Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Ovnis

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Ovnis en el foro Esotérico.
Hola, sobre el tema disclosure project te cuento que ya hay un post enorme en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    d@n& escribió el 06/05/2007 a las 04:05 hs.

• NPG escribió el 23/06/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Ovnis

Hola, sobre el tema disclosure project te cuento que ya hay un post enorme en “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)
    Por favor, tratemos de releerlo y siempre busquemos antes de enciar un tema en el buscador del foro

Saludos, NPG
    Me gusta este mensaje
  • matjotec escribió el 23/06/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Ovnis

A, hola, perdon por repetirlo, sinceramente me olvidé de usar el buscador

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • signal313 escribió el 23/06/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Ovnis

Originalmente publicado por KT Tunstall Ver mensaje
    Metalero, uno en especial se contacto conmigo en varias ocasiones en que necesitaba tener respuestas. Si,me las dio, me conto poco y me mostro mas que nada.

Si creo en las energias, la superposicion de tiempos y espacios. Me ha pasado varias veces de ver con anticipacion algo que fuera a pasar. Cosas que me asustaron porque luego se cumplieron.

Es algo que no he querido explorar mas. Hasta el punto de no querer soñar.

No mucha gente lo toma en serio.
    Hola no sos el unico,ami me pasa tambien en "soñar"con cosas que despues pasan en la realidad,y te mueve un poco cuando pasa,yo por ej ya estoy acostumbrado pero es como no se si quiero saber,pero igual supongo que por algun motivo sera ,nada es casualidad,aparte es inevitable.
    Me gusta este mensaje
  • sun_chris escribió el 25/06/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Ovnis

Lo mas cercano a un ovni que eh visto es una luz que parecia una bengala que atravesava el cielo, sin cola de humo ni nada, solo la luz... por cierto era roja... lo curioso es que no estaba solo, era un dia de trabajo y estaba en descanso con unos amigos, se me ocurrio voltear a ver el cielo y fue cuando paso, mis compañeros no lo alcanzaron a ver, sin embargo se que lo vi, no estoy loco....
    Otra cosa curiosa respecto a eso es que un tio mio me relato algo parecido, que vio esa luz extraña... yo pensaria que fueron fuegos artificiales, pero no nunca trono, ni se deshizo, solo siguio y aparte yba arriba de la nubes, hay dos opciones, o lo que vi fue un real y verdadero objeto extraño sobre las nubes... o estoy loco
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 25/06/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Ovnis

Originalmente publicado por signal313 Ver mensaje
    Hola no sos el unico,ami me pasa tambien en "soñar"con cosas que despues pasan en la realidad,y te mueve un poco cuando pasa,yo por ej ya estoy acostumbrado pero es como no se si quiero saber,pero igual supongo que por algun motivo sera ,nada es casualidad,aparte es inevitable.
    A eso llegue, es inevitable. Y yo tampoco quiero saber. Nada es casualidad. Estoy segura de ello.
    Me gusta este mensaje
  • signal313 escribió el 25/06/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Ovnis

Originalmente publicado por KT Tunstall Ver mensaje
    A eso llegue, es inevitable. Y yo tampoco quiero saber. Nada es casualidad. Estoy segura de ello.
    Perdon....no sos la UNICA...por que estas segura ? que pensas que es la casualidad ?.
    Me gusta este mensaje
  • ea22 escribió el 26/06/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Ovnis

Hola A Todos,,la Verdad Q Yo Nunca Tuve Ninguna Experiencia De Avistaje De Ovni,algo Q Me Interesa Mucho Saber Y Tener Contacto, La Verdad Q Seria Raro,,nose Si Feo En Realidad Para Decir Q Es Feo Me Tendria Q Pasar Eso De Soñar Algo Q Desp Se Haga Realidad, En Algun Lado Escuche Q Estos Seres Se Comunican Con Personas En Particular No Con Cualquiera Algo Q Pienso Q Tiene Algo Q Ver Eso De Q Elijen Ala Persona Para Comunicarse.tambien Escuche Y Lei Sobre El Calendario Maya Y Da Una Serie De Profesias Q Dicen Cumplirse En Los Años Venideros Desp Del 2000 Donde Habla Sobre Las Torres Gemelas, Y Sobre Una Nueva Era,donde La Raza Inteligente Se Integrara Con La Nuestra,es Interesante,pero La Verdad Q Me Quedo Con Las Ganas De Contactar Con Seres Extraterrestres,je,hasta Luego.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ovnis

yo en la casa de mi tia en santa cruz bi una luz roja q se movia para todos lados nuse si era un ovni o cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ovnis

Hola gente voy a revivir esto contando mis historias a ver si alguien me dice si lo que vi eran ovnis u otra cosa.Bueno paso a contarles:la primera de mis experiencias fue a los 6 años estando con mi abuela en la madrugada de un verano en la provincia de tucuman,vimos en una noche de luna llena pero muy claramente pasar a vuelo bajo un objeto de forma triangular de color negro o gris oscuro, volo tan bajo y sin producir ningun sonido que al pasar sobre la luna llena se vio claramente su forma era una especie de triangulo ovoide, recuerdo que me quede helado y le decia a mi abuela muy excitado,¡viste eso abuela!lo viste!decime que lo viste!ella me dijo vamos rapido a dentro y nunca mas quiso hablar del tema.Mi otra historia fue a los 16 años estabamos con amigos tambien de madrugada jugando cartas,para que se den una idea yo vivo cerca de los cerros ,en la vereda de la casa de mi amigo cuando de repente el vimos como una explosion de luz que convirtio la noche en dia,nos quedamos helados nadie sabia que hacer?recuerdo que un amigo me dijo es el fin del mundo?no podiamos movernos ni dejar de mirar al cielo,fue como la explosion de luz que hacen los soldadores electricos,luego se vio hacia un campo que es propiedad de la universidad de tucuman una especie de haz de luz rojo que se elevo hacia el cielo como un rayo que se mantenia visible como sostenido en el aire,en el cielo habia una especie de estrella que de repente aumento su tamaño unas 10 veces y luego hizo una especie de semicirculo y desaparecio,todos hablamos aun hoy dia cada vez que nos juntamos de este incidente,lo comentamos con todo el mundo y nadie supo explicarnos.Bueno los dejo y espero no haberlos aburrido con mis historias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ovnis

yo tambien la vi, creo que fue el 17 de octubre una luz roja intensa que iba a gran velocidad y se desvanecio en el aire.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1391 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB