-
-
Cuando haces un "amarre" como lo llamas, estás metiéndote con el libre albedrío de otra persona, tú y la persona que lo hace para tí. Si funciona, no será por mucho tiempo ni en el modo que lo esperas. No habrá amor allí, eso tenlo por seguro.Y, además, las consecuencias para los que hacen esto son realmente nefastas. Las he visto en varias personas y en aquellos que los rodean.
Mi consejo es que no lo hagas, pero bueno, es tu elección. Todos hacemos elecciones en nuestra vida, y luego tenemos que hacernos responsables por sus consecuencias. No podemos decir "por qué me pasa esto a mí?"
Estás entre la luz y la oscuridad. La elección es tuya. -
par q sepas no soy ignorante en la materia
la diferencia es q yo separo la realidad de la fantasia
por eso me gusta tolkien
el esoterismo no es creer en las boludeces q te dicen para sacarte plata los manochantas
sino discutir sobre cosas inexplicables (para la gente de la epoca) basadas en su poco conocimiento del mundo q los rodea y en opiniones personales (por ejemplo hasta hace poco solo habia suposiciones sobre como se origina un rayo)
el nombre mismo esoterico proviene de oculto pero no quiere decir q algo era "magico" solo que estaba al alcance de unos pocos (como leer y escribir en la mayoria del mundo hasta pocos siglos atras)
si vos sos feliz prendiendo ua vela o dando vuelta un vaso para encontrar una llave q se te perdio como mi mama me aprece perfecto
ahora loq viene a boludear q hacen ritos ataduras y esas boludeces lo unico q quieren es robar plata agente incauta -
Le gusta tolkien, cuchalo cuchalo, le gusta que?:
JAJAJAJA, flaco, realmente luego de ese argumento deberias eliminar tu propia cuenta y crearte otra con otro nombre diferente, hiciste el ridiculo de maneras astronomicas hablando de que conoces la materia del esoterismo por que te gusta TOLKIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN.
Este flaquito cree que si te gusta el señor de los anillos sabes esoterismo, no sabe ni lo que es un puto duende y cree saber esoterismo comparandolo con HOBBITS jaja.
Contate otra, culto en esoterismo.
Y, segun vos esoterismo tiene que ver con el mundo de tolkien, o sea que si viste el señor de los anillos y pagaste por alquilar, comprar, o mirarla en cines a la pelicula sos flor de BOLUDITO, ya que pagaste por boludeces inexistentes jaja.
Claro que el esoterismo no es creer en boludeces para sacarle la plata a nadie, chocolate por la noticia.
Aunque no lo creas, también incluye las artes mágicas veladas para la mayoría de las personas.
A menos claro que quieras dartela de esoterico explicando algo que no se conoce para la mayoria de las personas, espero con ansias tu conocimeintos esotericos.
TOLKIENNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJA
Y que si la vela incentiva el subconsciente de tu madre para recordar donde puso la llave?.
Claro que yo prefiero explotar las capacidades ilimitadas de mi mente para cultivar mi memoria, eso es algo bastante esotérico en un mundo que te orienta para que utilices el cerebro para repetir pelotudeces haciéndote creer inteligente. -
voe q tus capacidades son muy limitadas y necesitan ayuda externa
primero q no sabes interpretar un texto
la fantasia es un lugar muy lindo donde todos nuestros sueños y temores se manifiestan de una u otra manera
leer a tolkien ( o a jkrowling) es un ejercicio relajante y nos transporta a un lugar que quisiesemos exista
creer q los magos elfos y hadas son realidad es querer llevar la fantasia al terreno real y muestra alguna disociacion entre tus sentidosn tu cerebro y tu perception de la realidad
tal vez alguna frustracion de chico -
y cual es el problema con lo que menciones o no???? yo hice un simple comentario comparativo, creo que es bien ejemplificador, extrañamente te noto ultimamente un tanto avergonzado de las payasadas que te enseñaban en la secta y defendías con fuerza.... en cualquier momento vas a decir que marte es rojo y se me pianta una lágrima de la emoción... y debo recordarte que para vos ese tipo de cosas son el esoterismo... creo que debés revisar el concepto un poco

2