Creer o no creer me protege
12 Último

Creer o no creer me protege

Encuesta

Votantes
29

Resultados de la encuesta

Si encuentro objetos rituales...

• Me preocupo y angustio

10.34%
    3 Votos
  • No le doy importancia y sigo caminando

37.93%
    11 Votos
  • No creo en rituales ni en magias

6.90%
    2 Votos
  • Busco información por las dudas

41.38%
    12 Votos
  • A mi nunca me va a pasar

0%
    0 Votos
  • NS/NC

3.45%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• Invitado
    #1 Creer o no creer me protege

Hola:

Suponiendo que nos hagan un gualicho... nos despertamos a la mañana y al salir de nuestra casa vemos que en el frente hay unas cosas raras, velas, un animal, una foto clavada, etc., con el nombre nuestro... qué hacemos... porque nosotros no creemos en esas cosas :-)

En síntesis, para hacerlo más entendible. Qué pasa cuando nos hacen algún trabajo pero nosotros no creemos en eso, ¿el trabajo nos hará daño? ¿Somos víctima de nuestras creencias?

En mi caso si me llaga a pasar algo así me voy a poner un poquito perturbado. Yo creo en eso y en la maldad.

Saludos, NPG

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 4296 Visitas

• 787
      • 22/09/05
    05/04/2007
    #2 Re: Creer o no creer me protege
    Cita Escrito por NPG Ver mensaje
    Hola:

Suponiendo que nos hagan un gualicho... nos despertamos a la mañana y al salir de nuestra casa vemos que en el frente hay unas cosas raras, velas, un animal, una foto clavada, etc., con el nombre nuestro... qué hacemos... porque nosotros no creemos en esas cosas :-)

En síntesis, para hacerlo más entendible. Qué pasa cuando nos hacen algún trabajo pero nosotros no creemos en eso, ¿el trabajo nos hará daño? ¿Somos víctima de nuestras creencias?

En mi caso si me llaga a pasar algo así me voy a poner un poquito perturbado. Yo creo en eso y en la maldad.

Saludos, NPG
    Lo primero creo que seria hacer una lista de "sospechosos" y empezar a indagar, si encuentro el culpable le devuelvo el favor de una forma mas...tangible

En cuanto a preocuparme creo que no me preocuparia demasiado, pero sí por ahi trabajaria sobre sacarme las posibles dudas que tenga inconcientemente al respecto, una suerte de levantar barreras por las dudas. No se si se entiende.

Aclaro que la efectividad en sí de un gualicho la desconozco.

Saludos!
      • 1,822
      • 02/04/07
    05/04/2007
    #3 Re: Creer o no creer me protege

NPG en principio debemos aceptar si existen los gualichos, que existen entidades espirituales que participan en el daño de un trabajo de este tipo.
    Aceptado esto, te diré que los espiritus que se dedican a participar de estos daños, son espiritus de muy baja moral o evolución, podriamos decir que son pequeños demonios que disfrutan del sufrimiento ajeno.
    Si uno cree o no en estas cosas, hacen la diferencia entre la persona que tiene fe en que algo le ocurrirá hasta que al final le ocurre.
    Si uno es positivo y sueña con comprarse un determinado objeto, todo su pensamiento (recordemos que el pensamiento crea o atrae las condiciones adecuadas) está abierto para obtener aquello que desea.
    Lo mismo ocurre ante algo negativo, quien piensa constantemente que lo van a echar del trabajo, lo terminan echando y luego dirá, viste¡¡¡ yo lo sabía.
    En definitiva nuestra mente (pensamientos) estará abierta y apta para recibir lo que nosotros creamos que va a suceder. Si creemos en los gualichos,estos nos afectarán.
    Ademas existe otro componente. La evolución del espiritu es tambien importante. Si nuestros valores morales son bajos, o sea que sintonizamos con estos espiritus bajos, estaremos muy cerca unos de otros a tal punto que podemos ser participes de sus daños en forma inconsciente.
    Esto es lo que generalmente ocurre cuando se dice que alguien esta poseído demoniacamente.
    Lo que en realidad ocurre es, que espiritus de bajo nivel sintonizan con personas de baja moral porque ambos vibran casi en el mismo plano y por esto existe esta comunicación.
    Por esto es de gran importancia que uno trate de evolucionar moralmente, este es el mejor medio de alejarse de estas cosas dolorosas, mas que peligrosas.

• NPG
      Invitado
    05/04/2007
    #4 Re: Creer o no creer me protege

Exacto! Muy bien ahi, ese es el punto :-)
    Todo va a llegar en algun momento, sólo que el optimista lo va a entender como un golpe de suerte mala (se quemó la casa, me ehcaron del trabajo) y el pesimista lo va a ver como lo que realmente fue. Un trabajo.
    Esto me gusta, quiero más opiniones, vamos!

• 1,081
      • 13/02/07
    07/04/2007
    #5 Re: Creer o no creer me protege
    Uhhhh si me pasa eso yo me pongo re loca! me persigo todo el dia
      • 5,373
      • 09/04/04
    07/04/2007
    #6 Re: Creer o no creer me protege

Si no crees no te va a pasar nada. La cosa pasa por la sugestion.

Si todas esas tonterias dieran resultado por si mismas ¿que sentido tiene tomarse el trabajo de ir hasta tu casa y dejarte "el regalito"? ¿no seria mejor trabajar desde las sombras?

Pues no...porque el que hace "un trabajo" (uy que miedo) NECESITA que vos sepas que se lo hiciste.

Si no le das importancia no pasa nada. Y si le das importancia no es que vaya a funcionar...pero tu propia energia disminuye, y te debilita ..y si algo te sale mal en la vida (cosa de lo mas logica, por cierto) se lo vas a atribuir al "gualicho" y ahi empieza a hacerse una bola terrible.

saludos

• 2,107
      • 18/10/04
    • Es verdad porque lo leí!!
    07/04/2007
    #7 Re: Creer o no creer me protege

Si me encuentro un gualicho contra mí en la puerta de mi casa con mi nombre y tal, agarro lo objetos, me los llevo a mi casa, me hago unas fotos limpiándome el culo con ellos y los dejo donde estaban, con la fotos bien puestitas para que el gualichero las vea.
    Como mucho me preocuparía por si el gualichero o como sea que se llame pase de esas tonterías pueriles a la agresión física.
    Pero desde luego lo último que haría es preocuparme por pensar que algo malo me va a pasar sólo porque a alguien le dé por perder el tiempo con esas cosas contra mí.
    Yo soy un brujo muy, pero que muy poderoso y mi poder consiste en que soy intocable e inmune a los "trabajos". Por contra mi debilidad es que tampoco puedo hacerlos.

• 1,552
      • 05/12/04
    08/04/2007
    #8 Re: Creer o no creer me protege

Depende, si vivis en la Ciudad de Buenos Aires, no hay problema, porque tenemos la fotomulta, que nos avisa de los vecinos que sacan la basura en deshora....Eso deja para el gualichero de 20 a 21 hs(así que sólo hay que estar atento una hora para que no nos pongan ningún gualicho)...En general lo sacan mas tarde, y el gualichero queda marcado con una faja y nos muestran una foto de él....Este vecino saca la basura a fuera de horario....Increible, con las leyes se puede saber que un vecino saca la basura a destiempo, pero éstas no permiten saber si es un violador, porque de esto sí lo protegen.

• 382
      • 29/06/05
    08/04/2007
    #9 Re: Creer o no creer me protege
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    Si no crees no te va a pasar nada. La cosa pasa por la sugestion.

Si todas esas tonterias dieran resultado por si mismas ¿que sentido tiene tomarse el trabajo de ir hasta tu casa y dejarte "el regalito"? ¿no seria mejor trabajar desde las sombras?

Pues no...porque el que hace "un trabajo" (uy que miedo) NECESITA que vos sepas que se lo hiciste.

Si no le das importancia no pasa nada. Y si le das importancia no es que vaya a funcionar...pero tu propia energia disminuye, y te debilita ..y si algo te sale mal en la vida (cosa de lo mas logica, por cierto) se lo vas a atribuir al "gualicho" y ahi empieza a hacerse una bola terrible.

saludos
    Exacto. Menos mal que hay gente inteligente como vos en este foro.
      • 14
      • 06/06/06
    08/04/2007
    #10 Re: Creer o no creer me protege

Algo de razón tiene el penúltimo forero, en realidad NO ES NECESARIO ir a dejarle el trabajito ni menos aún que sepa que le hicieron el trabajo. En realidad dudo de la efectividad de esos gualichos "exhibicionistas" quizás no tengan ningún poder, excepto el de provocar sugestión. Por el contrario, y como intuía el escéptico forero, se puede y debe, según mi experiencia, trabajar desde las sombras, y los resultados son más que efectivos en muchos casos que he conocido.

12 Último