• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
looping & torkerolling
[LIBROS - VIDEOS] Juego del libro (como el juego de la copa)
Gente loka, escuche una vez acerca de un juego onda juego de la copa que se hace con un libro atado con un hilo colgando de una llave.
Se tiene la llave entre 2 personas con 1 dedo cada uno y al hacer preguntas el libro gira en un sentido para el si y en otro para el no.
Algo asi era
Alguien conoce algo acerca de esto como para dar mas detalles?
Porque la verdad no me acuerdo como era y no lo he podido hacer
BELSEN
Invitado
a mi tambien me conto gente ke lo hiso, y me parecio mas zarpado ke el juego de la copa, porke nose ke onda, como es ke asi te podes comunicar con un espiritu, seria interezante saber mas
.•Dream••.
la verdad se juega con una biblia.. pero tambien funciona con el libro..
yo lo jugaba de más chica.. en mi habitación.

Mm mas detalle q lo q dijiste no se me ocurre nada..
esta todo dicho

salu2
Scythe-wielding Monkey
Libro alternativo
Yo conocía otra versión:
Te concentrás y abrís la Biblia al azar, y leés el primer pasaje que ves... Supuestamente responde lo que te concentraste en preguntar...
Orangután
yo lo jugué, esta bueno, mira haces asi, agarras un libro no muy pesado le atas como puedas un hilo resistente y al otro extremo del hilo la llave, se juega solamente de a dos personas sosteniendo con los dedos indices de cada uno de los jugadores, que un dedo mire hacia la derecha y el otro haci la izquierda, bueno tienen que llamar al espiritu diciendo lo mismo que en la copa , no me acuerdo, y empezar a hacer preguntas, si el libro se mueve haci la derecha si, y si se mueve hacia la izquierda es no.
bueh ahi tienen ahora si quieren haganlo
chaus
Angelina.Jolie.Fetishist
Qué cosa loca la del libro gente...muy buenos los datos che...
BELSEN
Invitado
o sea que sirven con cualquier libro?, es lo mismo biblia que diccionario?, o pasan cosas diferentes?, que pasa si se usa la biblia negra?,
[KiLLeR QuEeN]
yo tengo dos amigos que jugaron... bah, en realidad eran 4 pero como se juega de a 2 los otros dos miraban, eran dos pibas. Una de las dos en un momento salio corriendo y se puso a llorar(¿?), ahora... nadie sabe por que... asi que anda a saber, la mina no lo kiere contar.
bsos!
Mandril
disculpen me ignorancia...pero...q es la biblia negra?????:confused:

saludos!
Orangután
mira yo lo hice con un libro de la escuela, viejo, se caia a pedasos la porqueria, pero salio, al final casi la atropellan a carla....como dijo el "espiritu", pero che, que es la biblia negra?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La biblia Cucumelo Literatura 21 19.11.2007 12:41 hs.
Qué es la Biblia...? Pryon Religión y Espiritualidad 132 12.10.2007 15:18 hs.
La Verdadera Biblia werty Humor 8 06.03.2004 02:35 hs.
La biblia Solcito Humor 7 27.02.2003 16:56 hs.
la biblia de x.men Azraelito Cómics y Animación 16 21.11.2002 14:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB