Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa
-
-
yo algunas veces escuche lo q pensaba gente pero sin intentarlo,puramente por accidente...tengo especialemente una coneccion muy grande con una amiga,y muchas veces se lo q piensa,lo q esta haciendo o lo q va a hacer...
me ha pasado con esa personaq estamos en salones distintos del colegio y se lo q hace ella en ese momento, o cuando salgo a la calle se por donde esta y no es q la conosca y sepa los lugares donde encontrarla, porq algunas veces fueron lugar raros,como en una pintureria por ej
pero no se como se puede hacer...segun los mayas se podia hacer si tenias un cristal de cuarzo,q recibe los pensamientos del otro y te los transmite a vos...
algo asi era...
suerte -
Pues yo siempre he podido pero no lo hago a mi voluntad sino cuando le da la gana, y me pasa incluso con personas que no conozco o que tengo a continentes de distancia... pero sucede cuando quiere... :P si hay alguien me diga como se hace a voluntad encantada
-
Mas bien diría yo que está pantalleando, yo se que lo hago porque de repente me da a la idea que alguien está pensando x cosa, y le pregunto, que piensas? y me responde justo lo que yo pense que pensaba no se si me explico XD...