Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

• 20
      • 09/02/07
    #1 Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Por favor quisiera que me digan qué puedo hacer para "limpiar" mi casa
    Quiero que me contesten con métodos, no quiero meter extraños en la casa, quiero hacerlo yo.
    Una vez tuve un sueño de una mujer que andaba llorando por la casa y yo le preguntaba qué le pasaba pero no me respondía.
    Entonces pregunté a los vecinos quién vivió aquí y me han dicho que la mujer que vivió aquí antes sufrió muchísimo, lloraba hasta por la calle.
    Y, desde que vivo aquí, me pasa lo mismo... no paro de llorar ni de sufrir.
    Pero no puedo mudarme, compré la casa sin saber lo que pasaba.
    Gracias por cualquier información

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 137758 Visitas

• 1,732
      • 15/05/05
    11/02/2007
    #2 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

Lo más fácil que podés hacer es sahumar la casa...pero sin la práctica de algún tipo de disciplina espiritual no te va a servir de mucho. Realmente, te aconsejo que busques a alguien con experiencia que lo haga por vos. Si no, sahumala y lavala con agua con sal por lo menos dos veces por semana.

• 1,594
      • 05/11/02
    12/02/2007
    #3 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte
    Cita Escrito por Larali Ver mensaje
    Y, desde que vivo aquí, me pasa lo mismo... no paro de llorar ni de sufrir.
    Pero no puedo mudarme, compré la casa sin saber lo que pasaba.
    Gracias por cualquier información
    se te ocurrió analizar que es lo que te pasa? por que llorás?
      • 20
      • 09/02/07
    12/02/2007
    #4 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

No creo que sea tan difícil, entre tanta gente que postea aquí, que me orienten cómo "limpiar la casa de espíritus u otras cosas"... no sé qué es... pero la casa tiene como "mala onda", las cosas quedan sin terminar, no puedo andar descalza, además... el tema de la mujer que vivió aquí y sufrió tanto me tiene preocupada...
    Ayudenme por favor.
    Denme recetas para quitar la mala onda.
    Gracias dingirfecho, eso lo voy a hacer... todo es válido
    Haré todo lo que me digan que tengo que hacer
    Gracias

• 487
      • 21/09/05
    12/02/2007
    #5 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

no es dificil Larali, el consepto es simple, sacar lo malo, reemplazandolo por bueno.
    para comenzar un potente purificador es el incienso, el que se quema en forma directa en unos carboncitos, ambas cosas las conseguis en dieteticas etc.
    luego musica , musica armoniosa.... Kitaro, Enya, vangelis, o lo que gustes , la musica armoniosa es muy importante,,, ahora lo fuerte... el Arangel Miguel y sus huestes de angeles,...

te paso por privado una oracion muy poderosa para limpiar casas, negocios, Etc. ambientes en Gral.
    saludos y Bienvenida al foro.

a strelipsia le gusta esto.
      • 1,594
      • 05/11/02
    12/02/2007
    #6 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte
    pero la casa tiene como "mala onda", las cosas quedan sin terminar, no puedo andar descalza, además...
    explicarías esto???? no me queda muy claro....
      • 20
      • 09/02/07
    12/02/2007
    #7 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte

no puedo pisar descalza... cuando estoy descalza ando como en puntas de pie... sin apoyar todo el pie... eso sé que no es bueno.

y si es por las cosas sin terminar, es simple, uno comienza a hacer algo en la casa, por ejemplo: pintar... queda sin terminar, cortar el cesped, no se termina de cortar todo, siempre pasa algo que impide terminar lo que se empezó a hacer para mejorar la casa... se entiende?

• 1,594
      • 05/11/02
    12/02/2007
    #8 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte
    no puedo pisar descalza... cuando estoy descalza ando como en puntas de pie... sin apoyar todo el pie... eso sé que no es bueno.
    no podés porque no querés... y no es bueno??? aparte de descansar las pantorrillas me explicarías porque?
    y si es por las cosas sin terminar, es simple, uno comienza a hacer algo en la casa, por ejemplo: pintar... queda sin terminar, cortar el cesped, no se termina de cortar todo, siempre pasa algo que impide terminar lo que se empezó a hacer para mejorar la casa... se entiende?
    No probaste intentar terminar algo "por la fuerza"???? digo, no creo que sea tan complicado... es más, te puede traer beneficios, llamá a un pintor y decile que le pagás por trabajo terminado, si el espíritu gana vos te ganás el laburo que haya hecho el pintor, así que para terminarlo otro te va a cobrar menos y cuando lo termines, aparte de haberte ahorrado plata le demostrás al espíritu que vos tenés más fuerza....

PD: no será que estás un tantito sugestionada....
      • 198
      • 05/02/07
    13/02/2007
    #9 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte
    Haré todo lo que me digan que tengo que hacer
    Gracias
    Dime la clave de tu cuenta en Suiza
      • 20
      • 09/02/07
    13/02/2007
    #10 Re: Cómo "limpiar" una casa de la mala suerte