Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

• 115
      • 28/02/07
    #11 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

puede que la casa este mala pero creo que todo pasa por vos y como encares las cosas...si uno vive pensando que alguien te hace mal o algo esta mal lo vas a terminar aceptando y te vas a poner pesimista...no le tenes que dar bola y ponerle buena onda tarde o temprano te olvidas de lo que pasa..

• 53
      • 22/02/07
    20/03/2007
    #12 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

la mala suerte existe cuando vos queres y no tenes fe en algo.
    una casa no tiene mala suerte jajaja

• 66
      • 26/05/06
    20/03/2007
    #13 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Para los que dicen que la mala suerte no existe y que no se tiene fe, no es asi, yo soy una persona muy creyente y que tiene muchisima fe en Dios y la Virgen, y la verdad que las cosas que pasan en casa son inconsevibles, ruidos por todos lados, cosas que desaparecen... Los ruidos son durante todo el dia, y estando ahi cuando lo sentis, las cosas que desaparecen cuando vos sabes y estas totalmente seguro que la dejaste ahi, ojo yo no digo que muchas veces creimos dejarla ahi y estaba en otro lugar, pero no siempre sucede eso.
    Me parece que depende mucho de que si lo pasaste o no, seguramente la gente que pone excusas para estas cosas es porque nunca les paso y el dia que les pase se van a cagar en las patas, pero tampoco es para tanto. Uno se acostumbra a vivir con "estas" cosas que a veces no sabes como llamarlas.
    Espero que se te solucione el "problemita" Larali.
    A mi tb me gustaria "Limpiar" casa, evola:1001 me pasas la oracion? gracias
    Saludos chicos

• 8
      • 01/11/07
    01/11/2007
    #14 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Carlu.. La verdad es que al leer los comentarios me siento identificada.. En mi casa hay muhca mala energia, asi que si te pasaron la oracion y no te incomoda me la podrias pasar? Muchas gracias

• 7
      • 23/06/07
    02/11/2007
    #15 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

prueba con echarle agua bendita a tu casa, ya que si ese espiritu esta algo intranquilo y no deja de molestarte, se quedara un poco calmado(a), no??.
    En mi casa cuando ocurría algo así, weno hace algunos años, recuerdo que mi abuelo, entraba en todos los cuartos (sin excepcion-hasta el de la mascota =D), roceanco agua de florida, mas kananga, asi se llamaba y mientras echaba iba orando, con mucha fe por supuesto eso es la base, como una especie de limpia, entiendes, ya si quieres darle un efecto mayor, imaginate que es una casa nueva y echa al tacho todas las cosas que te sean negativas, o que sientas que dan un mal aura =S, al menos una vez a la semana enciende un incienso, para "armonizar" el ambiente de tu hogar, estas pequeñas pero útiles cosas, hasta ahora las hacen en mi casa, jeje y creeme que se siente mucho mejor!!!

por cierto a mi tampoco me quedo claro, la parte en la que dices que no puedes andar descalza

• 8
      • 01/11/07
    02/11/2007
    #16 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Brenda muchas gracias!!! Pruebo y despues te cuento... beso

• 1
      • 20/10/07
    08/11/2007
    #17 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

bueno, algunos lo toman como broma, a mi me esta pasando lo mismo, cuando llego a casa ( estamos ahi hace 2 años ) mi pareja, mi pequeño hijo, y yo no paramos d sentirnos mal, hace 1 semana aprox, mi hijo d 1 añitos no quiere dormir solo, cuando lo hizo desde q tenia 7 meses, peleo mucho con su madre, hoy arranque una puerta a golpes, y casi me le balanceo con un cuchillo, yo realmente no soy asi, soy una persona pacifica, pero tuvimos inconvenientes con algunos vecinos, y desde eso, todo marcha mal, me sucede lo mismo q a esa señorita, señorito, la madre d mi hijo ya lleva sufriendo mucho, y no podemos irnos d esa casa, agradeceria cualquier ayuda aparte d la q lei posteado, muchas gracias

