quien conoce a pascualito?

• 3
      • 30/01/07
    #11 Re: quien conoce a pascualito?

Les quiero contar que Pascual sacó el teléfono, ya no se puede saber si va a atender o no en la semana, simplemente hay que jugarse e ir. Y así lo hice yo con mi cólico renal, fui el 15 de febrero y hasta hoy no he tenido más dolor.
    Con respecto de como llegar al Campito, les recomiendo que se arrimen a la Estación de Florencio Varela, de allí salen combis que los llevan, hay que estar muy temprano (5 de la mañana), los días que atiende, si esa semana lo hace, son los miércoles, jueves y viernes. Dan alrededor de 1500 números por día y calculen que alrededor de las 9 / 9.30 hs. ya no hay más y se cierra la puerta.
    Espero que tengan suerte!!

• 2
      • 27/03/07
    30/03/2007
    #12 Re: quien conoce a pascualito?

Hola Hilena,
    Muchísimas gracias por responder tan rápido a mi mensaje y por toda la información brindada en el tu respuesta!

Saludos!,
    Flor.

Hola Hilena,
    Muchísimas gracias por responder tan rápido a mi mensaje y por toda la información brindada en el tu respuesta!

Saludos!,
    Flor.

• 1,081
      • 13/02/07
    30/03/2007
    #13 Re: quien conoce a pascualito?
    Seria bueno q pusieras la dire o el teléfono de Pascualito, yo creo en ese tipo de "curanderos", mayormente no son como los grandes estafadores q viven en Bs As en tremendos pisos...
    Contános si te cobró, me gustaria saber más detalles!
      • 1
      • 11/05/07
    11/05/2007
    #14 Re: quien conoce a pascualito?
    Cita Escrito por Hilena Ver mensaje
    Les quiero contar que Pascual sacó el teléfono, ya no se puede saber si va a atender o no en la semana, simplemente hay que jugarse e ir. Y así lo hice yo con mi cólico renal, fui el 15 de febrero y hasta hoy no he tenido más dolor.
    Con respecto de como llegar al Campito, les recomiendo que se arrimen a la Estación de Florencio Varela, de allí salen combis que los llevan, hay que estar muy temprano (5 de la mañana), los días que atiende, si esa semana lo hace, son los miércoles, jueves y viernes. Dan alrededor de 1500 números por día y calculen que alrededor de las 9 / 9.30 hs. ya no hay más y se cierra la puerta.
    Espero que tengan suerte!!
    perdoname es mi primera vez en el chat, estoy buscando la manera de llegar hasta lo de pascual, vos me podrias indicar como llegar, desde ya muchas gracias. ***EDITADO POR MODERADOR ESOTERICO*** No publiquen, por su propia seguridad, direcciones de correo. Siempre deben manejarse por MP.

hola gente, estoy buscando la manera de llegar hasta lo de Pascual. alguien me puede hacer un plano para llegar. gracias
      • 2
      • 20/06/07
    20/06/2007
    #15 Re: quien conoce a pascualito?

Necesito saber si alguien fuera tan amable de darme la direccioón del Padre Pascual de Florencio Varela
    Desde ya muchas gracias
    Saludos Rhoxi

• 1
      • 23/06/07
    23/06/2007
    #16 Re: quien conoce a pascualito?

nesecito saber si alguien me diria como llegar a pacualito el curador de florencio varela o el telefono le agradeceria muchisimo que alguien me conteste ***EDITADO POR MODERADOR ESOTERICO*** No publiquen, por su propia seguridad, direcciones de correo. Siempre deben manejarse por MP.

• 9,207
      • 08/02/07
    26/06/2007
    #17 Re: quien conoce a pascualito?

Yo lo conozco. Fui dos veces y no fui mas porque por esa epoca no atendia muy seguido.
    Es dificil llegar!!!!!!!! casi imposible porque està en el medio de la nada. Lo mejor como alguien dijo por ahi es ir hasta la estacion de Florencio Varela y tomarse las combies. De todos modos mi expcia no es muy buena. Mi marido tenia una enfermedad terminal y la verdad que nunca me dijo nada del futuro.
    Fallecio y el nunca me lo dijo. Pero se de algunas personas que dicen que los ayudo. Y me parece bien que quien lo necesite acuda a el.
    Saludiños
    MIelma

• PoetaCamba
      Invitado
    27/06/2007
    #18 Re: quien conoce a pascualito?

• 1
      • 27/06/07
    • Junior Member
    27/06/2007
    #19 hermano pascual

hola a todos desde ya muchas gracias por recibir mi e-mail el motivo de este es que estoy buscando desesperado al sanador quien le dicem el hermano pascual por gente que escuche dicen que hacen sus curaciones por el cruce de echeverri por el km 330 en el campito del hermano pascual quisiera saber si alguien sabe algo de el algun numero de telefono o direccion desde ya se los voy agradecer es de suma importancia y de gran necesidad saberlo ya que hay una vida de por mediomuchisimas gracias que dios los bendiga gracias

Cita Escrito por lopy Ver mensaje
    hola a todos desde ya muchas gracias por recibir mi e-mail el motivo de este es que estoy buscando desesperado al sanador quien le dicem el hermano pascual por gente que escuche dicen que hacen sus curaciones por el cruce de echeverri por el km 330 en el campito del hermano pascual quisiera saber si alguien sabe algo de el algun numero de telefono o direccion desde ya se los voy agradecer es de suma importancia y de gran necesidad saberlo ya que hay una vida de por mediomuchisimas gracias que dios los bendiga gracias
    es de suma urgencia y de gran necesidad
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/06/2007
    #20 Re: quien conoce a pascualito?

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA