123 ... Último

alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

• 110
      • 10/12/05
    20/09/2006
    #1 alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    bueno,basicamente eso, queiro saber si hay gente aca q haya realizado algun trabajo con algun brujo, mentalista,o como se llamen

trabajos para atraer parejas, esos q le llaman uniones o amarres

quiero saber si a alguno le funciono, y auqnue no,q me cuenten sus experiencias

por favor los q me quieran decir q el mejor hechizo es el amor,etc,etc, como ya lei en otros post...no se gasten

saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 58279 Visitas

• 775
      • 28/02/06
    06/10/2006
    #2 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Encontrado en Internet:
    http://www.marifedomingo.com/ritual.asp

RITUAL AMARRAR Y CAUTIVAR / AMOR INGREDIENTES: 1 Vela doble roja/ 1 Pergamino/ Fluido de Amor / Azúcar Candi ***** Este ritual es muy efectivo, se debe realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribe en el pergamino tres veces el nombre de la persona a amarrar hacia abajo y el suyo alrededor de este. Mezcla el fluido con el azúcar y unta el pergamino. Enciende las dos mechas de la vela, primero la de la izquierda pensando en una de las personas a amarrar. Seguidamente enciende la mecha de la derecha visualizando a la otra persona. Coloca al lado el pergamino escrito. Hacer la ORACION: “En el nombre del espíritu de los cinco sentidos, Yo......... conjuro a......... y ofrezco esta luz al Espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de....... Para que no piense sino en mí, en cualquier parte que se encuentre y no tenga otro pensamiento que no sea el mío, que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. Ven, ven espíritu de los cinco sentidos, subyúgalo a mí voluntad y que solo a dedique a su fe y su voluntad. Oye esta súplica en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Una vez consumidas las velas, recoge los restos, junto con el pergamino y entiérralos en un árbol frondoso o una maceta

RITUAL PARA ACERCAR Y UNIR A DOS PERSONAS

INGREDIENTES: Agua ( Recogida día de Luna Llena ) / Dos Fotos / 1 Vela Verde / 1 Cuenco. ***** Realizar en Viernes de Luna Llena. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro: “Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia mí como un río que desemboca en el mar.¡Boga hacia mí, amor! Aquí encontrarás el final del viaje. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir.” Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua.

BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA

INGREDIENTES:7 Velas Verdes / 1 Botella de cristal verde / 1 Dibujo corazón / 7 Monedas / 1 Incienso ***** Para atraer la suerte amorosa hacia ti. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema también un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazón y recórtalo, introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 céntimos). -Elevar la botella hacia el cielo y decir: “Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor esté conmigo. Que así sea.” -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. -Todos los días antes de salir, agítala para que la suerte te acompañe

• 1,760
      • 05/03/05
    06/10/2006
    #3 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Estas cosas existen de verdad?... Entonces cualquiera que tenga mi foto podria hacer que me enamore de ella???... Alguien como mi ex . Y como me daria cuenta de eso yo ah?. No entiendo como puede haber gente que haga estas cosas, si no te quiere, no te quiere, a otra cosa mariposa... Pero ahora en serio existe de verdad eso????. Conocen alguien que lo alla hecho y le alla funcionado????.

En el parque al frente de mi edificio una ves encontre una cartulina negra abajo de unas velas negras y rojas, eso que seria, mas valeria que no las toque, me dio miedito asi que me fui rapido, pobre al que se lo hicieron....

• 227
      • 05/09/05
    06/10/2006
    #4 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

yo desgraciadamente cai en esas cosas, me pidio una foto o alguna pertenencia de la mina y plata de mi bolsillo tmb jaja. el tema es que despues terminamos en 2005 y en 2006 volvio a aparecer buscandome, a lo mejor tuvo un efecto retardado lo que hizo el tipo jaja o el retardado soy yo, una de dos ... igual ahora soy mucho mas feliz con mi novia nos vemos

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    06/11/2006
    #5 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

jajaj mi novia cada ves q nos peleamos o me llama o la llamo 3 meses a mas tardar sin brujod e por medio sera amor?

• 24
      • 05/05/07
    26/03/2008
    #6 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

bueno por lo que he podido ver cada uno de los anteriores comentarios tienen diferentes puntos de vista y de pensar aunque hay que ver que tambien hay algunos que tiene un tanto sarcastico su enfoque de lo que es un amarre o union, la verdad de todo es que sierto o no, es algo que vive en el medio social de todos los paises y de todas las culturas, y talvez el efecto radica en la fe o creencia que se le ponga a dicho acto, rito o como quieran llamarle, recuerden que si una persona constantemente repite algo con temor termina por pasarle y si desea algo con tanta afirmacion susede, el caso es que si van a actuar en el favor o el contra de esta practica o consejos que se dieron en la respuesta que dio el compañero del segundo post, deberan tener la fe puesta en que esto funciona y recuerden que no todo sucede de la noche a la mañana, algunas cosas llevan 3,6,9 dias, meses o inclusive meses, con esa aclaracion sometanse a esta practica...

• 375
      • 19/01/08
    • que chingados me lees
    27/03/2008
    #7 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

ay no ma como va a ser eso posible por dios es como decir ¡O GRAN FERRARI VEN A MI EN NOCHE DE LUNA LLENA! por favor ponganse a ser algo productivo

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    28/03/2008
    #8 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

pónganse a hacer ... pero tenés razon yo desde q nací rezo porque aparezca una ferrari en mi garaje prendo velas quemo viruta tengo estampitas y nada che

• 402
      • 14/12/05
    28/03/2008
    #9 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?
    Cita Escrito por Luis Santander Ver mensaje
    Encontrado en Internet:
    INGREDIENTES: 1 Vela doble roja/ 1 Pergamino/ Fluido de Amor / Azúcar Candi
    Mmmmm. a que se refiere con "Fluido de Amor" ???? jajaja

che, con el tema de la ferrari, sera que nesesitas fluido de frenos para atraerla a vos?
      • 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    28/03/2008
    #10 Re: alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo?

Ritual llama ferrari
    ingredientes
    Liquido de frenos, nafta de 105 octanos, liquido refrigenrante, y pedacitos de goma de auto de carrera(preferentemente bridgestone de la F1

Se mezclan los liquidos con los pedacitos de goma de formula 1 primero en licuadora y despues a fuego lento(como el dulce de leche), todo eso se deja reposar 3 meses en el curvon salotto y el primer domingo despues de los 3 meses a las 13hs hora local larga la formula uno.... digo se prenden 3 velas negras y se hace un cavallino con la mezcla preparada en el piso del autodromo al grito de eah eah si el turco tenia una pq a mi no me llega.
    si asi no conseguis q te llegue aunq sea una 348 usadita proba con laburar y sino hace como 60 segundos je

123 ... Último