Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa en el foro Esotérico.
Todos los seres humanos tienen la kapacidad de leer la mente sólo ke no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa
    Todos los seres humanos tienen la kapacidad de leer la mente sólo ke no lo ha desarrollado...será esto cierto?.... y si esto es posible. me gustaría aprendeer.. es cierto ke el ser humano sólo utiliza el 30% de su cerebro ... si utilizara más ke pasaría?...... ayudenme porfa.... saludos chauuuu

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/451513-mental-energias-leer-mente-esto-posible.html
    | Más
  • #2 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Originalmente publicado por AndReita14 Ver mensaje
    Todos los seres humanos tienen la kapacidad de leer la mente sólo ke no lo ha desarrollado...será esto cierto?.... y si esto es posible. me gustaría aprendeer.. es cierto ke el ser humano sólo utiliza el 30% de su cerebro ... si utilizara más ke pasaría?...... ayudenme porfa.... saludos chauuuu

Si todos los humanos estaría en condiciones de desarrollar la telepatia.
    Es simplemente conectar ambas energias espirtuales.

Busca quien pueda desarrollartela, yo no conozco quien pudiera ser.

El ser humano usa el 6% de su capacidad cerebral. Pero la capacidad cerebral está en relacion a la evolucion espiritual, por lo que un espiritu elevado tendrá un mayor porcentaje de uso cerebral.

Pasaría lo que en otros sitios habitados ya ocurre, la comunicación es telepatica y no oral.

Chauuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Totalmente cierto, pero por suerte para nosotros la gran mayoría no puede leernos. ajajajaja
    Mi mente es un caos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

pero sabes de alguien que sepa bastante sobre la telepatía que me pueda ayudar o de cualquier otro poder mental que no sea telekinesis que eso es muy fácil...... jojo......porfa... chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Yo diría que pocas personas tienen la habilidad de leer la mente aunque todos tenemos las cualidades para poder hacerlo.

A mi en lo particular me ha pasado que estoy pensando en alguien y de pronto suena el telefono y me esta llamando la persona en la que estaba pensando. Incluso una vez una amiga y yo nos llamamos por telefono al mismo tiempo (obvio que marcó numero ocupado), creo que situaciones como esta son evidencia de que hay una conexion psíquica mas allá de la comprension de la mayoría de las pesonas.

En cuanto a lo que dice Trucky creo que tiene razón en cuanto a la evolución espiritual, lo que hace falta es que abramos nuestras mentes. En alguna ocasion leí acerca de los conocimientos mayas y según ellos estamos en una era en la que lo material es lo mas importante y solo vemos por nosotros mismos, y segun ellos en el 2012 comenzará una nueva era en la que la raza humana estará en armonía con el universo (muchos creen que el hombre adquirirá la habilidad de la telepatía en esta nueva era)

asi que ya sabes andreita14, no creo que alguien alguna vez te pueda enseñar a leer la mente, lo que si te puedo decir es que probablemente para el 1012 ( 22 de diciembre, fecha de inicio del sexto ciclo solar ) probablemente adquiramos esta maravillosa habilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

muchas gracias me han ayudado mucho ya depejé mis dudas.... y voy a esperar ese año.....jojo..... kissses......... gracias......

saludos
    chauuuu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Originalmente publicado por ziGiö Ver mensaje
    En alguna ocasion leí acerca de los conocimientos mayas y según ellos estamos en una era en la que lo material es lo mas importante y solo vemos por nosotros mismos, y segun ellos en el 2012 comenzará una nueva era en la que la raza humana estará en armonía con el universo (muchos creen que el hombre adquirirá la habilidad de la telepatía en esta nueva era)
    lo que si te puedo decir es que probablemente para el 1012 ( 22 de diciembre, fecha de inicio del sexto ciclo solar ) probablemente adquiramos esta maravillosa habilidad.
    q tiene q ver el inicio del sexto ciclo solar ??? en cambiaria la vida humana??

muchos dijieron q en 2000 seria el fin del mundo y no paso nada creo q este caso es igual y lo mismo va a pasar con la teoria esa de newton q dice q en 2060 se va a ser el fin del mundo

Originalmente publicado por AndReita14 Ver mensaje
    pero sabes de alguien que sepa bastante sobre la telepatía que me pueda ayudar o de cualquier otro poder mental que no sea telekinesis que eso es muy fácil...... jojo......
    xq dices q la telekinesis es muy facil??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

trucky: cuando te referis a otros sitios donde usan la telepatia a que te estas refiriendo exactamente??? otros mundos quizas ???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

creo q si se refiere a eso

ah y yo tengo entendido q el ser humano usa el 10% de su mente y casi ni usamos el lado derecho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Leer la mente.. es esto posible?.. ayudaaa

Originalmente publicado por narf-14 Ver mensaje
    q tiene q ver el inicio del sexto ciclo solar ??? en cambiaria la vida humana??

muchos dijieron q en 2000 seria el fin del mundo y no paso nada creo q este caso es igual y lo mismo va a pasar con la teoria esa de newton q dice q en 2060 se va a ser el fin del mundo
    Bueno en teoría con el sexto ciclo solar va a iniciar una nueva era, ya que según los mayas las explosiones solares afectarán de manera significativa nuestra manera de vivr, algunos autores lo interpretan como daños a sistemas de telecomunicaciones por la radiación solar.

cabe señalar que los conocimientos mayas eran MUY precisos, ejemplo: Hace 1200 años fueron tan avanzados que calcularon la distancia que recorre nuestro planeta anualmente alrededor del Sol, tuvieron tanta precisión que hoy la NASA sólo tiene segundos de diferencia con las medidas que obtuvieron los mayas. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.
    Ejemplo sacado de: http://www.geocities.com/mysteryplanet2/CA/mayas.htm

podría abrir un tema al respecto, la verdad es que hay demasiada información y seguramente hay muchas personas interesadas en el tema, opinen y si quieren abrimos el tema.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 11941 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB