Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Psicofonias , Voces Del Mas Alla

Participa en el tema Psicofonias , Voces Del Mas Alla en el foro Esotérico.
Wenas a todos el mundo, quisieran que vieran un compilado de psicofonias q realize junto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Psicofonias , Voces Del Mas Alla
    Wenas a todos el mundo, quisieran que vieran un compilado de psicofonias q realize junto a mi hermano German, http://www.youtube.com/watch?v=MJhMZQt2cTM , ESTAN MUY PERO MUY BUENAS POR LO QUE ME PEGUE CIERTO CAGASO CUANDO LAS ANALIZE POR PRIMERA VEZ JEJEJE.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Compilado de Psicofonias

Wenas a todos el mundo, quisieran que vieran un compilado de psicofonias (EVP electronic voice phenomenon=) q realize junto a mi hermano German, http://www.youtube.com/watch?v=MJhMZQt2cTM , ESTAN MUY PERO MUY BUENAS POR LO QUE ME PEGUE CIERTO CAGASO CUANDO LAS ANALIZE POR PRIMERA VEZ JEJEJE.

100% verdadero!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psicofonias , Voces Del Mas Alla

Mira personalmente me parece una mierda todo eso de las voces de los muertos, es re facil trucarlo, si tenes Adobe Audiotion u otro editor de sonido simplemente grabas el sonido solo del mic lo amplificas en Efectos -> Amplitud -> Amplify y le das un valor alto.
    Despues en otra pista grabas unas palabras boludas como esa de te voy a matar o ganzadas de ese calibre le pones algun efecto para confundir como puede ser Efectos -> Filtros -> EQ Dinamic, luego se graba el mp3 y queda como en ese video.
    En otro editor de sonido hay que hacer esos pasos por separado y despues usar mix para unir el sonido del mic y las voces.

La verdad para mi eso del Psicofonias me parece una recontra boludes de mal gusto que puede llegar a herir los sentimientos de algunas personas, despues estan creyendo cualquier cosa ya que tiene mas validez mi tutorial que lo aportado por tu video... de todos modos gracias por el aporte pero esa es mi opinion!!!
    Saludos!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psicofonias , Voces Del Mas Alla

Y la verdad yo me tiro para el lado de Piojoman pero bueno si vos de decis que haciendo eso resulta habra que probar para justificar la postura. Como llegaste a hacer eso?. La verdad se valora el trabajo que te tomaste pero no esta muy claro, te diria hasta parece un televisor de fondo. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psicofonias , Voces Del Mas Alla

Mira piojoman , no se que mierda sera tu tutorial de no se que, pero esto no es ninguna ganzada, ¿por que no te quedas encerrado en tu pieza grabando el silencio y lo amplificas un par de veces? YO NO ESTOY JODIENDO!!! UN DIA VINO MI HERMANO A MI CASA Y ME CONTO ACERCA DE LA PELICULA "VOCES DEL MAS ALLA" Y QUE HABIA Q GRABAR EL SILENCIO Y Q PATATIN Q PATATAN, LO HICIMOS VARIAS VECES Y NUNCA ESCUCHAMOS NADA , HASTA UN DIA QUE ESCUCHAMOS LA VOZ MAS CLARA QUE GRABAMOS QUE DICE "HOY TE MATO" , TE JURO QUE CUANDO ESCUCHAMOS ESO SE NOS LLENARON DE LAGRIMAS LOS OJOS Y NOS CAGAMOS TODO , ESTUVIMOS CASI SIN PODER DORMIR DEL MIEDO QUE TENIAMOS , ASI QUE NO VENGAS A DESVALORAR EL TRABAJO QUE HICIMOS, NO HAY NADA TRUCADO AHI... INTENTALO LO PODES COMPROBAR VOS MISMO EN VEZ DE ANDAR JUZGANDO A LOS DEMAS SIN SIQUIERA SABER POR LO QUE PASARON.
    SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psicofonias , Voces Del Mas Alla

Primero lo primero, yo nunca me dirigi con tono agresivo!!!! siempre aclare que era mi opinion que ese tema de Psicofonias para mi era una ganzada, nose porque el ataque.
    Segundo, si seguis lo pasos que yo di conseguis los mismos resultado, ni vas a notar la diferencia, puede que tu aporte sea realmente cierto y te tendrias que cuidar que no te maten, pero hay muchas vias para conseguir un fake. Eso es lo malo de la tecnologia, hoy por hoy todos la tienen a mano y se pueden conseguir cosas muy buenas con muy poco.
    Yo en menos de un mes de usar A. Premier ya hize un video casero de fantasma medio medio (pero zafa) de mi mismo y ahora fabrique una sesion de Psicofonia en menos de 15 minutos con Adobe Audition. Lamento que estos logros (falsos) opaquen de cierta forma hechos como el que vos aseguras que te paso.

PD: Y si respondes a este post te pido que lo hagas desde otra opinion no desde una agresion, porque nunca lo hize o no fue mi intension!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psicofonias , Voces Del Mas Alla

No se si parece un televisor de fondo , pero los televisores no andan citando el nombre de mi hermano ni el mio , tampoco nuestro apellido. Estuvimos como una hora con mi hermano seleccionando grabacion por grabacion para elegir las mejores voces que escuchamos, para realizar el compilado, y tambien para poner explicaciones con el movie maker. Compruebenlo , no hace falta ir a una casa vieja o a un castillo , donde vivo es una casa nueva tiene 16 años , y todos los que la habitaron siguen vivos...

JAJAJA , no pasa nada , me disculpo si pareci algo agresivo , es que no estoy mintiendo esas voces las conseguimos de verdad, no son trucadas ni nada... las sacamos del silencio , no le pegamos nada encima ninguna voz porque de echo nose ni siquiera se como hacerlo , y tampoco sabia que habia gente que lo hacia.
    Pero te garantizo que no me paso solo a mi , tambien esta mi hermano que fue el primero que le perdio el miedo y se animo a seguir grabando y analizando , y gracias a eso conseguimos otras voces magnificas y muy entendibles, pero no muy coherentes.
    Y desde mi punto de vista... los que en verdad escuchan y graban psicofonias se dan cuenta cuando escucha una verdadera y una trucha, en tu caso no lo sabras distinguir, porque como lo consideras falso, no podes considerar cierta o no ninguna grabacion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compilado de Psicofonias

Hay un thread por ahi que hablaba de las ondas...
    en este caso, los microfonos tienen primero una lamina que transmite la diferencia de presion (los sonidos digamos) a vibraciones mecanicas para despues pasarlas a pulsos electricos... y en el mecanismo son muy vulnerables a enganchar ruido ( cualquier onda linda que ande paseando por ahi) y altere lo que grabamos.

bah, no se... es mi intento de explicacion cientifica..., despues de todo es el foro ciencia xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compilado de Psicofonias

Jajajaja , esta bien , queria compartir mi redescubrimiento con el ambiente cientifico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compilado de Psicofonias

jajaja, ta bien, no lo tomes como una ofensa :P
    siempre q hablo por msn o chat, me expreso que como re bardero pero no es mi intencion xD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4903 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB