• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tratá de mirarle los ojos
[APARICIONES - FANTASMAS] "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.

PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana.
Orangutan
Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.

PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana.
¿De donde sale que lo comprobas oyendo una señal?
No conozco a nadie que halla recibido una señal de recibido por parte de Dios cuando hace oración.
NPG

NPG no está en linea ahora

-= MONDO =-
Sincéramente, no sé qué señal te daría. Nunca se me ocurrió pedirle una señal a Dios, para serte sincero.

Si querés cambio el título del mensaje a Dios, si estás aquí dame una señal

Avisame y excelente pregunta que hiciste!

Saludos, NPG
Baneado/a
Blastero yo tampoco conozco gente que le haya rezado a Dios y éste le envíe una señal.
Tratá de mirarle los ojos
Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.
Baneado/a
Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.
Ah Blastero, charlábamos de eso en otro thread, A mi me encantaría. Me gustaría tener ese don o poder o no sé como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludiños
Mielma

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguna vez les dijeron "Estas re colgado"? Bueno... miren esto... Ilargi Sitios Web Varios 15 23.03.2008 17:27 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Tengo problemas de "señal" o "autenticación" fox_misionero General Teléfonos Móviles 1 20.08.2006 15:04 hs.
Hay cuerBo, estas pasado de pancho "Imagen equivocada" chaval Fútbol 8 23.03.2005 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB