Primer ... 3111213

Ves gente Muerta

• katran
      Invitado
    15/12/2009
    #121 Re: Ves gente Muerta

Veo un thread muerto
      • 6,775
      • 11/08/07
    19/12/2009
    #122 Re: Ves gente Muerta

A veces en lso tanatorios o entierros se ve el muerto que esta en el cajon

• 736
      • 29/11/11
    30/01/2012
    #123 Re: Ves gente Muerta

Hola despues de leer las 13 paginas antes de terminar tuve que prender la luz por que me dio miedo se me aparecian cosas en el espejo sombras.... se de un caso que paso en los años 70 en Argentina, Junin, pcia. de Buenos Aires les paso a contar... un chico en un club bailable el club Moreno bailo con una chica que llevaba vestido blanco, termina el baile la lleva el le pregunta por donde vive y ella dijo para aca entro al cementerio Central traspaso las rejas el chico se volvio loco... saludos yo creo en esto espero seguir leyendo historias

• 1
      • 25/06/12
    26/06/2012
    #124 Re: Ves gente Muerta

Hola querido amigo, muchas veces yo también buscaba respuestas, referente a lo que me sucedía, pero ya me he descubierto. Unas personas lo llaman don, otras suerte pero en realidad es que existe y las personas que lo tenemos somos gente que lo llevamos dentro, tu papa lo lleva muy enzima, las veces que nos visitan esas almas son para darnos mensajes y decirles a sus seres queridos, suena de locos pero la realidad es esa, tu padre es una de esas personas que lo comparte y eso es bueno, lo que le aconsejo a tu papa es que cada vez que vea a alguien o se cruce con un alma que ya esta muerta o que se entere que ha fallecido, es que encienda una vela y hable con ella para que le de el mensaje y pueda trasmitirlo en caso de que no pueda o le aterre la idea o le sea muy incomodo, que el mismo le diga con su pensamiento que no puede ayudarla, las personas que somos extrasensoriales no sabemos la mayoría que nos sucede pero como te rrepito yo ya estoy en pas con migo misma y cada vez que los veo o me dan mensajes los trasmito y les ayudo así ellos dejan de estar entre un plano tridimencional ellos quieren ser escuchados a mi me ayudo este libro que es del Dalai Lama "Conócete a ti mismo tal como realmente eres", yo llevaba años buscando y creeme me llevaron a muchos sitios a la iglesia, con médicos mis padres no sabía lo que me pasaba hasta que al final lo descubrí y ya no tuve que buscar mas imaginare llevaba un lapso desde los 12 años hasta que me descubrí a mi misma a los 31 así que deja que tu papa se descubra así mismo o ayudado tu a entender esto lo llevaremos siempre hasta que ya no existamos y seamos esos seres, yo les llamo seres de luz, Espero que te allá ayudado recibe un cordial saludo.

a Bombero08 le gusta esto.
      • 374
      • 08/05/12
    27/06/2012
    #125 Re: Ves gente Muerta

si vi varias veces cuando fui a velatorios.
    De ahi a ver fantasmas no, pero si senti y vi actividad paranormal en mi casa.

Primer ... 3111213