Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Ovnis

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Ovnis en el foro Esotérico.
Me ha pasado de ver imagenes o acontecimientos de algo que pasara en el futuro. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    d@n& escribió el 06/05/2007 a las 01:05 hs.

• Ana Profe escribió el 15/06/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ovnis

Me ha pasado de ver imagenes o acontecimientos de algo que pasara en el futuro. Me visitaron seres despues de muertos. Siento cuando alguien esta proximo a morir.

No tiene que ver con ovis, pero si con energias. Dicen que se puede desarrollar.

Todo un tema.
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 15/06/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ovnis

y te contactas con alguno ???.....q te dicen como es ese plano...
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 16/06/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ovnis

Metalero, uno en especial se contacto conmigo en varias ocasiones en que necesitaba tener respuestas. Si,me las dio, me conto poco y me mostro mas que nada.

Si creo en las energias, la superposicion de tiempos y espacios. Me ha pasado varias veces de ver con anticipacion algo que fuera a pasar. Cosas que me asustaron porque luego se cumplieron.

Es algo que no he querido explorar mas. Hasta el punto de no querer soñar.

No mucha gente lo toma en serio.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 16/06/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ovnis

ovni = objeto volador no identificado
    osni = ????
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 16/06/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ovnis

Objeto Submarino No Identificado
    Saludos, NPG
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 16/06/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ovnis

gracias NPG
    Me gusta este mensaje
  • jpcastels escribió el 17/06/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ovnis

Hola les dejo este texto, para desarrollar "el tercer ojo"... eso de ver cosas que pasan en el futuro, etc... leanlo si les interesa en serio

saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc El despertar del tercer ojo .doc (119.0 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 21/06/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ovnis

Tal vez estoy en el lugar equivocado pq aca de ovnis no va a ver nada. Alguna vez tuvieron sueños que le revelaron un acontecimiento futuro?

Curiosa?
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 21/06/2007 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ovnis

Originalmente publicado por KT Tunstall Ver mensaje
    Tal vez estoy en el lugar equivocado pq aca de ovnis no va a ver nada. Alguna vez tuvieron sueños que le revelaron un acontecimiento futuro?

Curiosa?
    Hola, en Esoterico ya hay post que hablan sobre tu pregunta.
    Saludos, nPG
    Me gusta este mensaje
  • matjotec escribió el 23/06/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ovnis

Hola, no se si han escuchado acerca del "disclosure project", fue iniciado para descubrir la verdad acerca de los ovnis y extraterrestres. En EEUU salio en la prensa, salio televisado a traves de varias cadenas, esta totalmente en ingles, hay muchos videos mostrado en la rueda de prensa que ocurrió hace unos años, pero se silenció, en esos videos aparecen ex agentes de la cia, un ex director de la cia, soldados del ejercito norteamericano, grandes personas que tienen o tuvieron mucho peso. Esas personas actuan como testigos de los supuestos OVNIS ETs, y aseguran que el gobierno norteamericano tiene OVNIS desde hace muchos años, los ha estudiado y ha comprendido su tecnologia, no he visto todos los videos, pero el que les voy a linkear dice en una parte algo mas o menos así: "tal como dice la frase de los expedientes x, la verdad esta alla afuera, es cierto, la vedad esta alla afuera". Veanlo, y esta a libertad de que interprete cada uno lo que quiera, solamente recuerden que esta totalmente hablado en ingles sin traduccion. Es un video en youtube.

Segun el video, y las palabras de los testigos que pude escuchar, y de las personas que vieron el video me da a entender que al gobierno de EEUU se les esta escapando de las manos, es demasiado grande.

http://www.youtube.com/watch?v=7vyVe-6YdUk

Es el primero de muchos videos, en el sitio estan el resto de los videos.

Este es el sitio del disclosure project.

http://www.disclosureproject.com/

Espero que sea el tema correcto para postear esto, para no desvirtuar algun tema.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1397 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB