Los animales ven fantasmas?

• 908
      • 11/10/04
    #21 Re: Los animales ven fantasmas?

Los animales son muy receptivos, segundo puede haber un campo electromagnetico en esa zona y no generado por fantasmas ni nada parecido, o un sonido de muy alta o baja frecuencia o tambien en su justa frecuencia (a la del oido del perro) tal vez algun motor o el HD de la computadora emite cierta frecuencia y el ladra por que ese sonido le molesta y tal vez rebota en ese angulo;

Fijate tambien si no hay alguna maquinaria industrial cerca de tu hogar , sean varios metros o no por que estos sonidos recorren grandes distancias igual.

Bien lo de los fantasmas en la mayoria de los casos son estos sonidos ya que afectan al nervio optico y generan visiones de algo en la perisferia nuestra, no se si lo sabian pero ya esta mas que probado, entonces al perro le puede suceder lo mismo , esta viendo algo que no existe y que lo genera el efecto de un sonido .

Todo esto en un ejemplo simple le sucedio a un ingeniero trabajando (ya esto lo conte en otro post hace bastante) donde sentia una presencia a su al rededor como si lo estuvieran observando desde atras ,hasta veia algo negro o gris a sus costados que lo envolvia cuando este giraba no habia nada y se asusto mucho pero como era de creencias cientificas se puso a estudiar el fenomeno y descubrio que era un ventilador industrial que hacia dias habian puesto ... incluso la frecuencia de sonido que generaba imperceptible para el oido humano pero no para sus equipos de medicion hacian vibrar objetos tales como metal y vidrio.

Saludos

• 30
      • 26/07/04
    11/12/2006
    #22 Re: Los animales ven fantasmas?

es asi mis perros atacan y se quedan como esperando que yo les de la orden pero no veo ni miercoles... de por si se ven las cosas oscuras de siempre cuando uno se da vueltas rapido.. creo que ellos ven algo

• 26
      • 19/02/06
    11/12/2006
    #23 Re: Los animales ven fantasmas?

yo creo que los animales si ven fantasmas me paso varias veces que cuando voy al campo y voy en cabllo de noche ellos se frenan de la nada y se asustan y no quieren pasar x calle o x puente y ni por mas que le obligue no pasan entonces tengo que dar toda una vuelta para que pase, con el caso de de los perros se dice, nunca comprobe que cuando ellos paran las dos orejas en señal de alerta y ladran hacia afuera si uno se pone a la altura de su cabeza y mira entre las dos orejas hacia donde miran ellos se ven cosas eso se dice no se algun dia voy a probar

• 692
      • 26/10/03
    11/12/2006
    #24 Re: Los animales ven fantasmas?

no se te ocurrio acaso que ciertos animales perciben sonidos en frecuencias que nosotros no oimos, y responden a esos estímulos de diversas maneras? que tiene de paranormal eso?

uuuups, cierto que prometí no postear aca........ sorry.

• 908
      • 11/10/04
    11/12/2006
    #25 Re: Los animales ven fantasmas?

bLACKcANDLE , LO QUE PASA es que hay que darle un toque de paranormal :P , yo ya lo explique arriba pero siguen con lo fantasma......

Ahora bien , si ellos ven a los fantasmas.... supongamos desde hace miles de años.... no deberian estar acostumbrados? y no asustarse? ademas por que si los ven de que se asustan? o que les hacen?....

Insisto hay muchas otras cosas que no son fantasmas que pueden producir el fenomeno en los animales.

PD:COnsideren la vejez del animal mientras mas viejo mas ve cosas que no existen y ladran a la nada.

Saludos

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    11/12/2006
    #26 Re: Los animales ven fantasmas?

No hay duda, cuando un perro para las orejas hacia la oscuridad o un caballo se niega a avanzar y se pone nervioso, es que hay un fantasma allá delante.
    ¿No lo pueden entender?, ¿cómo se puede discutir esto?, es evidente!!! Eso de las frecuencias de sonido es una boludez para negar la evidentísima y tantas veces comprobada existencia de fantasmas.

• 239
      • 25/11/03
    11/12/2006
    #27 Re: Los animales ven fantasmas?

Gabinja: Y resulta paradójico, sí, pensar que es precisamente aquello que nos hace peligrosos y destructivos lo que por otra parte puede perpetuar la vida más allá de sus límites naturales.

Sí, pero quienes tienen ese saber? Además eso no mejora nuestra calidad de vida. Vos viste como vive la gente despues de los cincuenta? La mayoria esta hecha mierda. Para que le sirve extender su vida? Lo que importa es la calidad de vida.

