-
#1 "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.
PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana. ![Stick Out Tongue]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 2889 Visitas
-
#2 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
![Cita]()
Escrito por
Blastero
Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.
PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana.
![Stick Out Tongue]()
¿De donde sale que lo comprobas oyendo una señal?
No conozco a nadie que halla recibido una señal de recibido por parte de Dios cuando hace oración.
-
#3 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Sincéramente, no sé qué señal te daría. Nunca se me ocurrió pedirle una señal a Dios, para serte sincero.
Si querés cambio el título del mensaje a Dios, si estás aquí dame una señal
Avisame y excelente pregunta que hiciste!
Saludos, NPG
-
#4 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Blastero yo tampoco conozco gente que le haya rezado a Dios y éste le envíe una señal.
-
#5 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.
-
#6 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
![Cita]()
Escrito por
Blastero
Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.
Ah Blastero, charlábamos de eso en otro thread, A mi me encantaría. Me gustaría tener ese don o poder o no sé como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludiños
Mielma