• 18,382
      • 28/11/07
    28/11/2007
    #18 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Antes me pasaba lo mismo en la casa en la que estoy actualmente (de vez en cuando siguen pasando algunas cosas) y ya me habia pasado en otra ocasion en otra casa.
    En los dos casos, se trata de propiedades donde les ocurrieron eventos desagradables a los que las habitaban de diferente tipo, y por las razones que sea, las casas tenian esa "AURA" de que todo esta cargado de mala onda.
    La primera de ellas, daba la casualidad que el numero de la misma era el 666, y encima, mi gata (negra) tuvo 5 gatitos (negros tambien), por lo cual mi esposa (de esa epoca) decidio llamar a un cura para hacerla bendecir, algunas cosas mejoraron, otras no, en ese tiempo yo no le daba micha importancia dado que trabajaba todo el dia y no tenia tiempo para nada.
    Como termino esa historia es otro tema, lo cierto es que la "bendicion" sirvio, muchas cosas mejoraron, supongo que cada uno canaliza su energia en las cosas en las que tiene fe.
    En la casa actual, ya es otro tema, a mis años y con bastante mas experiencia, no me tomo NADA a la ligera, ocurrian muchas cosas raras, y no solo ruidos, sino eventos "fisicos" de diferente indole, los saumerios y las oraciones al dios que sea de tu credo, por lo visto ayudan (mi actual esposa es budista) a partir de que ella empezo con eso los eventos mermaron, lo que SE que es mas positivo, es uno mismo ENFOCAR su energia en el problema, y para eso hay que POR LO MENOS creer en nuestra fuerza interior.
    LO QUE SEA que afecte a la casa y sus ocupantes, desde ya tiene razones energeticas de algun tipo, y desde ya su explicacion si pudiesemos conocer exactamente de que se tratan estas influencias, desgraciadamente, debido al excepticismo, generalmente todo esto se toma como supercheria y no se le da la debida atencion cientifica, lo cierto, es que SIEMPRE se lo puede combatir.
    Las reglas que yo sigo, y generalmente me funcionan comienzan por, en primer lugar, si no crees en que vos lo podes solucionar, cree que hay un dios o energia superior que SI te puede ayudar.
    Cada quien elije como o en donde poner su fe, de todas formas, toda fe dedicada al bien, sigue el mismo camino, a generar cosas buenas y a su vez, a cerrar la puerta a las malas.
    El mejor camino para que te hagas INVULNERABLE a esas malas "ondas" o "influencias" consiste precisamente en NO DARLE LA MAYOR IMPORTANCIA, deja la casa en segundo plano, ponte en primer lugar, vos , tu familia y TU comodidad, cambia los muebles de lugar, trata de pintar algun ambiente, arregla el sitio donde descansas de la forma que mas te guste, mantene los ambientes abiertos e iluminados la mayor parte posible del tiempo.
    Escucha musica agradable, usa perfumes y trata de mantenerla lo mas limpia posible, no de jes que la casa "SE REVELE" , revelate vos y hacela tal como la queres.
    Ignora las cosas que te desagraden y no puedas alterar de momento, si hay una rajadura y te molesta ponele un mueble adelante, si no te gusta como se ve una habitacion, pon una luz mas fuerte o cambia las cortinas, trata de no conservar objetos viejos o rotos por mas que sean recuerdos, de vez en cuando hace una buena limpieza de placard, cajones, y rincones, tirando todo aquello que "percibas" molesto o negativo.
    Segui tu "instinto", vas a ver que de a poco, comienza a ser OTRA CASA, y no bajes la guardia, no se trata de estar a la defensiva, se trata de NO TENER MIEDO, solo actuar con sentido positivo.

Espero te ayude, si no es asi, quizas necesites de la ayuda, de alguna persona en la que seas capaz de depositar tu fe.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/11/2007
    #19 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Podés:

1) Cambiar los muebles de lugar (buscate información de feng shui)
    2) Limpiar el piso con agua con vinagre blanco (de donde vengo dicen que auyenta la envidia)
    3) Abrir bien las ventanas un rato cada día para que entre luz y aire: un poco de prana o de "chi" nunca viene mal.
    4) Prendete unos sahumerios.

• 1
      • 04/12/08
    04/12/2008
    #20 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

larali, entiendo lo que decis, y no se lo tomen en broma porque de verdad es horrible... se nota que a ustedes sinceramente no les paso... yo hace unos meses, sera medio año exacto me mude con mi pareja a una casa que actualmente estoy alquilando, y no me pregunten quien vivio ahi antes porque todavia no tuve la posibilidad de hablar con ningun vecino ya que podrian mirarme mal y tratarme de loca, pero se que hubo una mujer porque mi pareja la vio y yo la senti y ninguno de los dos estaba soñando.
    me aterre tanto que directamente no quise quedarme por un largo tiempo sola en la casa, pero cuando vi que no pasaba mas de ahi empece a resar a Dios que la aleje de esa casa. Lo que desgraciadamente no se fue es la mala onda porque cada dia nos sucede algo nuevo para mal, pero ampoco le quiero echar toda la culpa a la casa, no lo se.

pero resa mucho, lee la biblia, y si no sos creyente mas todavia. y otra cosa, tira agua bendita en todos los rincones de la casa, lo podes conseguir en cualquier santeria y es efectivo, pero todo hacelo con una oracion.

te deseo lo mejor

Primer 123 Último
IR ARRIBA