#3 Galería de Imágenes: Foto extraña en una escuela de periodismo
Hace un tiempo envié al foro unas fotografías que tomé en mi trabajo; en ese momento me cansé que dijeran que era falsa yo sentí eso), así que pedí cerrar el post... y las fotos quedaron archivadas en el rígido de mi PC.
Pero la semana pasada me tocó empezar a trabajar en esa área del lugar y más precisamente en esa misma oficina, entonces le conté a mis compañeros sobre las capturas y ellos me empezaron a contar episodios que les pasaron en el lugar.
Motivado por la gran cantidad de testimonios que me contaron vuelvo a publicar las fotografías en
Esotérico.
Les cuento un poco primero, todos en la escuela –desde mantenimiento a docentes- han visto cosas, figuras, sombras, ruidos, etc. Siempre se perciben a la noche, durante el día es imposible porque desde las 9 hasta las 23 hay 300 personas dando vueltas, pero a la noche la escuela se vacía.
En la foto, que tomé con mi celular de entonces Nokia 3200, se ve a un ex empleado sentado, yo estaba al lado y le saqué la foto para hinchar las guindas un poco. La ventana tiene vidrios de color oscuro para que no se vea desde afuera, y era casi la hora de cierre. En fin, estábamos el flaco y yo solos. Bah, por lo visto también estaba “él”.
También dejo el link al mensaje original que
pedí cerrar.
El nombre de la escuela no lo voy a publicar porque violaría las Pautas de Convivencia de
Psicofxp.
Saludos para todos
NPG
PD: Desde ya seguimos invitando a todos los que tengan imágenes para que las publiquen!!!
__________________________________________________ ___ Si querés que tu fotografía sea publicada en Esoterico Psicofxp, enviala por correo electrónico o mensaje privado a NPG No te olvides de incluir una descripción. __________________________________________________ ___