Primer 12345 ... Último

alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

• 133
      • 13/03/06
    11/07/2008
    #21 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    Cita Escrito por quiq Ver mensaje
    eso me encanta comola persona q uno piensa q ama nole da ni 5 de pelota entonces suponemos q la han "engualichado" y vamos del manochanta de turno para q le haga ver q somos la mejor persona para ella y q recupere su cordura

no importa q nunbca nos mire ni cuando nos choca, seguro q es porq ta engualichada no pq tenemos 2 pedos en la cabeza dando vueltas y no nos sabemos vestir solos

Negro, te hago una pregunta: ¿Vos hablas por experiencia o por que es lo que crees (o te hicieron creer)?
    ¿tenes leido o al menos pasate algun tiempo con alguna persona que sepa (o por lo quedecis vos mienta) sobre el tema?
    Porque la verdad es que si vamos a tocar de oido o vas a decir lo que te parece a vos con autoridad esto se va a la mierda, es como que yo me ponga a hablar del camazutra siendo virgen.
    La verdad es que no me joden tus comentarios, son cosa tuya y esta bueno una joda cada tanto (no me van a negar que estubo muy buena la de la ferrari) pero la podemos cortar en un punto. Si sos esceptico me alegro por vos y espero que seas feliz, pero ahi gente que no tiene ningun problema en creer en algo superior, y si bien es verdad que ahi muchas personas que dicen tener conocimientos y no tienen ni la mas puticima idea de la vida, ahi otras pesonas que vos nunca te imaginarias que pueden hacer cosas no tan "comunes".

Espero que no tomes a mal lo que te digo porque no es mi intencion.

saludos

PD: el problema del amarre es la problema de la libertad, si vos privas no das la pocibilidad de elegir estas haciendo algo mal y despues tenes que pagar el precio
      • 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    11/07/2008
    #22 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

oy te hablo por lo q veo todos los dias es mas la fe y la psiquis que por la "magia", yo no creo q prendiendole una estampita a san expedito me venga algo de arriba, preo no pierdo nada haciendolo, además una presona creyente al hacerlo se predispone de otra forma y este cambio de actitud es el q logra realmente la mejoría, ahora bien, si me cobran por una magia ya me estan queriendo afanar.

por ej tengo muchos conocidos q hicieron esos famosos amarres desengualichados engualichados rituales y etc y hay un caracter psiquico muy maravillosoi, si uno prende una vela roja alas 12 de la noche y al otro dia se cumple lo q queriamos anda fantastico el ritual
    pero si no lo haces.. espq hay q intentarlo denuevo¿?

no estoy en contra de la fe qtenga uno sea catolico budista o "mago" el tema es q te cagan laplatita con eso

asi andamos barbaros, desgraciadamente hay muchos ladrones q se aprovechan de la inocentia ganas y fe de los demas para lucrar, sinomiren los templos e iglesias como cada ves son mas y con mas gente, alguno q vaya y fijense como displicentemente lo convencen a uno de dejar toda laplatita q tengan encima para elbien de la comunidad

a q quiero llegar con esto?

a ver si alguienle hace un amarre conmigo a jazmin stuart por favor!!!! pq esa flaca me vuelve loco!!!

• 4
      • 20/05/09
    21/05/2009
    #23 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Hace 3 años por medio de una amiga conosi a una señora. estaba muy desesperada, mi novio ya andaba con otra sentia que ya no se podia hacer nada, asi que nose como me contacte con esa señora me pidio fotos y nombres, desde que la contacte, ella me dio algo como un amuleto, paso un mes y nada pero como a mediados del segundo mes me fui de jira con mis amigas y el estaba tambien hay, cruzamos miradas y creo que des entonces me llegue a enamorar mas, bailamos, hablamos de nosotros y me pidio perdon por alejarce de mi que estaba confundido. Hasta ahora yo creo que si hizo efecto. por que sigo con el y solo me da ganas de estar a su lado y creo que a el tambien . Yo creo que si existen buenos hechizeros por si te interesa su no me olvido de su correo amarreamor@hotmail.com su numero ya me olvide

• 1
      • 21/04/09
    30/09/2010
    #24 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Ya quisiera yo una magia que les enseñe a tener una ortografía respetable.

a valeria952 le gusta esto.
      • 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    30/09/2010
    #25 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    Cita Escrito por jphidalgo Ver mensaje
    Ya quisiera yo una magia que les enseñe a tener una ortografía respetable.

jajajaja

prefiero mandarlos a la escuela
      • 1,840
      • 06/01/07
    14/12/2010
    #26 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Cualquier rezo puede dar resultado. Hay que respetar las lunas. Luna nueva y creciente para que florezca el amor, luna llena para potenciarlo, menguante para alejar, y luna negra ( o sea los 3 días anteriores a la nueva) para magia negra; yo no la recomiendo. Tener en cuenta que las lunas no comienzan cuando dice el almanaque, por ejemplo la luna llena son los 3 días anteriores y los 3 posteriores al día que está marcado en el almanaque.

• 439
      • 25/07/07
    14/12/2010
    #27 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    Cita Escrito por Luc1977 Ver mensaje
    Cualquier rezo puede dar resultado. Hay que respetar las lunas. Luna nueva y creciente para que florezca el amor, luna llena para potenciarlo, menguante para alejar, y luna negra ( o sea los 3 días anteriores a la nueva) para magia negra; yo no la recomiendo. Tener en cuenta que las lunas no comienzan cuando dice el almanaque, por ejemplo la luna llena son los 3 días anteriores y los 3 posteriores al día que está marcado en el almanaque.
    Yo en vez en recomendar rezos o lunas le recomendaría a la persona interesada en hacer magia negra(osea amarres) que se compre una vida.

Recurrir a "la magia" para que alguien esté a tu lado es algo tan triste y de tan baja autoestima, esa plata estaría mejor invertida en un buen psicólogo que le trabaje la estima
      • 2
      • 31/03/11
    31/03/2011
    #28 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

oracion para atraer de vuelta el amor perdido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERO donde está ERO trayendo su espíritu ante mi CGR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ERO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CGR me pertenezca. Que ERO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ERO de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ERO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CGR quiero que ERO quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CGR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERO dejándole preso a mi CGR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERO, para mi CGR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ERO comience a amarme a mi CGR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CGR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ERO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CGR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERO. Que ERO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERO que me entristece con su desprecio, que ERO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con ERO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ERO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ERO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CGR, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ERO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ERO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ERO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ERO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CGR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ERO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CGR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CGR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CGR. Que ERO quiera mucho de verdad que yo CGR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ERO toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CGR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CGR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CGR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Funciona hagan la cadena... no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

• 324
      • 06/03/11
    02/04/2011
    #29 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Los que hacen amarres hacen magia negra, en su patetica ignorancia e inestabilidad emocional se meten en esa mierda ignorando la principal ley de todo aquel que comienza a estudiar magia, "todo lo que hagas, vuelve por 3".

Asi terminan peor de lo que empezaron, generalmente terminan destruyendo la vida del que aman, de su circulo, la vida de ellos/as mismos/as.

Hagan amarres nomas, pero luego, a llorar a magoya.

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    02/04/2011
    #30 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    Cita Escrito por IAM-Fanel Ver mensaje
    Los que hacen amarres hacen magia negra, en su patetica ignorancia e inestabilidad emocional se meten en esa mierda ignorando la principal ley de todo aquel que comienza a estudiar magia, "todo lo que hagas, vuelve por 3".

Asi terminan peor de lo que empezaron, generalmente terminan destruyendo la vida del que aman, de su circulo, la vida de ellos/as mismos/as.

Hagan amarres nomas, pero luego, a llorar a magoya.

el muerto se asusta del degollado jaja
Primer 12345 ... Último