad y elaboracion que un juego de video, uno se permite "emularlos" en tono jocoso para hacer amena la tarde, y bien q nos sale aparentemente
-
Hey!! q pasa con los juegos?! q no tienen credibilidad y elaboracion? lo de credebilidad puede ser xq todos los juegos son eso y x lo tanto fantasia pero elaboracion! no jugaste mucho no? jajaja
todo bien!! arriba los juegos!!
y x un lado luis tiene razon.. comenten lo q les parece pero si no tienen nada q decir sobre el tema en si o no escriban o digan algo en el final como ej yo: "Nunca hice un amarre, escuche comentarios de q eso a veces tarde o temp se te da vuelta y te complica mas.. igual si decidiera hacrlo trataria q no me saquen toda la plata y de hacerlo speraria primero un tiempo a ver si el asunto mejora o q pasa"
Digamos bromas y demas pero tratemos de no contradecir al q postulo q dijo: si van a decir la mejor receta es el amor ahorrenselo. Ademas de aportar algo, aunq sea minimo pero en serio. -
hola yo creo een esto y se como hacer estas cositas pero lo mejor es no hacerlo por que lo tienes que hacer al piede de laletra conloque tienes que hacer pero silo haces mal la persona que tu tanto anelas te puede dejar parasienpre si haces algo mal y tu si que daras enamorado o enamorada ppero ya no tendras ala persona que tu amas
-
eso me encanta comola persona q uno piensa q ama nole da ni 5 de pelota entonces suponemos q la han "engualichado" y vamos del manochanta de turno para q le haga ver q somos la mejor persona para ella y q recupere su cordura
no importa q nunbca nos mire ni cuando nos choca, seguro q es porq ta engualichada no pq tenemos 2 pedos en la cabeza dando vueltas y no nos sabemos vestir solos

2