Moscas aparecen de la nada!

• 45
      • 07/10/06
    #1 Moscas aparecen de la nada!

Hola a toda la comunidad!

Hace unas semanas a mi vecino le sucede algo extraño. Aparecen moscas en su casa, en las distintas habitaciones d esta. Quizas sea logico q entren una o dos moscas, si c tiene las ventanas abiertas, pero en este caso se pueden encontrar cerca de 10 a 20 en cada habitacion.
    Escuche por ahi q aveces eso c debe a algun mal d ojo.
    Me gustaria saber q tan sierto puede ser eso, al principio yo pensaba q era natural, pero es que cuando las matamos, vuelven a llegar es muy raro.

Si alguien tienen alguna respuesta sera bienvenidad, y si esto es causa d alguin mal d ojo, no seria mucho pedir que me dieran alguna solucion.

PD: mi vecino posee su casa limpia haci q esta descartada la hipotesisi de q sea por suciedad o por q viva cerca d un basural.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 109975 Visitas

• 8
      • 09/04/07
    12/04/2007
    #2 Re: Moscas aparecen de la nada!

dile a tu vecino que haga un sahumerio en toda la casa y con agua bendita u un cuchillo haga cruces en las paredes.

• 387
      • 29/06/05
    12/04/2007
    #3 Re: Moscas aparecen de la nada!

Es que las moscas pueden aparecer "de la nada"... o al menos eso creía la gente en siglos pasados. Pero la realidad es que las moscas ponen huevos en muchos lugares, por ej. en la basura, en lugares húmedos y cálidos... en excremento, en frutas, en la carne... y de esos huevos salen gusanitos (o larvas), que después se convierten en mosquitas.

No aseguro que las moscas estén creciendo adentro de la casa de tu vecino, pero es una posibilidad si ponemos de manifiesto ese "aparecen de la nada". De la nada no salen, obviamente... la mosca nace del huevo, pasando por larva y finalmente convirtiéndose en mosca.

Decile a tu vecino que compre Raid o ponga esas luces que atraen a las moscas y quedan electrocutadas. Es seguro que están entrando por algún lado que él no está considerando.

• 787
      • 22/09/05
    12/04/2007
    #4 Re: Moscas aparecen de la nada!
    Cita Escrito por Sonic999 Ver mensaje
    Es que las moscas pueden aparecer "de la nada"... o al menos eso creía la gente en siglos pasados. Pero la realidad es que las moscas ponen huevos en muchos lugares, por ej. en la basura, en lugares húmedos y cálidos... en excremento, en frutas, en la carne... y de esos huevos salen gusanitos (o larvas), que después se convierten en mosquitas.

No aseguro que las moscas estén creciendo adentro de la casa de tu vecino, pero es una posibilidad si ponemos de manifiesto ese "aparecen de la nada". De la nada no salen, obviamente... la mosca nace del huevo, pasando por larva y finalmente convirtiéndose en mosca.

Decile a tu vecino que compre Raid o ponga esas luces que atraen a las moscas y quedan electrocutadas. Es seguro que están entrando por algún lado que él no está considerando.
    y que se bañe mas seguido

chiste, chiste (y pesimo)

Preguntale si tiene flores o algo que pueda atraer a las moscas, si usa algo como desodorante de ambiente o algo asi.

Saludos!
      • 582
      • 17/10/07
    29/07/2008
    #5 Re: Moscas aparecen de la nada!

las moscas aparecen y ya
    no es nada sobrenatural

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    29/07/2008
    #6 Re: Moscas aparecen de la nada!

................................

moscas, raid... y listo el mal de ojo :|

brai.

• 6,757
      • 11/08/07
    29/07/2008
    #7 Re: Moscas aparecen de la nada!

¿alguien sabe por qué las moscas vuelan haciendo circulos sobre un mismo lugar?

• 152
      • 09/06/08
    30/07/2008
    #8 Re: Moscas aparecen de la nada!
    tiene hecha una brujeria.
      • 6,757
      • 11/08/07
    30/07/2008
    #9 Re: Moscas aparecen de la nada!
    Cita Escrito por LimóN™ Ver mensaje
    tiene hecha una brujeria.
    Yo pensé lo mismo, ya que he visto que las msocan vuelan en circulos, supuse que se alimentan o se vena traidas por las energías que hay en ese lugar, creo que si hay moscas, si suponemos que esto es cierto, creo que es mejor dejarlas que se queden allí y esperar durante un tiempo, y prestar cada tanto atencion a lo que hacen durante el día, pasado ese tiempo experimental prudencial conviene espantarlas, ya que la naturaleza solo busca el equilibrio, puede ser que haya algo desequilibrado y las moscas cumplan una funcion de limpieza natural.

Si va a hacer algun tipo de limpieza energética, lo que yo recomiendo en esos casos es informarse bien, no hacer cualquier cosa, hacer lo que sea necesario, pero hacerlo bien. Porque si ahces cualqueir cosa quizas te liberes en gran aprte del problema pero este siga estando alli y se vuelva a reproducir despues.
      • 1,112
      • 28/07/05
    01/08/2008
    #10 Re: Moscas aparecen de la nada!

tantas moscas no es casualidad
    las moscas solo ponen güevos en agua estancada y seguramente no tienes agua estancada en todas las abitaciones
    por otro lado, ke se cuele una mosca y no la veas, bale.. pero 10 o mas?
    probaste a echarle esprai?
    yo personalmente cojeria el desodorante, y un mechero

123 Último
IR ARRIBA