Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Existen los Ovnis?

Participa en el tema Existen los Ovnis? en el foro Esotérico.
Yo nunca vi uno... pero tanta gente no creo que pueda estar equivocada... giladas hay, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Existen los Ovnis?
    Yo nunca vi uno... pero tanta gente no creo que pueda estar equivocada... giladas hay, pero no se...

Ustedes que creen Psicoteros ???
    +

0
    Me gusta

| Más

Si, totalmente, ayer por acá (sur de Santa Fe) un montón de gente vio uno, yo me lo perdí, puta madre...
    Me gusta este mensaje

poco probable, pero posible, creo en esasa cosas pero tambien se q un 99% de los q se dicen q se vieron o son mentiras o vieron otra cosa, somos demasiado insgnificantes y demasiado lejanos para q nos visiten tanto, creo....
    Me gusta este mensaje

No, no toy jodiendo, vean la tapa del diario...
    http://www.diariolacapital.com/2002/04/03/tapa.jsp
    Extrañamente, la página no reproduce el artículo
    UNA CONSPIRACIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

otra vez?
    Me gusta este mensaje

Bue, habría que llamar a Mulder y Scully en ese caso no? ah no, cierto que largan despues de esta temporada.

Con respecto al thread... y, estoy SEGURO que existen otras formas de vida extra-terrestres en el universo... pero dudo que alguna haya podido recorrer los años luz que nos separan de las estrellas mas proximas (o sea, dudo que se pueda siquiera acercarse a la velocidad de la luz sin ayuda de algo como el big bang o similares, y entonces un par de añoz luz serían muchísimos años de viaje... y me parece dudoso... sin mencionar que se re sabría si hubiesen ovnis... o es casualidad que solo aparecen en el campo abierto donde no los ve casi nadie?

En un aparte, una vez vi un documental de Infinito, en el cual entrevistaban a un tipo que decia que un ovni del tamaño, forma, color y contextura de un huevo, se había estrellado contra su parabrisas, dejando "una mancha blanca alrededor de una mancha amarillenta"... en efecto, no había ninguna razón para pensar que no se tratara de un GUEVO, salvo por la manera frenetica en q el tipo decia que era un ovni... Dejo el veredicto en sus manos...
    Me gusta este mensaje

yo no creo ni un poco
    creo en lo que veo y en lo que siento, y la verdad que ovnis ni a palos, es lo mismo q me hablen de toresani, no existen
    Me gusta este mensaje

Piensen en esto:

El universo es enorme, mas grande de lo que vos te imaginás seguro, si solo fuéramos nosotros, que desperdicio de espacio no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

no podemos ser los unicos en el universo..............no les parece?!
    Me gusta este mensaje

desperdicio de espacio por que?
    ademas tendrian que darse las casualidades fisicas y quimicas para que se forme vida, y eso es jodido. Ademas, despues eso tendria que evolucionar a una forma de vida inteligente, mas dificil todavia.
    Aparte existe vida en otros planetas, varios planetas tienen bacterias.
    Como les cambiaria la vida saber que hay ets? Acaso esperan que lleguen y traigan curas magicas para enfermedades que ellos no tienen? Que vengan a sacar al pais de la crisis? Y si exitieran y estuviesen "visitandonos", miren si vienen a buscar mano de obra barata, si no que razon tendrian para viajar desde la otra punta del universo? Curiosidad?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 11449 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB