Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Galería de Imágenes

Participa en el tema Galería de Imágenes en el foro Esotérico.
Hola a todos: Les comento que hemos habilitado una galería para que todos los Esotéricos ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Creés que los fenomenos paranormales se pueden fotografiar?

Votantes: 67

SI

88.06%

(59 votos)

NO

2.99%

(2 votos)

NS/NC

8.96%

(6 votos)

Votantes: 67. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    NPG escribió el 07/04/2007 a las 20:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Galería de Imágenes
    Hola a todos:

Les comento que hemos habilitado una galería para que todos los Esotéricos compartan imágenes de fenómenos paranormales, cosas raras, apariciones, extrañezas.

El requisito será que las fotografías, las capturas de pantalla, el material tiene que ser verdadero y no trucado para la ocasión.

Si el material es propio, muchísimo mejor, pero se admite material de internet siempre y cuando se reseñe de dónde se obtuvo.

Espero que sea un hecho positivo para la comunidad Psicofxp.
    Saludos y a enviar.
    NPG

ACLARACION: Para evitar que la galería se desordene, por favor manden su material a NPG (mensaje privado o mail) con una descripción así subo las imágenes.
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:54 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/436051-galeria-de-imagenes.html
    | Más
  • NPG escribió el 24/04/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Galería de Imágenes: Un Fantasma en la TV

La primera foto que abre nuestra galería de cosas extrañas es la enviada por el esotiquero gonz@lo de la ciudad de Mar del plata.

gonz@lo nos cuenta que al estar fotografiando a su hermana en una habitación de la casa una figura apareció en el aparato de televisión que se encontraba en stand by.

También sostiene que en su casa se siente el olor a “alguien fumando” y se presienten personas en la escalera.

La publicación de su fotografía se realizó porque cumplió dos premisas... La primera fue una explicación por correo que me convenció que era una “experiencia sincera” y la segunda fue animarse a mandar material, fotos, cosas que él obtuvo.

Para terminar nos regala un link a YourTube donde se ven cosas más que inquietantes.
    Ahora las palabras de gonz@lo:

“Un día le saque una foto a mi hermana como la chica de "el grito". En ese momento la TV estaba apagada –sostiene gonz@lo- que algo no lo vean diariamente no significa que no existe; son bienvenidos de venirse a mi casa y pasar cuantas noches quieran y a ver que dicen luego”. Tambien aclara que la luz roja del televisor es la electricidad encendida, pero la tele “estaba apagada porque el televisor ese está roto” y que él no sabe usar el Photoshop.

Saludos y hasta la próxima colaboración.
    NPG

__________________________________________________ ___

Si querés que tu fotografía sea publicada en Esoterico Psicofxp, enviala por correo electrónico o mensaje privado a NPG No te olvides de incluir una descripción.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg FANTASMA MIO.JPG (39.9 KB, 1134 vistas)
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 29/04/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Galería de Imágenes: Foto extraña en una escuela de periodismo

Hace un tiempo envié al foro unas fotografías que tomé en mi trabajo; en ese momento me cansé que dijeran que era falsa yo sentí eso), así que pedí cerrar el post... y las fotos quedaron archivadas en el rígido de mi PC.

Pero la semana pasada me tocó empezar a trabajar en esa área del lugar y más precisamente en esa misma oficina, entonces le conté a mis compañeros sobre las capturas y ellos me empezaron a contar episodios que les pasaron en el lugar.

Motivado por la gran cantidad de testimonios que me contaron vuelvo a publicar las fotografías en Esotérico.

Les cuento un poco primero, todos en la escuela –desde mantenimiento a docentes- han visto cosas, figuras, sombras, ruidos, etc. Siempre se perciben a la noche, durante el día es imposible porque desde las 9 hasta las 23 hay 300 personas dando vueltas, pero a la noche la escuela se vacía.

En la foto, que tomé con mi celular de entonces Nokia 3200, se ve a un ex empleado sentado, yo estaba al lado y le saqué la foto para hinchar las guindas un poco. La ventana tiene vidrios de color oscuro para que no se vea desde afuera, y era casi la hora de cierre. En fin, estábamos el flaco y yo solos. Bah, por lo visto también estaba “él”.

También dejo el link al mensaje original que pedí cerrar.

El nombre de la escuela no lo voy a publicar porque violaría las Pautas de Convivencia de Psicofxp.

Saludos para todos
    NPG

PD: Desde ya seguimos invitando a todos los que tengan imágenes para que las publiquen!!!

Si querés que tu fotografía sea publicada en Esoterico Psicofxp, enviala por correo electrónico o mensaje privado a NPG No te olvides de incluir una descripción.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Dos.png (148.6 KB, 1177 vistas)
    Tipo de archivo: png Uno.png (243.7 KB, 990 vistas)
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 03/05/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Galería de Imágenes: Aparición en un casamiento

Hola:

Hoy les traigo una fotografía que tomó mi amigo Chercho en sus épocas de fotógrafo. La tomó en una ceremonia en la parroquia Nuestra señora de la MIsericordia, en el barrio de Mataderos.

Esta imagen tiene una marca de agua que en breve sacaré cuando pueda escanear la foto nuevamente.

Seguiremos ampliando

NPG

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto Extraña En Un Casamiento.jpg (38.0 KB, 937 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 03/05/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Galería de Imágenes: Luces en el vivero de Miramar

Esta foto la tomó un compañero de trabajo de la escuela en el vivero de Miramar. Se ven unas luces rojas a la derecha y un punto luminoso a la izquierda, a la altura de la chica.

Saludos, NPG

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg El-Vivero-de-Miramar-Grupo.jpg (40.7 KB, 926 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 08/09/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Galería de Imágenes

Nos llegó una fotografía a la Galería... una nueva fotografía.
    Muchas Gracias Jessie!!!
    Saludos y bienvenida a Esoterico Psicofxp
    NPG
    Moderador

__________________________________________________ ____________

Jessie:

Esta foto me la tomó mi hermana el día del cumpleñaos de mi sobrino en casa de mi abuela(Lima Peru),en la foto yo estoy con mi hija ... dos meses antes de esa foto mia abuela había fallecido en un incendio en USA...no nos dimos cuenta de esa luz hasta que subió la foto a la computadora.Detras mío no había nada que hiciera reflejo,ya que estabamos en el jardin y la luz del jardin estaba apagada.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 0029.jpg (16.3 KB, 455 vistas)
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 12/11/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Galería de Imágenes

Hola a todos:

Por correo me enviaron otra fotografía del bosque energético de Miramar. En esta oportunidad vemos como literalmente se "perdió" un trozo de cabeza.

Saludos, NPG

PD: Si querés que tu fotografía sea publicada en Esoterico Psicofxp, enviala por correo electrónico o mensaje privado a NPG No te olvides de incluir una descripción.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg miramar.JPG (214.7 KB, 443 vistas)
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 03/02/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Galería de Imágenes

Saludos esotiqueros:
    Hoy tenemos una fotografía tomada con un celular y enviada por el listero swaquito bastante particular. Vemos a un grupo de personas en una mesa posando para el teléfono de swaquito. Hasta aquí sería una foto más de índole familiar y cotidiana, pero lo extraño se refleja en el vaso que tiene el chico de naranja. Acá dejo el mail que llegó con la explicación de lo ocurrido y la foto.

"Bueno te comento masomenos como viene la mano a la foto la saque yo con mi celular en la casa de mi novia.. la verdad el decubrimiento lo hizo mi amigo el que sale en la foto que jodiendo con la maquina hizo zoom y vio la cara de un tipo en el vaso que esta sosteniendo en la mano se ve clarito los ojos nariz y para mi parecer unos bigotes... a partir de esa foto empezaron a suceder varias cosas en la casa de ella. Por ejemplo se ven sombras paseando por la casa, se abren puertas solas cuando estan cerradas con llave y por ultimo -la ultima que me comento mi cuñado- es que cuando dormia le empezaron a gritar en el oido y esta al querer levntarse no podia no le respondian las
    piernas y al mismo tiempo sentia que le pisaban el colchon de la cama bueno esa es mi experiencia. Ppara la proxima les sigo contando ya que lo mio va para rato saludos y que disfruten la foto... a la
    anomalia de las que les hablo se encuentra en el vaso que sostiene mi amigo saludos".

(*) Podés dejar tus comentarios en Una Foto Fantasmal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg vaso.jpg (273.6 KB, 398 vistas)
    Editado por NPG - 12.07.2008 11:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Galería de Imágenes

Hola a todos: Abrí este tema nuevamente porque la dirección de correo que figuraba fue dada de baja, entonces si alguien mandó material se perdió. Además, creo que el sistema de moderación cambió y el rol fue cancelado, por lo tanto ustedes esotiqueros suban sus experiencias.

Saludos totales
    NPG
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Galería de Imágenes

hola quiero enviarte una foto x mail pero no se adonde y si pongp npg no me lo hacepta mandame la direccion para q te la pueda enviar o decime alguna otra forma
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7708 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB