Soñar con muertos seguidos q significa?

• Invitado
    #11 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

lamento muhco la perdida.
    ira si soñas cone llas e sporque te estan protegiendo y son como "tus angeles de la guardia" que te vana proteger de las cosas malas que peudne pasarte (creo en los espiritus y en las fuerzas sobrenaturales)

la ultima interpretacion es para el juego
    cuando sueño con mi abuelo fallecido durante 3 dias seguido mi tia juega ya sea al muerto o al muerto que habla a la quiniela (depende como haya soñado) y siempre lo agarra.

• 1,081
      • 13/02/07
    22/03/2007
    #12 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?
    Cita Escrito por Gigio Ver mensaje
    lamento muhco la perdida.
    ira si soñas cone llas e sporque te estan protegiendo y son como "tus angeles de la guardia" que te vana proteger de las cosas malas que peudne pasarte (creo en los espiritus y en las fuerzas sobrenaturales)

la ultima interpretacion es para el juego
    cuando sueño con mi abuelo fallecido durante 3 dias seguido mi tia juega ya sea al muerto o al muerto que habla a la quiniela (depende como haya soñado) y siempre lo agarra.
    Ojalá sea como vos decis y me cuiden desde arriba, pero yo las necesito acá, entendés? igual me gusta saber q son mis ángeles de la guarda, gracias x tu respuesta.

Cita Escrito por El Duke Ver mensaje
    Hola

Mira... solo te quiero desear lo mejor y que pronto superes lo que te pasa.. Conozco de lo que hablas y se en la situacion que estas ahora.

Simplemente te mando un abrazo

Saludos
    Gracias x tus lindas palabras, realmente no estoy viviendo el mejor momento de mi vida, a veces siento q no tengo paz, y lo q no quiero es hacerles mal a ellas, xq dicen q si uno las piensa mucho es como q no las deja despegar de este plano.
    En fin...gracias responderme!
      • 67
      • 04/01/07
    • Libertad y Bien Comun
    22/03/2007
    #13 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

Cuando dije "Ayuda profesional", no quice decir que padecieras alguna enfermedad, segun lo que has contado lo que tienes es un gran corazon y por eso te cuesta dejar de pensar en ellas, no es necesario que los dejes de amar, para estar tranquila ese amor jamas terminara, pero tienes que afrontar la realidad mi padre dice "en este mundo estamos de paso", entonces trata de vivir de salir adelante, ellas estan un paso adelante de nosotros, y depende de nosotros seguir ese mismo camino,
    no se si es demasiado atrevido pero me gustaria saber si vives sola o no se, tienes amigos...
    Pero igual debes de tener una atraccion por algo(Deporte, estudio, compras, etc), no estaria mal que lo practiques mas seguido. El fin no es que las olvides, mas bien saber que tu te sientas viva.
    Saludes
    PD. Dios no pone pruebas que no podamos superar.
    Adelante que tu eres muy importante y vales mucho.

• 117
      • 29/03/06
    27/03/2007
    #14 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

Hola vampireza. Como estas?

Conosco gente que hace limpiezas, ¿de donde sos?.

• 2
      • 11/08/07
    03/05/2008
    #15 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

Joshue no se que queres decir pero bue no me salgo de tema.

Yo se lo que se siente, cuando naci perdi a mi abuelo de parte de mi papa, cuando tenia 5 años a mi abuela de parte de mi mama, a los 8 a mi abuela por parte de mi papa, y hace 2 años perdi a la madrina de mi hermana y a mi madrina, que estaban muy enfermas.

Es dificil aceptarlo, a la madrima de mi hermana, yo estaba en su pieza, le estaba hablando y de repente dejo de hablarme y me quede re duro, me puse a llorar como loco, entre a gritar llamando a mis viejos a mis tios, aparte murio con los ojos abiertos y me miraban, no lo podia creer.

Pero, no es facil sacarte las imagenes de la cabeza, solo trata de distraerte un poco, solo acordate que estan en un mejor lugar, ya que algunos dicen que cuando moris y te vas al "cielo", haces todas las cosas que disfrutastes durante tu vida, tus momentos mas felizes.

Mira, yo no te recomiendo que tomes nada ninguna pastilla ni nada, solo relajate trata de hablarlo con alguien, porque si seguis asi te va a pasar lo mismo que tu abuela, por los ataques, ami me pasaban no dormia nada en 1 semana, no comia bien, pero me trataba de distraer con la PC escuchando la radio, en el colegio no podia estar faltaba a las clases porque apenas pensaba en mis seres queridos me empezaban a caer lagrimas solas.

Espero poder ayudarte, cuando soñes con ellas solo concentrate en los momentos felicez que pasastes con ellas y tus sueños tendrian que mejorar, y talves te despertas llorando pero es normal.

Lo siento por responder tarde y talves hagan algo con el post pero bueno.

• Slaveofmysoul
      Invitado
    05/05/2008
    #16 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

veamoslo de la siguiente manera.....: el cerebro es delicado.... y a veces tiende a mostrarnos cosas que nos perjudican...... pero deberiamos estar atentos..., a que mientras mas pensemos en algo, mas presente lo vamos a tener...,por lo tanto..., cuanto mas exposicion tengamos a una cosa/hecho, mas vamos a pensar acerca de eso...., por lo tanto..., cuanto mas pensemos acerca de eso mas triste nos ponemos...., por lo tanto, cuanto mas tristes nos ponemos....., mas sufrimos...., por lo tanto...., cuanto mas sufrimos, mas se afirma en nuestro cerebro la idea de que la unica manera de no sufrir es que en realidad es/seria que lo que pasò, no tendria que haber pasado...., es como que nuestro cerebro nos da a entender que lo que entendemos por felicidad es igual a la presencia fisica de nuestros parientes (en tu caso)

que quiero decir con esto??? un par de cosas.....

1- no es bueno que estes todo el dia en tu casa. el encierro no solo te encierra fisicamente..., sino que tambien el entorno (recuerdos+mente) ayuda a que estes en estados depresivos/tristes/lo que sea. trata de salir y respirar aire.

2- si bien todos sentimos diferente..., deberias saber que nuestros seres amados desean lo mejor para nosotros...., eso quiere decir que no esta mal "hablar" con ellos...., todo lo contrario. esta bien!!

3- no importa que no esten fisicamente....., si vos sabes que ellos estan, animo..., si vos asi lo crees, es real..., solo vos les tener que dar vida!!!

4- Ejemplo: vos crees que Dios existe porque realmente existio asi nada mas?? el existe porque todos aquellos que creen en el lo hacen por amor!! es por eso que Dios es real!!! porque creemos!!
    si vos crees dentro de tu corazon que ellas estan con vos, te vas a dar cuenta de que estan, solo que vos no tuviste el valor de escucharlas!! animo!!

5-por ultimo, estaria weno que salgas y te relajes..., no te digo que olvides, no. Te digo que sientas a las personas que necesitas dentro tuyo y que sientas que te acompañan a todos los lugares a donde vayas..., solo tenes que aprender a escuchar esas voces que te hablan y vos por llorar no las ests pudiendo escuchar...

todo esto, te lo dice un humilde forero...., no lo tomes como consejo profesional...., pero si lo intentas, te vas a dar cuenta de que no hace falta llorar para sentir..., sino mas bien..., hace falta saber escuchar, para percibir. saludos.

• 58
      • 28/01/07
    09/05/2008
    #17 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

soñar con seres queridos que han muerto significa que tenes que dejarlos ir, que descancen en paz, y que vos tambien estes tranky, a veces son paseos, pero imaginate, si no pueden estar con vos y tampoco ir al lugar en donde estan, es dificil y a vos tampoco te hace bien.para mi lo mejor es recordar pero sin desear que esten con nosotros en nuestra vida, porque es una forma de aceptar la muerte. No se, yo vivi muy joven la experiencia de perder una hija, de 2 años, (hace 20 años) y hace cuatro a mi mama, de cancer, y aunque dificil, traumatico y doloroso, lo importante es para mi , por lo menos, honrar la vida...como dice eladia blazques

• 503
      • 05/10/06
    16/05/2008
    #18 Re: Soñar con muertos seguidos q significa?

Entiendo tu dolor, hace un mes y dos dias perdi a un hermano en un accidente. imaginate q no entiendo nada, xq tan repentinamente a los 22 años?. yo sueño mucho con el tambien y lo extraño.pienso soñar con el es una forma de consolarnos inconsientemente y tambien recordarlo. pero no hay q ser egoistas, lo digo xq el de arriba prefirio q estuviera con el en vez de nosotros, y eso es un privilegio. asi haya dejado un monton de cosas en vida q valian la pena, de esa forma tenia q ser. yo c q mi hermano está cuidando a su hijito en este momento para q no le pase nada y nos echa de menos a todos, pero su mision en esta vida termino aunqe nos cueste creer y nos duela un monton.
    yo x suerte no estoy mal (unqe lo extrañe un monton), pero si decaigo y no puedo lidiar con esto mas voy a buscar ayuda profesional (me hermano mas chico esta llendo). yo te diria q t animes a una consulta nomas y veas como t ayuda a desahogarte.

Mucha suerte

Primer 12
IR ARRIBA