Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] mis viajes astrales

Participa en el tema [VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] mis viajes astrales en el foro Esotérico.
Amigas amigos este tema yo se que es muy fuerte pero es berdadero lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 16:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIAJE ASTRAL - VIDAS PASADAS] mis viajes astrales
    Amigas amigos este tema yo se que es muy fuerte pero es berdadero lo que os comunico,
    como pongo en la etiqueta, hago viajes astrales y la tierra nueva que an descubierto los astronomos
    la conocí hace tiempo fuí una cuantas veces ,es parecida a la tierra pero al estar reciente o mejor dicho sin vida de humanos sin usar como se dice bulgarmente pues es una maravilla yo me e visto alli sentada en viendo como unos precipicios hondos profundo como los ay a qui en nuestro planeta
    se llenaban de aguas de un azul purisimo.
    Mirad yo creo en la reencarnación, y se que cundo bayamos saliendo de este planeta los mas evoluccionados a lli iremoscon nuestros espiritus naturalmente y otro fisico ,
    no se si el nuevo fisico lo tendremos tan denso y pesado como a qui en la tierra
    o será mas sutil .Preguntar lo que querais amigos yo os contestaré todo lo que sepa
    saludos con amor virtud
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/448853-viaje-astral-vidas-pasadas-mis-viajes.html
    | Más
  • luciano.fenix escribió el 07/05/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mis viajes astrales

¿Cómo los realizas? Tengo un amigo que le interesan estos temas. Sinceramente me cuesta creerte, podrías haber soñado lo que contaste. Por ello mismo te pregunto si podrías decirme como lograrlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mis viajes astrales

Te e contestado luciano mi respuesta es la siguiente mas o menos.
    hago viajes astrales sin proponermelos, cuando me relajo salgo del cuerpo, no son sueños estoy completamente consciente y no voy sola me llevan mis guias y protectores
    tu amigo y todos los que intenten hacerlo solo no deberian pues son muy peligrosos ,
    se les puede romper el cordon de plata como le llaman a esa energia que nos conecta con el cuerpo fisico y morir en el espacio y perderse por tiempo indefinido su espiritu
    virtud
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 07/05/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mis viajes astrales

Parace que lo que voy a preguntar es una tontera pero quiero saber sobre El cordón de plata. La pregunta es: hasta cuánto se puede estirar? No, en serio pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • luciano.fenix escribió el 07/05/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mis viajes astrales

¿Podrías dar consejos sobre cómo lograrlo? Si lo realizo solo ¿qué sucede? Sería extraño que el cuerpo físico muriera por causa del espiritual, es decir, físicamente no habría motivos para morirse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mis viajes astrales

yo no se asta cuanto se puede estirarel cordon de plata, pero te diré una experiencia que tuve no hace mucho
    me llebaron muy muy lejos
    comcretamente a Orión y se que tardé dos horas , por que por casualidad cuando me eché despues de comer que acostumbro a hacerlo en el sofa eran las tres de la tarde
    y cuando volvi eran las 5 de la tarde
    virtud
    Me gusta este mensaje
  • luciano.fenix escribió el 07/05/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mis viajes astrales

Originalmente publicado por luciano.fenix Ver mensaje
    ¿Podrías dar consejos sobre cómo lograrlo? Si lo realizo solo ¿qué sucede? Sería extraño que el cuerpo físico muriera por causa del espiritual, es decir, físicamente no habría motivos para morirse.
    ¿Podrías responderme eso por favor?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mis viajes astrales

Yo no se como se puede hacer voluntariamente
    yo de lo que estoy combencida que ese adelanto solo se consigue en el ser evoluccionado
    si el cuerpo fisico queda atrapado en el espacio por la rotura del lazo eterico
    es por que no se está preparado aun ay que esperar
    bién por que ese lazo o cordon tiene que estar mas fuerte
    en una persona evoluccionada ESAs energias
    son mas potente
    y ademas te acompañan tus protectores como ya dije y te los tienen que poner adecuados segun tu evolucción repito

virtud
    Me gusta este mensaje
  • MaTiz escribió el 07/05/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mis viajes astrales

interesante tu experiencia
    mmm , lo del cordon de plata yo lei bastante y tengo entendido que nunca se puede romper ,solo al momento que nos toque morir.
    yo intente bastantes cosas para salir pero nada mas resulto , lo que si tengo son paralisis de sueño pero no se como salir despues de encontrarme en ese estado que siento que me hundo en la cama. siempre que me paso fue porque dormi boca arriba

suerte
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 07/05/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mis viajes astrales

Esotiqueros, les paso dos links relacionados sobre Viaje Astral.
    Así pueden ampliar.
    Saludos
    NPG

¿Han salido a astral?
    Proyeccion Astral : |
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 11216 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB