-
Agradesco sus comentarios y experiencias, IRENE75 visite el site de Cazafantasmas y esta super interesante, tambien lei sobre la casa cañitas y creo que esta de pelos
, lo que pasa ahi.
Bueno muchas Gracias y sigamos Posteando todo lo que sepamos de acuerdo al tema
Saludes -
Mira Amigo en mi caso desde niño veo esas cosas no con frecuencia pero las veo, en una ocasión mi abuela salio en la mañana al hospital como siempre lo hacia para su chequeo ese dia despues de almorzar me sente en la entrada de la sala de alli la vi cruzar el patio asi q la llame y me contesto
le dije que mi madre la estaba buscando, me dijo q hiba a volver al hospital q me fuera para adentro pero no le quite la vista de encima hasta q entro al corral q habia en casa, me levante y fui a avisarle a mi madre ella salio, no la encontro, para mi no habia nada raro, era la 1.35 de la tarde, ella fallecio atropellada al medio dia.
En otra ocasión sucedio en la clinica en q trabajaba ese dia salia con una amiga a las 11 de la noche, para ella era la primera vez q estaba en la clinica a estar saliendo bajamos por una rampa q era para las ambulancias y vi en la cocina a un empleado, no le di importancia, al bajar la rampa vi de perfil al empleado sacando la cabeza por una de las ventanas, no le di importancia haste que al ver la cara de asustada a mi amiga le pregunte q le pasaba, me dijo: has visto lo q yo he visto?, alli recorde el tipo ese era un cocinero que habia fallecido hacia como 3 años.
Bueno eso es algo q me paso hay otras mas.
... -
Super interesante tu historia, espero escuchar las demas,
A partir de sus opiniones y saber que mi padre no es el unico con este tipo de situaciones, tengo una duda
ya que un dia platicaba con mi esposa del tema en el cual salio el comentario de que si los podemos ver,¿Será posible que podamos tener un contacto fisico con ellos?, mi esposa me dijo NO, ese mismo dia por la noche en Discovery en el programa Historias de Ultra Tumba(Muy bueno por cierto), salio la historia de una familia de jovenes que tenian dos espiritus en su casa una niña y la madre de esta, la niña era pacifica pero el espiritu de la madre aacaba al Joven de la Casa, eran unos aruñones terribles, le pegaba etc. Es decir si los podemos ver, los podemos Tocar?.
Espero llegar mas a fondo en este tema con la ayuda de ustedes.
Saludes y gracias por sus comentarios. -
Hola a todos, tambien soy reciente en el portal.
A mi punto de ver si creo que otras personas desarrollen sus sentidos y ver o sentir la presencia de gente muerta, en mi caso yo primero la sueño y al pasar del tiempo la veo, a lo mejor estas personas desarrollaron esa vision al pasar por una experiencia traumatica ( accidentes de cualquier tipo choques o el haber estado en una depresion o al borde de la muerte) -
Lo que conté de mi amiga que escucha voces, las escucha estando relajada, normal, lo que tiene que hacer es concetrarse después de que la llaman para que se puedan comunicar bien con ella y le digan bien qué quieren.
Por otro lado, lo que decían si se puede tener contacto físico, tengo otra amiga a la que le tocaban los pies mientras dormía o le movían las sábanas. A otra persona que conozco le ha pasado que un espíritu le pasó literalmente por encima, pero dice que sintió sólo una especie de hormigueo, pasó por a través de él, así como si hubiera traspasado una pared. Un día yo le había preguntado a esta misma persona si podía ser que un espíritu pueda matar un humano, refiriéndome a esos espíritus malos, que dicen que tienen los ojos rojos, no sé si es así, o también los demonios, que dicen que tienen un tamaño muy grande y son oscuros, bueno,ne sí me respondió que no van a ejercer una fuerza directa sobre nosotros, si no que van a asustarnos para generar un accidente y que nosotros mismos seamos los que terminemos lastimándomos, por ejemplo, pueden agarrarnos del cuello y nosotros, de la desesperación y el miedo, salir corriendo y que nos atropelle un auto.
También sé que se debe tener mucho respeto con ellos, porque si no los podemos fastidiar y causar su enojo, y con él, ese tipo de situaciones en las que se aprecen o hacen ruidos, mueven cosas, etc. Por eso dicen que no hay que hacer juegos espiritistas como el juego de la copa o la Ouija, porque generalmente se hace en un contexto poco serio y con gente inexperta, causando mucho mal contra los que se propusieron hacerlo. -
Es muy interesante la información que en este espacio tienen ya que podemos enterarnos
mas de cuales son los temas que tienen un interes para cada uno de nosotros y abarca detalles de los que quisieramos abundar mas que en otras partes o espacios no somos considerados. Gracias por continuar con esta pagina que dia con dia se me va haciendo mas interesante. -
lo curioso de este tema es que uno no presta atención en ello hasta que pasa por algo semejante. esto a mi me sucede desde varios años atras y al parecer es de herencia pues es bastante impresionante el verlos y que a veces te hablen o te toquen, ya que hay cierto vinculo de ellos con el mundo que todos conocemos, aunque a veces no te dicen que es lo que quieren o necesitan para ya dejarte en paz. Cuando uno realiza desdoblamientos ellos siempre estan presente por lo menos en mi caso asi es, aparte que siempre tenemos a nuestro guia espiritual cuidandonos de que nos dañen. Gracias a ello he tenido la oportunidad de despedirme de seres queridos despues que han partido de este plano terrenal; aun continuo con temor pues es dificil eliminarlo por completo ya que no todos los que se aparecen son buenos ya que algunos te golpean, gritan y te sujetan.
Pero es facinante cuando logras dominar tu miedo y enfrentas lo que tienes frente a ti.

4