-
bueno,basicamente eso, queiro saber si hay gente aca q haya realizado algun trabajo con algun brujo, mentalista,o como se llamen
trabajos para atraer parejas, esos q le llaman uniones o amarres
quiero saber si a alguno le funciono, y auqnue no,q me cuenten sus experiencias
por favor los q me quieran decir q el mejor hechizo es el amor,etc,etc, como ya lei en otros post...no se gasten
saludos! -
Encontrado en Internet:
http://www.marifedomingo.com/ritual.asp
RITUAL AMARRAR Y CAUTIVAR / AMOR INGREDIENTES: 1 Vela doble roja/ 1 Pergamino/ Fluido de Amor / Azúcar Candi ***** Este ritual es muy efectivo, se debe realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribe en el pergamino tres veces el nombre de la persona a amarrar hacia abajo y el suyo alrededor de este. Mezcla el fluido con el azúcar y unta el pergamino. Enciende las dos mechas de la vela, primero la de la izquierda pensando en una de las personas a amarrar. Seguidamente enciende la mecha de la derecha visualizando a la otra persona. Coloca al lado el pergamino escrito. Hacer la ORACION: En el nombre del espíritu de los cinco sentidos, Yo......... conjuro a......... y ofrezco esta luz al Espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de....... Para que no piense sino en mí, en cualquier parte que se encuentre y no tenga otro pensamiento que no sea el mío, que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. Ven, ven espíritu de los cinco sentidos, subyúgalo a mí voluntad y que solo a dedique a su fe y su voluntad. Oye esta súplica en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Una vez consumidas las velas, recoge los restos, junto con el pergamino y entiérralos en un árbol frondoso o una maceta
RITUAL PARA ACERCAR Y UNIR A DOS PERSONAS
INGREDIENTES: Agua ( Recogida día de Luna Llena ) / Dos Fotos / 1 Vela Verde / 1 Cuenco. ***** Realizar en Viernes de Luna Llena. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro: Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia mí como un río que desemboca en el mar.¡Boga hacia mí, amor! Aquí encontrarás el final del viaje. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir. Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua.
BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA
INGREDIENTES:7 Velas Verdes / 1 Botella de cristal verde / 1 Dibujo corazón / 7 Monedas / 1 Incienso ***** Para atraer la suerte amorosa hacia ti. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema también un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazón y recórtalo, introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 céntimos). -Elevar la botella hacia el cielo y decir: Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor esté conmigo. Que así sea. -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. -Todos los días antes de salir, agítala para que la suerte te acompañe -
Estas cosas existen de verdad?... Entonces cualquiera que tenga mi foto podria hacer que me enamore de ella???... Alguien como mi ex
. Y como me daria cuenta de eso yo ah?. No entiendo como puede haber gente que haga estas cosas, si no te quiere, no te quiere, a otra cosa mariposa... Pero ahora en serio existe de verdad eso????. Conocen alguien que lo alla hecho y le alla funcionado????.
En el parque al frente de mi edificio una ves encontre una cartulina negra abajo de unas velas negras y rojas, eso que seria, mas valeria que no las toque, me dio miedito asi que me fui rapido, pobre al que se lo hicieron.... -
yo desgraciadamente cai en esas cosas, me pidio una foto o alguna pertenencia de la mina y plata de mi bolsillo tmb jaja. el tema es que despues terminamos en 2005 y en 2006 volvio a aparecer buscandome, a lo mejor tuvo un efecto retardado lo que hizo el tipo jaja o el retardado soy yo, una de dos ... igual ahora soy mucho mas feliz con mi novia nos vemos
-
bueno por lo que he podido ver cada uno de los anteriores comentarios tienen diferentes puntos de vista y de pensar aunque hay que ver que tambien hay algunos que tiene un tanto sarcastico su enfoque de lo que es un amarre o union, la verdad de todo es que sierto o no, es algo que vive en el medio social de todos los paises y de todas las culturas, y talvez el efecto radica en la fe o creencia que se le ponga a dicho acto, rito o como quieran llamarle, recuerden que si una persona constantemente repite algo con temor termina por pasarle y si desea algo con tanta afirmacion susede, el caso es que si van a actuar en el favor o el contra de esta practica o consejos que se dieron en la respuesta que dio el compañero del segundo post, deberan tener la fe puesta en que esto funciona y recuerden que no todo sucede de la noche a la mañana, algunas cosas llevan 3,6,9 dias, meses o inclusive meses, con esa aclaracion sometanse a esta practica...
-
Ritual llama ferrari
ingredientes
Liquido de frenos, nafta de 105 octanos, liquido refrigenrante, y pedacitos de goma de auto de carrera(preferentemente bridgestone de la F1
Se mezclan los liquidos con los pedacitos de goma de formula 1 primero en licuadora y despues a fuego lento(como el dulce de leche), todo eso se deja reposar 3 meses en el curvon salotto y el primer domingo despues de los 3 meses a las 13hs hora local larga la formula uno.... digo se prenden 3 velas negras y se hace un cavallino con la mezcla preparada en el piso del autodromo al grito de eah eah si el turco tenia una pq a mi no me llega.
si asi no conseguis q te llegue aunq sea una 348 usadita proba con laburar y sino hace como 60 segundos je

2