Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

• 98
      • 07/09/06
    #1 Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

Hola como andan, miren mi pregunta es simple y es la que le da nombre al post. ¿creen que eso de verdad sirva o sea verdad? Aca en mi ciudad vivia una señora que era conocida como la "bruja blanca" que veia el futuro o tiraba las cartas no se bien como era, y todos la iban a ver para que les dijera cosas sobre lo que les iba a pasar y eso. La cosa es que esta mujer fallecio hace un tiempo pero era muy famosa aca, porque segun decian acertaba bastante aunque tambien eso esta en cada uno si cree o no y ahora creo que la hija tambien hace eso.
    Yo estoy pensando en ir a verla porque tengo unas dudas con respecto a cosas que me pasaron y quiero ver si me puede ayudar a resolver algunos problemas que tengo (bah no resolver los problemas porque eso lo hago yo) pero a darme una mano para ver si vale la pena esforzarme (porque a mi me parece que si, pero nunca viene mal alguien que te diga "mejor dedicate a otra cosa" y mas si adivina el futuro :P).
    Mas puntualmente es sobre el amor, porque hay alguien que me gustaria saber si tengo chances en un futuro o directamente me tengo que olvidar (ella ya fue segun lo que me dijo hace un tiempo y me conto que le habian dicho que su futuro era oscuro y que no se podia ver y que habia alguien que la queria mucho y la respetaba, o sea yo lo interprete como que le dijeron "no sabes que queres y este pibe te quiere asi que cuidalo", aunque no se si es verdad que fue o no).
    Bueno eso nomas si quieren contar si tuvieron alguna experiencia o algo asi, se los agradeceria.
    Miren, se los agradezco, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 28839 Visitas

• 387
      • 29/06/05
    20/04/2007
    #2 Re: Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

los misticos te van a decir que es posta, que ven el futuro y que te van a curar el mal de amores, etc...son una maquinita de sacarte plata por boludeces
    la gente que tira las cartas tiene varias interpretaciones para darte sobre cada figurin que sale.
    y en definitiva te dicen cosas que por ahi son obvias de suceder, y cuando sucedan, te quedas sorprendido... Pero la realidad es que era un hecho normal. por ej jamas le pegarian a lo que tenes planeado hacer mañana.
    sorry por la letra, toy desde un cel

• 42
      • 13/04/07
    20/04/2007
    #3 Re: Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

si yo creo, es mas yo tiro las cartas, las preguntas que me dicen se relacionan siempre al amor, siempre le suceden lo que le digo, pero es algo que no me interesa mucho, osea que no voy a vivir de eso, lo tomo mas como un hobbie y lo a mis compañeros le tiro las cartas por onda. es divertido y de eso podes sacar muy buenos consejos. paro aveces se vuelven re adictos a las cartas y eso es malo, yo diria que el destino lo forma uno mismo y todo lo de mas espara un divertimiento nada mas.
    saludos.

• 1,822
      • 02/04/07
    20/04/2007
    #4 Re: Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

En principio te digo que la videncia existe, alguien puede ver "mas alla" de lo que los comunes vemos.
    Se trata de una facultad llamada mediumnidad. No es un don dado por Dios como algunos dicen, porque Dios no le da nada a nadie, si no es conseguido por el esfuerzo del espiritu. Quien tenga hoy esta facultad, no hay dudas que la ha desarrollado en otra vida anterior. Así como el virtuoso pianista nace con manos y dedos apropiados para desarrollar su actividad, el medium desarrolla mucho mas la glandula pineal que es la encargada del contacto entre los planos fisico y espiritual.
    Este desarrollo particular del individuo tanto de la mano del pianista como de la glandula pineal del medium es consecuencia de que el espiritu transmite en el momento de la concepción, toda su carga de aptitudes o sea que su cuerpo está acorde a su evolucion espiritual. Pero esto es otro tema.
    Volviendo al tema, te digo que debes verificar que la persona que adivina, no lo haga con fines de lucro. O sea que sus servicios sean al fin de lucrar para su sustento. Pueden ocurrir dos cosas, 1 que no es medium vidente, sino una manochanta, 2 puede tener videncia pero por el hecho de cobrar puede estar asistidas por espiritus burlones o dañinos que le incitarán a decir cosas incorrectas. Esto en definitiva, es lo mismo que no te dijera nada porque muy probablemente su videncia este contaminada con los pensamientos de esos espiritus atrasados.
    En cuanto a si lee las carta o no usa cartas, da igual. La persona que es vidente no necesita de cartas, runas, velas, bola de vidrio, borra de cafe, etc. Esos son solo medios para que el medium se concentre o ponga fe que por esos medios podrá tener una videncia.
    Y si no es vidente y solo hizo un curso de tarot, no sirve para nada, porque solo hace interpretaciones prefijadas de cada carta que aparece. Y si hicieras tres tiradas seguidas todas serian diferentes. O sea que las cartas en si no tienen ningun valor para la adivinacion del futuro.
    Ojo el futuro que puede tal vez adivinarte, es el futuro proximo, porque el futuro lo cambias a cada minuto con tus nuevos pensamientos, por lo tanto nadie, ni vos mismo, podría saber que pasará de hoy a 1 año.

Saludos

• 387
      • 29/06/05
    20/04/2007
    #5 Re: Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

Un vidente no puede saber lo que va a pasar ni siquiera a los 10 minutos de que el tipo sale del "consultorio" manochantístico. Capaz lo pisa un auto y la "mediumnidad" del vidente no detectó tal evento importante. Es pura charlatanería. Hasta los videntes más famosos se mandan terribles cagadas, lo cual demuestra que son una farsa. Lo último que vi fue lo de la famosa yankee, que hablaba de los mineros y decía que habían muerto todos, pero en realidad se habían salvado todos menos uno... y quedó escrachada en el medio del aire sin saber qué poronja hacer.

Por favor, no des por sentadas cosas de las que no tenemos certeza, Trucky. "No hay dudas que la ha desarrollado en otra vida anterior". Dejémonos de joder... "vida anterior". Quién dice que existen vidas pasadas? No todos piensan que existen, sólo un par de fumados con mucho tiempo para filosofar. Además, qué tiene de malo que desarrolle ese poder sobrenatural en esta vida? Cuál es la dificultad que hace necesario que venga de una "vida anterior"?

Dejen de fumar o al menos conviden.

• 1,732
      • 15/05/05
    20/04/2007
    #6 Re: Creen en las personas que tiran las cartas o adivinan el futuro?

No, ver el futuro, en el sentido que te dicen, no. Lo que te van a decir es un montón de cosas presentes, y si las mantenes, es posible que influencien tu futuro. Un buen tarotista te va a decir muchas cosas de tu pasado, va a ser razonablemente bueno en tu presente, y malo en tu futuro.

IR ARRIBA