Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

• 487
      • 21/09/05
    #1 Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

miren este video

Registrarse Inicia sesión

el pasado miercoles a las 22 hs vi un programa llamado "Archivos secretos de Rusia"
    en la serie Archivos extraterrestres en el History channel. conto que hay una base en rusia llamada Kapustin Yar donde realizaron ingenieria inversa a un ovni accidentado.

en otro programa de esa serie, Bob Lazar conto que tienen en una base secreta llamada S-4 ( area 51 ), 9 platos voladores de origen extraterrestre accidentados y él trabajo haciendo ingenieria inversa en uno de ellos.

para hacerla corta, se cree que de esos ovnis accidentados se extrajo tecnologia e ideas para muchas de las cosas que tenmos hoy dia, por ejemplo:

Transmicion de datos por fibra optica
    circuitos integrados de silicio ( CHIPS )
    materiales compuestos ceramicos
    superaleciones por pulvimetalurgia
    tecnologia digital
    logica difusa

y muchas otras cosas

que piensan ? yo creo que es posible

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 183159 Visitas

• 420
      • 25/10/03
    23/12/2006
    #2 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

esto no es nuevo, pero siento q es real.

• 572
      • 03/02/06
    23/12/2006
    #3 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

¡Ooooooooooh! ¡Qué maravilla!
    En la tierra solamente hay un orden de mamíferos con las extremidades anteriores con esa forma, los primates. Los simios más cercanos comparten el 95% de la información genética. Hay seres vivos de nuestro mismo planeta que no se parecen absolutamente en nada a pesar de que todos los seres vivos del planeta descendemos de un solo organismo y estamos emparentados. ¿En qué se parecen una ballena y un hongo? ¿Un hamster y un pulpo? ¿Una medusa y un pino? ¿Un loro y una jirafa? Sin embargo los ufologos nos quieren hacer creer que la naturaleza tiene poca imaginación y lo único que se le ocurre son bípedos antropomórficos. Mirá esas manos, son iguales a las de un homo sapiens, lo único que le agregaron un dedo más ¡Me cago en la diferencia! Si hay algo peor que un camelo es un camelo pedorro y poco inspirado.

a Reserectus y cualquiera69 les gusta esto.
      • 1,594
      • 05/11/02
    23/12/2006
    #4 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados
    Cita Escrito por evola:1001 Ver mensaje
    Transmicion de datos por fibra optica
    circuitos integrados de silicio ( CHIPS )
    materiales compuestos ceramicos
    superaleciones por pulvimetalurgia
    tecnologia digital
    logica difusa
    resulta obvio que no tenés la menor idea de física, pero por lo menos y solo a los efectos de parecer menos ignorante, lee un poco de cualquiera de esos inventos y fijate como fue que se realizaron...
    ya de movida el primero... el no saber el tema de la reflexión de la luz y su cambio de velocidad según el medio es bastante torpe... y eso es bastante antiguo....
      • 1,552
      • 05/12/04
    24/12/2006
    #5 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

Miren lo que pasa después de escuchar al ignorante de Fabio Zerpa!
    Me resulta más parecido al eternauta. de Los Manos.
    Las cosas se inventaron con un desarrollo, no cayó un ovni, y la inventaron.

Después suponete que tengan seis dedos. No, no puede ser su cerebro tiene que controlar seis dedos, nosotros estamos más evolucionados que ellos. Entonces nosotros tendríamos que conquistar su planeta.

• 692
      • 26/10/03
    26/12/2006
    #6 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

A ver, usemos un poco más el melón y analicemos el video.

El título es clarito, nos avisa que vamos a ver la caída de un ovni. Ok. que vemos? a primera vista parece un objeto alargado brillante, que a gran velocidad se precipita a tierra en un angulo muy cerrado, rebota, sigue volando un poco más, y en la segunda caída explota y se desintegra. Impresionante no?
    Ok, ahora miremos un poco MEJOR.... el "objeto" brilla, de eso no hay duda, pero es necesariamente un objeto? o el objeto que realmente es no se ve a simple vista? A mi me parece más un misil o un cohete (que a esa distancia no se lo distingue) y lo que vemos brillar por detras de él es el escape del o los motores, de ahí también se desprende que va dejando una estela de humo.
    Como viene en un ángulo muy cerrado, es posible que la primera vez rebote sin sufrir grandes daños y por eso sigue volando un trecho más. En el segundo choque si explota.

Y podría ser un meteorito??
    No, si vemos el principio del video, la trayectoria del objeto parecería subir como para evitar el choque. Un meteorito no puede realizar maniobras de ningún tipo, y debería ir a una velocidad extremadamente superior para que ocurriese la fricción necesaria para "encenderlo", cosa que ocurre unicamente en las capas superiores de la atmósfera.
    En cambio, un misil guiado puede tranquilamente realizar la maniobra que se vió. La explosión final es común y corriente, seguramente el resto del combustible vuela por el aire encendido como un fuego artificial (lo que en realidad acentúa la ilusión que el "objeto brillante" se desintegra con el impacto)

Evola, si así de facil crees lo que ves a primera vista, no estarás procediendo de igual manera con tus hadas, devs y demás seres etéricos?

• 1,594
      • 05/11/02
    27/12/2006
    #7 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados

che... siempre se estrellan los ovnis en rusia o EEUU, que tienen super mecanismos de ocultamiento inmediato???? (aunque por algún motivo parece que siempre se escapan los archivos super secretos...)
    que raro no? sigo porqué no caen en paises comunes o en medio de una ciudad o en lugares donde sería imposible (salvo que vengan los MIB con la lucesita) esconder el hecho?????

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    06/01/2007
    #8 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados
    Cita Escrito por kaminari Ver mensaje
    ¡Ooooooooooh! ¡Qué maravilla!
    En la tierra solamente hay un orden de mamíferos con las extremidades anteriores con esa forma, los primates. Los simios más cercanos comparten el 95% de la información genética. Hay seres vivos de nuestro mismo planeta que no se parecen absolutamente en nada a pesar de que todos los seres vivos del planeta descendemos de un solo organismo y estamos emparentados. ¿En qué se parecen una ballena y un hongo? ¿Un hamster y un pulpo? ¿Una medusa y un pino? ¿Un loro y una jirafa? Sin embargo los ufologos nos quieren hacer creer que la naturaleza tiene poca imaginación y lo único que se le ocurre son bípedos antropomórficos. Mirá esas manos, son iguales a las de un homo sapiens, lo único que le agregaron un dedo más ¡Me cago en la diferencia! Si hay algo peor que un camelo es un camelo pedorro y poco inspirado.

MMMM, amigo, amén de esa foto 50tona que parece sacada de una placa de cemento, dónde las estrellas dejan sus manos plasmadas en piso Hollywoodense, me parece que nunca se te ha ocurrido la posibilidad de que los humanos hayamos sidos creados a semejanza de una raza como la nuestra. Estudios dicen que la posibilidad de que se haya formado el gen humano "por casualidad" en los orígenes de nuestra especie es, una....en miles de billones, o más. No, no tengo las pruebas de esos estudios, pero sencillamente, las creo. Es lógico. No es lógico que una estructura tan, pero TAN compleja como es el ADN se haya formado por obra de la naturaleza.

A qué voy??? A lo que dije, lo más probable para mi, y para muchos, es que los extraterrestres más próximos a nosotros, (nuestros creadores, si así fue), sean humanoides.

También me gustaría destacar, los años luz de adelantos, que encuentro entre las discuciones ovnis de este foro, con otros foros, como el de Mystery Planet, que es sinceramente, altamente recomendable su visita.

ACLARO, NO LO DIGO POR MI! Porque yo solo leo ese foro, y apenas he comenzado tímidamente a postear algunos comentarios. Ya que no me creo ni por lejos, con el conocimiento y cultura de los usuarios de dicho foro. Simplemente noto, que las preguntas y planteos en los temas ovni de este foro, son como básicos, a comparación del nivel de discusión de aquel otro.

Y estaría bueno, que a estos temas se los tratase con mayor seriedad.

Quiero destacar a BlackCandle, porque me pareció muy interesante su nivel de razonamiento, y conocimiento.

Besos de otro planeta.

Al*
      • 487
      • 21/09/05
    06/01/2007
    #9 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados
    Cita Escrito por BlackCandle Ver mensaje
    A ver, usemos un poco más el melón y analicemos el video.

El título es clarito, nos avisa que vamos a ver la caída de un ovni. Ok. que vemos? a primera vista parece un objeto alargado brillante, que a gran velocidad se precipita a tierra en un angulo muy cerrado, rebota, sigue volando un poco más, y en la segunda caída explota y se desintegra. Impresionante no?
    Ok, ahora miremos un poco MEJOR.... el "objeto" brilla, de eso no hay duda, pero es necesariamente un objeto? o el objeto que realmente es no se ve a simple vista? A mi me parece más un misil o un cohete (que a esa distancia no se lo distingue) y lo que vemos brillar por detras de él es el escape del o los motores, de ahí también se desprende que va dejando una estela de humo.
    Como viene en un ángulo muy cerrado, es posible que la primera vez rebote sin sufrir grandes daños y por eso sigue volando un trecho más. En el segundo choque si explota.

Y podría ser un meteorito??
    No, si vemos el principio del video, la trayectoria del objeto parecería subir como para evitar el choque. Un meteorito no puede realizar maniobras de ningún tipo, y debería ir a una velocidad extremadamente superior para que ocurriese la fricción necesaria para "encenderlo", cosa que ocurre unicamente en las capas superiores de la atmósfera.
    En cambio, un misil guiado puede tranquilamente realizar la maniobra que se vió. La explosión final es común y corriente, seguramente el resto del combustible vuela por el aire encendido como un fuego artificial (lo que en realidad acentúa la ilusión que el "objeto brillante" se desintegra con el impacto)

Evola, si así de facil crees lo que ves a primera vista, no estarás procediendo de igual manera con tus hadas, devs y demás seres etéricos?
    me parece muy bueno tu forma de analizar las cosas, yo siempre uso un metodo directo como el tuyo o uno indirecto,,,
    te planteo uno indirecto

vos conoces algun objeto volante terrestre que soporte un impacto de gran altura, manteniendo su integridad estructural como el del video????( se destruyo al segundo impacto )

Besos
      • 572
      • 03/02/06
    06/01/2007
    #10 Re: Tecnologia Extraterrestre extraido de Ovnis accidentados
    Cita Escrito por Al! Ver mensaje
    me parece que nunca se te ha ocurrido la posibilidad de que los humanos hayamos sidos creados a semejanza de una raza como la nuestra.
    Eso se le puede ocurrir solamente a alguien sin conocimientos de biología. Que el %99,4 de los sitios críticos del ADN humano sean iguales de los chimpancés te dice de donde vino el diseño del ser humano. Somos estructuralmente muy parecidos, y eso NO es casualidad. Nuestras manos son una variante de las extremidades de los primates, que son una variante del modelo mamífero, que es una variante del modelo vertebrado.
    Cita Escrito por Al! Ver mensaje
    Estudios dicen que la posibilidad de que se haya formado el gen humano "por casualidad" en los orígenes de nuestra especie es, una....en miles de billones, o más
    Es que no entendés la evolución. NO SURGE EL GENOMA ENTERO DE UNA VEZ POR CASUALIDAD, SE VAN GENERANDO PEQUEÑAS MODIFICACIONES Y EL QUE QUEDA QUEDA ¿ENTENDÉS? No son todas las posibilidades posibles, siempre se parte de algo que ya funciona y tiene ciertas características, la reproducción genera cierta variación de vez en cuando, si no anda se elimina y si anda tiene más posibilidades de perdurar. Y para esto se cuenta con un laboratorio de tamaño planetario y millones de años. No es tan dificil entender la evolución, yo creo que hay que actuar activamente para no entenderla, hay que no querer entenderla.
    Por eso compartimos el %99,4 del ADN con los chimpancés a pesar que hace cientos de miles de años que no tenemos un antepasado comun, ¿Ves como todo cierra? Lo que no cierra es que nos hayan hecho los E.T. a su imagen y semejanza y que a pesar de eso se pueda seguir una línea evolutiva que va desde los primeros organismos, pasando por los vertebrados hasta llegar a nosotros. Eso si que no cierra y se patea con todas las probabilidades.
123 ... Último
IR ARRIBA