"Si estás aqui, dame una señal" (¿?)

• Blastero
      Invitado
    13/05/2007
    #1 "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)

Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.

PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2889 Visitas

• 1,822
      • 02/04/07
    13/05/2007
    #2 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Nunca enendi eso ,yo por ejemplo ahora le voy a dirigir mis oraciones a Dios, pero para comprobar si me esta oyendo supuestamente debo recibir una señal. ¿como se debe interpretar un sonido o algun evento como señal?.

PD: No me vengan con cosas misticas como la señal te la está dando todos los dias o que solo recibis señales si demostras interes, les digo porque recibi mil y un cantatas de una gitana.
    ¿De donde sale que lo comprobas oyendo una señal?
    No conozco a nadie que halla recibido una señal de recibido por parte de Dios cuando hace oración.
    • NPG
      Invitado
    13/05/2007
    #3 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)

Sincéramente, no sé qué señal te daría. Nunca se me ocurrió pedirle una señal a Dios, para serte sincero.

Si querés cambio el título del mensaje a Dios, si estás aquí dame una señal

Avisame y excelente pregunta que hiciste!

Saludos, NPG

• 9,207
      • 08/02/07
    13/05/2007
    #4 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)

Blastero yo tampoco conozco gente que le haya rezado a Dios y éste le envíe una señal.

• Blastero
      Invitado
    14/05/2007
    #5 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)

Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.

• 9,207
      • 08/02/07
    15/05/2007
    #6 Re: "Si estás aqui, dame una señal" (¿?)
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Tiene razon en dar esas respuestas, no me explique lo suficientemente bien. Yo di ese ejemplo como podria ser al comunicarse con un muerto o que se yo.
    Ah Blastero, charlábamos de eso en otro thread, A mi me encantaría. Me gustaría tener ese don o poder o no sé como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludiños
    Mielma