Sueño raro..
-
Por empezar: No se si este thread va aca.!
Bueno, resulta que me estaba levantando tipo 7.. Me despierto muy asustado, algo asi como pánico.. Estaba soñando algo medio estúpido.:
Enciendo la PC, entro a unos foros (ni idea) y aparece un cadaver, osea la cara y el cuerpo hasta la cintura.. Nose fue raro.. Me asustó mucho.! y no tengo problemas con esas cosas ya que he visto fotos y personalmente cadáveres.. pero bueno.. como me surgió esta inquietud les consulto..
Significa algo?
Saluditos..
Pa'D -
Mmmmmmm, me acoplo, hace como una semana soñe con una babosa y una araña no logro saber que significa mi sueño, generalmente tengo sueños premonitorios claros, este es muy nitido, no olvido y no entiendo, quisiera entender el significado.
El sueño: Estoy en mi oficina con mamá, ella me dice que mire debajo de un escritorio, que oye ruidos, me agacho y miro debajo de un escritorio negro, veo una enorme babosa que se mueve, me ve y despliega sus ojos hacia mí (las antenitas) y se viene hacia donde estoy a una velocidad pasmosa para ese tipo de animal, me paro y me hago a un lado, ella solo pasa adelante de nuestros pies, del otro lado, del lado de los pies de mamá sale una gran araña, su cuerpo grande parecia blindado y sus patas eran estilizadas y como de acero (creo hasta haberle visto tornillos), a mi me dió mucho miedo y ellas se enfrentaron, yo pensé, después seremos el festin de la ganadora, no se porque a pesar del miedo tenía toda la fe en que la araña venza, la araña empezo a hacer movimientos con sus patas como si clavara elementos punzantes en el cuerpo de la babosa, de pronto la babosa con movimiento suave sale de abajo de las patas de la araña y la empieza a rodear, despidiendo baba como para formar un charco y veo con asombro como la araña se empieza como a desintegrar desde las patas, como si fuera acido, después de eso desperté.
Las sensaciones fueron de miedo, sorpresa y al final alivio, paz, sentí seguridad al final del sueño
Alguno podrá ayudarme con el significado???
Gracias
Sil -
-
Araña: Gracias a sus cuidados y la energía que pone en su trabajo y vida, logrará ganar dinero y felicidad doméstica (excepción: tarántula).
Madre: Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. También puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver. Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades.
Babosa: Nos advierte que existen personas rastreras a nuestro alrededor.
Espero que te sirva! Saludos!!! -
Gracias florchu_86, me re sirve todo lo que tenga que ver con este sueño, no lo olvido, lo recuerdo con lujo de detalles y con todos sus colores, me intriga tenerlo tan presente.
Ahora la araña fue derretida literalmente por la babosa, merda!!! Mucho más que cuidado tengo que poner
gracias
Sil -
Sil, quizas todos los sueños "raros" que tengas, podrias anotarlos en algun cuaderno y fijarte, con el correr de los dias si paso algo nuevo o se relacionan en algo. Por ahi son premonitorios o en cada sueño extraño aparece algo nuevo que permite que se vayan relancionando entre si.
Saludos!!