No sé si los animales ven espiritus porque no tengo forma de saberlo... pero si sé que nuestro espectro de percepción es infimo.

• 181
      • 08/01/06
    11/12/2006
    #28 Re: Los animales ven fantasmas?

"Gabinja:
    Tengo 700 paginas escritas sobre la diferencia entre el hombre y el animal.
    La teoria evolucionista es mas bien todo lo contrario, los animales son productos de los hombres.
    Los animales POSEEN almas grupales.
    El hombre posee alma, y en numeorsas religiones o concepciones del mudno tiene diferentes caracterizaciones de esta.
    Te doy con la que mas me siento comodo:
    ALMA SENSIBLE
    ALMA RACIONAL
    ALMA CONCIENTE

3 tipos de alma? QUE? ahh.. cierto, vos ni siquiera aceptas 1 tipo de alma...

Sobre los conocimientos de los antiguos, QUE POCO SABES!
    te doy 1 solo ejemplo: en 1900 en estados unidos, el promedio de vida era de 32.5 años.
    Los bosquimanos una de las tribus menos "desarrolladas", cazadores nomades, tiene un promedio de vida de 36 años.

No se pudieron levantar piedras del tamaño de la que hay en las construcciones mayas hasta mitad del siglo XX.

Explicame como los egipcios pudieron hacer las piramides... ........ EN EL MEDIO DEL DESIERTO!!!!...
    ...
    ETC
    ...
    ...
    ...
    ...

Si necesitas justificacion a cada una de mis afirmaciones con gusto te las doy, CON MUCHO GUSTO.
    Pero que tu mente materialista se limite a creer en lo que puede ser comprobado cientificamente y empiricamente, no significa que no exista nada mas alla de lo que tus sentidos puedan observar.
    EJ: los Griegos no veian el azul. No hay 1 solo registro del color azul, en los escritos griegos, no diferenciaban el azul del rojo. En todos los manuscritos, piedras tallada,s etc, que se encontraron, no hay una sola descripcion del color azul.
    AH... te cuento, de ahi viene el nombre MAR ROJO.

Ahora... que los griegos no puedan ver el azul... significaba que no exisita hace 2500 años???

con respecto a lo del gato que ven fantasmas:
    los animales estan mucho mas conectados con el mundo espiritual que nosotros, poseen sus sentidos espirituales mucho mas desarrolados, por ende pueden ver seres espirituales que nosotros no percibimos.

Dale Gabinja, que vas a decir? Acaso los animales no tiene sus sentidos mas desarrollados? La frecuencia de sonido de los perros es mucho mayor que la nuestra... los sonidos que ellos escuchan..-.. y que vos no escuchas.... SEGUN TU MENTALIDAD.. NO EXISTEN....

Vos tenes la misma forma de pensar que tenian los hombres que creian que la tierra era plana...
    Ellos creian en eso, por que no veian mas alla... Cuando alguien dice que que la tierra es redonda... es un loco, hereje, etc... simplemente por que sus debiles mentes no alcanzan a comprenderlo... por que no se les presenta adelante de los ojos una prueba asi...""

jaja lo escribi y estaba un tanto enojado, no te sientas ofendido, era un estado animico malvado
    pero no lo contestaste...

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    12/12/2006
    #29 Re: Los animales ven fantasmas?

Mi comentario anterior espero que se haya entendido como lo que pretendía ser: una ironía. Ciertas reacciones animales se están achacando aquí directamente a los fantasmas cuando a) no se ha deshechado convenientemente la idea de que se traten de percepciones físicas a las que nosotros, por nuestra configuración anatómica, no tenemos acceso, b) no se ha demostrado fehacientemente la existencia de fantasmas. Y cuando digo fehacientemente espero que se me entienda.

Tengo 700 paginas escritas sobre la diferencia entre el hombre y el animal.
    Está bien. Nunca dije que no hubieran diferencias. Pero la cantidad de páginas nunca lo tomaré como argumento contundente sobre el valor de su contenido. Mira si no los miles de páginas que se escribieron en ciertos regimenes para legitimar genocidios. ¿Confería la cantidad valor al contenido?
    No niego ni afirmo el alma. Desde un punto de vista estrictamente filosófico, la existencia del alma depende de su definición: si a la sensibilidad y conciencia humanas las tildas de "alma", entonces es innegable. Pero como "ente" encarnado en nuestros cuerpos, según la idea tradicional, me niego a afirmar categóricamente que estructuralmente, de existir (una vez me permito la duda), sea diferente de la que se encarna en cualquier otro ser vivo. Yo no estoy afirmando categóricamente nada como tú lo haces. Las certezas, sobre todo las inasibles, se las dejo a los demás.
    Sobre los conocimientos de los antiguos, QUE POCO SABES!
    Nunca dije que supiera mucho. Y arrogarse sabiduría de esa forma, de la misma manera que uno se arroga ciertas seguridades, es más bien una postura precipitada. Tomaré tu comentario como una reacción de defensa ante mi argumento.
    te doy 1 solo ejemplo: en 1900 en estados unidos, el promedio de vida era de 32.5 años. Los bosquimanos una de las tribus menos "desarrolladas", cazadores nomades, tiene un promedio de vida de 36 años.
    Si, ¿y?
    No se pudieron levantar piedras del tamaño de la que hay en las construcciones mayas hasta mitad del siglo XX.
    Explicame como los egipcios pudieron hacer las piramides... ........ EN EL MEDIO DEL DESIERTO!!!!...
    En primer lugar, en culturas posteriores a las citadas no se hacía preciso levantar semejantes piedras. La megalomanía de las construcciones era concomitante a la cosmovisión de dichas culturas. El juego de equilibrios estructurales en las grandes catedrales góticas de la Edad Media era también fabuloso. El que ciertas culturas lograran ciertas cosas no significa en absoluto que hayamos ido hacia atrás con respecto a sus capacidades, sino que hemos evolucionado hacia culturas en las que no se hace preciso mover piedras del tamaños descomunales para construir un edificio. Técnicamente podríamos hacer pirámides, pero hoy, ¿para qué?
    Los egipcios levantaron sus pirámides gracias al esfuerzo de un pueblo en el que la religiosidad estaba embebida. Trabajando en esas construcciones sagradas un hombre se ganaba puntos en el juicio de Horus. Miles de personas involucradas en una obra que ocuparía generaciones hicieron posibles las grandes pirámides. A pesar de no haber evidencias escritas de cómo fueron construídas, en este Registrarse Inicia sesión tienes una descripción coherente de cómo pudieron ser hechas. Destaca ante todo la cantidad de mano de obra empleada. En eso sí que no me negarás que hemos avanzado: para hacer una megaconstrucción no precisamos ya de tanta gente gracias a la tecnología.
    Pero que tu mente materialista se limite a creer en lo que puede ser comprobado cientificamente y empiricamente, no significa que no exista nada mas alla de lo que tus sentidos puedan observar.
    Lo de que mi mente es materialista es un prejuicio tuyo. No me considero tal. Que algo esté más allá de los sentidos obviamente ya no pertenece al terreno de lo empírico, pero precisamente por estar embebido en ese otro terreno más inasible, la afirmación categórica está de más.
    EJ: los Griegos no veian el azul. No hay 1 solo registro del color azul, en los escritos griegos, no diferenciaban el azul del rojo. En todos los manuscritos, piedras tallada,s etc, que se encontraron, no hay una sola descripcion del color azul.
    AH... te cuento, de ahi viene el nombre MAR ROJO.
    Ahora... que los griegos no puedan ver el azul... significaba que no exisita hace 2500 años???
    Esas arriesgadas afirmaciones precisan de fuentes para ser citadas. El Partenón, construído entre los años 447-438 a.C, estaba coloreado. Entre estos colores abundaba el rojo y el azul, pintados alternativamente lo que sugiere que sí que distinguían ambos colores (¿de dónde sacaste que no?). Lee sobre Registrarse Inicia sesión (Triglifos, mútulos, regulae iban pintados de azul, como es frecuente en los elementos verticales, mientras la taenia o moldura lisa, la banda que corre por debajo de los triglifos y el listel superpuesto a ellos iban decorados con un meandro datado sobre fondo rojo, como si fuera el motivo tejido en una cinta o en un galón.)y en particular Registrarse Inicia sesión artículo.
    Ya me llamó la atención hace años, cuando en la Facultad estudiaba Historia del Arte, la cita que hizo mi profesor sobre el cromatismo en las costrucciones de la antigua Grecia, destacando el rojo y el azul, colores que sin embargo tú, sin citar fuentes, niegas que pudieran distinguir.
    Y estábamos con lo de si los animales ven fantasmas... caray, cuánto se puede aprender!!!
      • 572
      • 03/02/06
    12/12/2006
    #30 Re: Los animales ven fantasmas?

No se si los animales ven fantasmas, pero a los burros si les decís que existen se lo creen.

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA