#5 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa
Yo diría que pocas personas tienen la habilidad de leer la mente aunque todos tenemos las cualidades para poder hacerlo.
A mi en lo particular me ha pasado que estoy pensando en alguien y de pronto suena el telefono y me esta llamando la persona en la que estaba pensando. Incluso una vez una amiga y yo nos llamamos por telefono al mismo tiempo (obvio que marcó numero ocupado), creo que situaciones como esta son evidencia de que hay una conexion psíquica mas allá de la comprension de la mayoría de las pesonas.
En cuanto a lo que dice Trucky creo que tiene razón en cuanto a la evolución espiritual, lo que hace falta es que abramos nuestras mentes. En alguna ocasion leí acerca de los conocimientos mayas y según ellos estamos en una era en la que lo material es lo mas importante y solo vemos por nosotros mismos, y segun ellos en el 2012 comenzará una nueva era en la que la raza humana estará en armonía con el universo (muchos creen que el hombre adquirirá la habilidad de la telepatía en esta nueva era)
asi que ya sabes andreita14, no creo que alguien alguna vez te pueda enseñar a leer la mente, lo que si te puedo decir es que probablemente para el 1012 ( 22 de diciembre, fecha de inicio del sexto ciclo solar ) probablemente adquiramos esta maravillosa habilidad.