Help problemas con arañas...

• 103
      • 27/12/04
    #1 Help problemas con arañas...

En realidad no se si es un problema, pero si es muuy raro, y despues de tanto tiempo me gustaria saber si alguien sabe o conoce algun significado con respecto a lo que me pasa. Vivo rodeado de arañas... si es raro, pero siempre tengo en el cuerpo, arriba de la ropa, arañitas muy chiquititas (supongo que son crias). Lo primero que pensaran es donde vivo (no en un cueva, o arriba de arbol) es incrieble, pero me pasa de irme de vacaciones, y siempre encontrar arañas cruzandome los brazos, en las piernas (ojo siempre veo una o dos cruzando, no miles cubriendome el cuerpo). Es extraño pero en los lugares donde no deberia supuestamente haber arañas (centro de diagnosticos recontra esterelizados, viajando en tren, en el colectivo, en remises, que se yo hasta en la playa me sacado arañitas del cuerpo. Aunque muchos seguramente se caguen de risa, desde que tengo 12 años me pasan situaciones con insectos (hoy tengo 26).
    Antes me pasaba que cada tanto (uno o dos meses) siempre se metia un escarabajo en la espalda, calculo que por el cuello o por debajo de la remera, siempre en verano y los escarabajos eran siempre esos de color verde tornasolados muy lindos(para ver en vitrina pero no que te camine en la espalda) como era de esperar, al sentir algo que me raspaba la espalda, me rascaba o me golpeaba la espalda y siempre los mataba. Todo esto habra sido en un periodo de tres años creo.
    Despues me paso con hormigas, siempre me encontraba alguna hormiga, pero siempre la soplaba y me la sacaba de encima(casi siempre en los brazos). Calculo que habran sido un par de meses.
    Por ultimo las arañas, durante calculo dos años, despues me puse de novio y al tiempo paro este suceso extraño. Con el tiempo empesamos a convivir con mi novia y yo empece otra vez con las arañas, calculo que despues de un año empezo ella con lo mismo, curiosamente al igual que a mi jamas la picaban, hasta que de golpe empezaron a picarnos, un par de veces a mi y bocha de veces a ella, pero muchas ronchas y aclaremos que son de las mas molestas (no te pica una vez si no que varias y duran como un mes las ronchas)Por suerte despues de unos meses de mala racha dejaron de picarlas y casi de molestarlas, pero a mi siempre aparece alguna guachita dando vueltas (rara vez las mato, y hasta le tome cariño... que enfermo!)
    Seguramente los aburri con esto, pero es posta, mis amigos se cagan se risa, pero varios me vieron con alguna arañita cerca. Pregunto porque no le encuentro mucho sentido a esto, tampoco se si es normal que las que me pican siempre son me dejan tres ronchas en forma de triangulo( ya estoy para alguna serie clase B!) Si alguien sabe algo por favor avisar como para despejarme la duda, si no riansen, porque yo hago lo mismo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 12155 Visitas

• 1,685
      • 23/06/06
    15/01/2007
    #2 Re: Help problemas con arañas...

suscribo, quiero ver q responden a esto

• 6,728
      • 03/11/04
    15/01/2007
    #3 Re: Help problemas con arañas...

Probaste bañandote y fumigando tu casa?

Que loco.

Cya.

• 269
      • 03/01/07
    15/01/2007
    #4 Re: Help problemas con arañas...
    Cita Escrito por Xness Ver mensaje
    Probaste bañandote y fumigando tu casa?

Que loco.

Cya.
    Jajaja No seas asi...

La verdad que no tengo idea si eso tiene significado mistico, pero puede ser que donde vivas haya lugares adecuados para la profanacion de ese tipo de araña, no digo que seas sucio o tu casa este sucia, digo que tal ves partes de tu casa sean de carton o madera o haya hueco en paredes que son lugares especiales para la creacion de nidos. Yo tengo un amigo que vivia en una casa pre-fabricada (esas que son de tipo chapacarton rellenas de telgopor) y en verano el telgopor era comido por garrapatas y tenian altos nidos, lo cual toda la casa quedo invadida por esos bichos,cuando retiramos una de las paredes para ver de donde venian estaban apiladas en la pared de a miles, en fin la solucion fue tirar a la mierda esa parte de la casa, lo que quiero decir es que eso capaz explique el porque de tantas arañas, despues, el que lo veas en todas partes puede que sea por una sensibilidad sobre el tema en tu cerebro, por ejemplo, una persona empieza a sentirse sucia, se ducha, y a los minutos se siente nuevamente sucia y esta todo el tiempo lavando las manos pero ya no esta mas sucia sino que ya el tema pasa a ser psicologico mas que otra cosa, lo malo es que si no se controla a tiempo puede llegar a transformarse en enfermedad.

PD: No todo esta relacionado con lo mistico, primero hay que buscar todas las posibilidades en el mundo que vivimos cuando se terminen las hipotesis y ninguna sea recien ahi existe la posibilidad de una relacion fantastica pero coherente antes que nada...

Saludos!
      • 1,685
      • 23/06/06
    15/01/2007
    #5 Re: Help problemas con arañas...

por supuesto, siempre esta la posibilidad q seas el salvador de las arañas q abrira los mares y las llevara a una isla donde puedan iniciar su propia civilizacion

a nealevyatan le gusta esto.
      • 181
      • 08/01/06
    15/01/2007
    #6 Re: Help problemas con arañas...

Mira sinceramente no se que decirte....
    me resulta muy raro... ese vinculo o atraccion que posees con las arañas.
    Yo tengo algo parecido con los caballos... cada ves que hay un caballo cerca, se me acerca... siempre, y muy pocas veces no pude montar a alguno que se me haya acercado. me lamen me subo, me llevan, etc...
    Muy raro tambien.
    Con los perros siempre dependio mucho de mi estado de animo.
    Y los ciervos tambien se me acercan, mas que a ningun otro, ( tengo un criadero de ciervos)

Mira...las arañas son las tejedoras de los sueños, viven en el mundo superior, si queres.. en un mundo astral... representan eso, y vinculadas con las fuerzas de la noche ( no son negativas)...
    puede ser una representacion de tu animal del poder, o de alguno que se te presente.
    Se aparecen en determinado horario? con alguna conducta.. en algun lugar mas que otros???... etc?
    de noche? de dia??...
    Conozco como los pueblos originarios vivian las fuerzas de los animales... quiza te puedo ayudar un poco con eso.. pero no se mucho.
    Mas de eso no pueod hacer...
    ahora voy y me fijo en los libros haber que saco de las arañas.

• 1,685
      • 23/06/06
    16/01/2007
    #7 Re: Help problemas con arañas...

te caminan caballitos por los brazos ?? ASOMBROSO!!!

• 269
      • 03/01/07
    16/01/2007
    #8 Re: Help problemas con arañas...
    Cita Escrito por flm Ver mensaje
    te caminan caballitos por los brazos ?? ASOMBROSO!!!
    jajja, que hdp...

Lo de los caballos, no es por tirarte abajo la ilusion pero eso es ni mas ni menos instinto del animal, mas que nada lo mas mansitos, yo vivo a una cuadra del campo (pueblo de 5000 hab.) y cuando me acerco a la alambrada los caballos tambien vienen y eso que ni conozco al dueño, les das un poco de pasto y listo, no hay nada fantastico o sera que nunca me di cuenta y tambien tengo un potencial desconocido!!!!...
      • 181
      • 08/01/06
    18/01/2007
    #9 Re: Help problemas con arañas...
    Lo de los caballos, no es por tirarte abajo la ilusion pero eso es ni mas ni menos instinto del animal, mas que nada lo mas mansitos, yo vivo a una cuadra del campo (pueblo de 5000 hab.) y cuando me acerco a la alambrada los caballos tambien vienen y eso que ni conozco al dueño, les das un poco de pasto y listo, no hay nada fantastico o sera que nunca me di cuenta y tambien tengo un potencial desconocido!!!!...
    A mi me pasa con TODOS los caballos que veo.. es muy locooo. Enserio.!
    Hace 2 años hice una meditacion con una Chaman Navajo, para descubrir a mi animal de poder, y despeus de 2 horas, se me aparecio un caballo, un halcon y un ciervo.
    De eso, el primer animal de poder es el del centro, y es el que generalmente llevan los indios su nombre EJ: Caballo loco, Toro sentado, Alce negro....
    Me llamó caballo azul.
    Un maestro Quechua, me llamo Nina Amaru, serpiente de fuego. llame al Chaman navajo y me explico sobre los 9 animales del poder, los animales del alma. Y me digo que la serpiente es mi Guia, el Gorila mi fuerza, el caballo mi centro, el halcon mi parte masculina y el ciervo la femenina.
    En el este, tengo al puma, en el sur a la orca, en el oeste al oso y en el norte al Antiliope...
    Cada posicion tiene algo que ver.. por ejemplo el este, es el amanecer de la vida... tambien del dia.. de los procesos, de los estados animicos... Un puma en el este... implica el DESEO, los felinos poseen eso... yo q c.. ehm.. a un gato, si vos queres jugar con el, lo mas probable es qeu el no queira.. ellos hacen lo que uqieren, cuando lo queiren y solo si obitenen algo a cambio, se mueven pro el deseo.
    Eso se ve en mis amaneceres, en todos mis nacimientos.
    Los antipoles representan el movimiento,... movimiento continuo sin cansancio.. eso no me deja temrinar los procesos... hace que siempre tenga que caminar para pensar... y soy un tipo con una vida nocturna muy agitada ( no me refiero a nada malo!) simplemente salgo mucho a cmianr de noche... miro mucho la luna, duermo mal, voy al baño varias veces, etc. Tengo el sueño intrnaquilo y siempre en moviemitno, cuando duermo, sueños muchisimo.
    etc etc etc...
    En fin, con el tema de las Arañas.. al igual que el lince y los Buhos, representan la sabiduria de la noche.
      • 1,771
      • 05/03/05
    18/01/2007
    #10 Re: Help problemas con arañas...

Me quede pensando en los sabios comentarios de flm, realmente se ve tu amplio intelecto y enorme sabiduria, que bueno es tenerte en este foro, me siento muy afortunado.

Bueno despues de demostrar mi exorbitante aprecio hacia flm paso dar mi opinion.
    Como dice el hombre piojo es muy comun que los caballos te sigan cuando los ves y mas cuando no les prestas atencion, ellos se guian mucho por los movimientos de los demas. Para mi me parece un poco subjetivo todo esto, en el verano siempre me agarran los cascarudos y nunca se me ocurrio que los atrajera, hormigas, vivo en un piso 14 y estoy lleno de ellas y una ves me pico una de esas arañitas en el parapado, en mi depto tengo unas 3 o 4 de esas y para mi es normal que queres que te diga.

12 Último
IR ARRIBA