Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

Participa en el tema [OVNI | OSNI] existe la comunicacion con extraterrestres o es verso??? en el foro Esotérico.
a lo largo de la historia muchos personajes afirman decir tener comunicacion con ellos, algunos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    metalero2007 escribió el 03/04/2007 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OVNI | OSNI] existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???
    a lo largo de la historia muchos personajes afirman decir tener comunicacion con ellos, algunos dicen que se comunicaron de venus, otros de otras zonas, yo al final de tanta informacion que hay, unos dicen que son mentirosos, otros lo contrario, planteo este debate porque estoy mareado y confundido si realmente se contactan o son puros delirios, por ejemplo, mencionemos el caso mas famoso, edward meier, el suizo que decia contactarse con seres de las pleyades, despues hay un gallego que no recuerdo el nombre, que decia que fue transportado a europa, una de las lunas de jupiter....y demas delirios, espero saber la posta del tema

acá en el pais no se quien se comunique.... porque sobran chantas asique es peor...

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/434710-ovni-osni-existe-comunicacion-extraterrestres-o.html
    | Más
  • Impaler escribió el 03/04/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    a lo largo de la historia muchos personajes afirman decir tener comunicacion con ellos, algunos dicen que se comunicaron de venus, otros de otras zonas, yo al final de tanta informacion que hay, unos dicen que son mentirosos, otros lo contrario, planteo este debate porque estoy mareado y confundido si realmente se contactan o son puros delirios, por ejemplo, mencionemos el caso mas famoso, edward meier, el suizo que decia contactarse con seres de las pleyades, despues hay un gallego que no recuerdo el nombre, que decia que fue transportado a europa, una de las lunas de jupiter....y demas delirios, espero saber la posta del tema

acá en el pais no se quien se comunique.... porque sobran chantas asique es peor...

gracias
    Hmmm...y como planeas corroborarlo?
    Me gusta este mensaje
  • hernantz escribió el 03/04/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

sobre este tema mucho podes encontrar
    dentro de eso hay mentiras y verdades, vos lo que tenes que tomar son las ideas que se repiten y que parecen coerentes. Lei mucho sobre el tema, en varias paginas comentaban mas o menos lo mismo asique me quedo con eso.
    De que hay vida en el universo dalo por echo, y que se contacten con humanos....PORQUE NO?
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 03/04/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

la pregunta es, quien realmente de los personajes famosos se contacta con seres de las pleyades por ejemplo???

hay algunos delirantes que aseguran que en esa galaxia no existen seres ni planetas, eso es una estupies porque hay millones de planetas en esa zona, asique descarten esa teoria del deliria enronese
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 03/04/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

Hola metalero

hernantz es bastante sensato, no podremos nunca saber si alguien puede estar comunicandose o no, pero esto no tiene importancia, porque como dije siempre dudaremos de quien diga que se contacta o de quien diga lo contrario.
    Lo que si no podemos dudar de que no somos los unicos habitantes del universo.
    Que las galaxias y hasta el mas infimo planeta o astro esta seguramente habitado. La diferencia radica en que inconscientemente creemos que debe estar habitado por seres como nosotros, y eso si es incorrecto.
    Cada astro o cuerpo celeste tiene sus condiciones materiales que daran lugar a distintas formas de vida aunque todas conservan la antropomorfidad humana (cabeza, tronco, extremidades).
    Su consitución es muy distinta porque la materia en cada planeta es muy distinta, lo que para nosotros es denominado materia para otros no lo es. Por esto los avistamientos de naves aparecen y desaparecen en un segundo, es debido a la vibración material que por momentos nuestros ojos alcanzan a ver y luego son imperceptibles.
    No sería extraño que los extraterrestres contacten con personas humanas para comunicarles los errores que la humanidad comete en el planeta y que pone en riesgo la armonia universal. Pero esto NUNCA lo sabremos y si a algunos de nosotros nos pasara algo así, nadie nos creería, aunque lo juremos.
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 03/04/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

Bastante de acuerdo.

Puede que si, puede que no...creo que no es lo importante
    Miramos demasiado para arriba y no nos concentramos tanto en el abajo
    Buscamos inteligencias en otros planetas pero nos olvidamos de la nuestra (ejemplo burdo: barrabravas que se matan por un juego).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 03/04/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

si totalmente, pero muchos afirnam que ee.uu tiene naves que no son presisamente amigables
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 03/04/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

si tenes pruebas, enviamelas por pm,
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 04/04/2007 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

Originalmente publicado por andecor Ver mensaje
    yo tengo pruebas de que los extraterestres se comunican con nosotros, pero no se si mostrarlas aca.

Y cuál sería el brillante motivo por el cual escribas en un foro sobre este tema diciendo que tenés "pruebas" pero dudes a la hora de mostrarlas?

LaHieeeeeena!
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 04/04/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: existe la comunicacion con extraterrestres o es verso???

si tenes pruebas como te dije por pm envialas, sino directamente postealas en ves de no responder dicho pm

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 6198 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB