Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

• 80
      • 14/10/05
    #1 Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

Les Cuento; Todos los miercoles viene mi novio a quedarse a casa y Ho! Casualidad! los últimos dos miercoles estuve con unos dolores de pansa y retorcijones terribles que empezaron alrededor de las 8 de la noche y se fueron por la mañana. Un detalle interesante es que la ex mujer de mi novio es bruja.
    Las preguntas son: ¿puede ser que esta tipa este haciendo algo para "cagarme la noche"?, ¿que es lo que puede estar haciendo?, ¿puede tener algo que ver que el hijo (2 años) de esta tipa hace dos semanas este descompuesto del estómago con diarrea y fiebre? (segun ella esta "empachado").
    Desde ya muchas gracias si alguien me pudiera dar su opinion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 61338 Visitas

• 787
      • 22/09/05
    28/04/2007
    #2 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

Mira, yo lo veo bastante dificil, osea la ex de tu novio te conoce siquiera?
    Como es eso de que "es bruja" osea, como lo sabes (o como lo sabe tu novio)?

Saludos!

• 80
      • 14/10/05
    28/04/2007
    #3 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

Hace años que estoy con mi novio, y te puedo asegurar que la ex "era" bruja, es mas, tenía una santería y hacia trabajos, tiraba las cartas, etc. Pero un Pai le dijo un día a ella que no hiciera mas trabajos porque se le venían en contra porque no tenía hecha una "protección" aparte que ella no era hija de religion ni nada, sino que hacía los trabajos por su cuenta.

y SI, si me conoce y sabe todo de mi hasta donde vivo.

• 1,822
      • 02/04/07
    28/04/2007
    #4 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?
    Cita Escrito por Impaler Ver mensaje
    Mira, yo lo veo bastante dificil, osea la ex de tu novio te conoce siquiera?
    Como es eso de que "es bruja" osea, como lo sabes (o como lo sabe tu novio)?

Saludos!
    Impaler no hace falta conocer a una persona para hacerle un trabajo espiritual.

Flaca si la mina te tiene bronca y tiene esos antecedentes, es probable que esté mandandote mentalmente lo peor para dañarte.
    No hace falta de rituales o trabajos especiales para desearle mal a otra persona, cualquiera que tenga mucho odio hacia otra persona, y mas si esta persona cree en que puede afectarla, puede hacer estragos.

En principio te digo que si vos podes sacarte ese pensamiento de que te esté haciendo daño, ya podrías lograr que el daño no llegue.
    Lo que sucede en estos casos es que se une la mala energía del otro con la fe del que lo recibe (en este caso vos) y entonces pueden tener exito esos trabajos espirituales.
    Se que es facil decirlo a nivel consciente pero es dificil que en nuestro inconsciente se borre esa fe que da lugar al daño del otro.
    Si eres creyente te sugiero que ores pidiendo a quien quieras que te de el dominio de tu mente para desestimar cualquier daño.
    Si no eres creyente, meditá, imaginá, visualizá en tu cerebro como si estuvieras envuelta en una campana que nada puede penetrar.
    De estas dos maneras lo que realmente estás haciendo es emitir una energía contraria a la de la bruja.

Suerte y poné fe en que podrás protegerte vos misma de estas malas energías que te envian.
    En caso contrario tendrás que pedir ayuda a otros que te protejan.
      • 1,732
      • 15/05/05
    28/04/2007
    #5 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

....si el desencadenante es tu novio, no será que pasa algo con el que no te das cuenta?

• 787
      • 22/09/05
    28/04/2007
    #6 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

Ay ay ay esta gente siempre ganandome de mano

Lo que yo iba a proponer:
    El proximo miercoles date un buen baño, relajate, no pienses en "maleficios" ni nada, concentrate en estar bien, coman algo bien livianito cosa que no les caiga pesado, etc, osea, armate un climax con tu novio bien relax, despues contanos si siguieron los dolores etc.

Saludos!

• 1,552
      • 05/12/04
    28/04/2007
    #7 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Trucky_, bueno casi en todo, menos en el final.
    Si te sigue doliendo tenes que ir a ver al médico, y no a otra persona.

• 787
      • 22/09/05
    28/04/2007
    #8 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?
    Cita Escrito por damianl Ver mensaje
    Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Trucky_, bueno casi en todo, menos en el final.
    Si te sigue doliendo tenes que ir a ver al médico, y no a otra persona.
    Seguro, pero es muy sistematico que le pase todos los miercoles que es cuando ve al novio
      • 1,552
      • 05/12/04
    28/04/2007
    #9 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?
    Seguro, pero es muy sistematico que le pase todos los miercoles que es cuando ve al novio
    Bueno, entonces dejemos que los charlatanes le saquen la plata y ella se siga ca encima.
      • 787
      • 22/09/05
    28/04/2007
    #10 Re: Como Saber Si Me Hicieron Un Trabajo?
    Cita Escrito por damianl Ver mensaje
    Bueno, entonces dejemos que los charlatanes le saquen la plata y ella se siga ca encima.
    Veo que no leiste lo que puse asi que te lo repito por las dudas:

Ay ay ay esta gente siempre ganandome de mano

Lo que yo iba a proponer:
    El proximo miercoles date un buen baño, relajate, no pienses en "maleficios" ni nada, concentrate en estar bien, coman algo bien livianito cosa que no les caiga pesado, etc, osea, armate un climax con tu novio bien relax, despues contanos si siguieron los dolores etc.

Saludos!
    Creo que no dice nada de ir a un currandero, no?
12 Último
IR ARRIBA